Vandal

Noticia: Nintendo Switch recibe una nueva actualización con el firmware 8.0.1

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 202349 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:16 24/04/2019

Introduce mejoras para la estabilidad de la consola, pero no se han dado detalles concretos.

vandal.elespanol.com/noticia/1350721449/nintendo-switch-recibe-una-nueva-actualizacion-con-el-firmware-801/
http://www.vandal.net
ThePinkRanger
Lugar: · 1719 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:36 24/04/2019

¿Otra actualización más? Pero si la acababan de actualizar
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10623 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:05 24/04/2019  Editado: 10:05 24/04/2019 (1 vez)

En respuesta a ThePinkRanger (réplica 2).
¿Otra actualización más? Pero si la acababan de actualizar
Creo que todos sabemos en base de que grupo de usuarios lanzan muchas actualizaciones. Si no se quisiera trapichear el sistema, muchas de ellas nos las ahorrariamos. A mi mientras sea para joderles el esquema lo maximo posible, me vale.
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Lugar: · 2670 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:59 24/04/2019

Falta poder poner toda la lista de juegos completa en la pantalla principal, y poder cambiar el fondo de pantalla por el que uno quiera.
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 8413 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:06 24/04/2019

Lo que falta es que se pueda apagar desde el menú
Since 386
Elena-Koshka
Lugar: · 66 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:54 24/04/2019

Ya se está convirtiendo en la consola más estable junto con la PS4 Smilie ah pero ¿y el soporte para discos duros? nai nai.
Si creen que con eso van a vencer a los que llevan parche en el ojo y pata de palo lamento comentarles que esos ya van un paso adelante Smilie
Rexsamus
Lugar: · 4328 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:32 24/04/2019

Yo quiero que me diga donde aparco el coche, y si es posible que me lea el horóscopo chino.
Usuario 407608
#8  Enviado: 17:15 24/04/2019

En respuesta a Netto22 (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Creo que todos sabemos en base de que grupo de usuarios lanzan muchas actualizaciones. Si no se quisiera trapichear el sistema, muchas de ellas nos las ahorrariamos. A mi mientras sea para joderles el esquema lo maximo posible, me vale.
Ni te molestes en darle explicaciones , ni tiene la consola ni la tendrá , solo entra a provocar
Lugar: · 53 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:23 24/04/2019

La réplica se ha eliminado por incluir contenido de dudosa legalidad.
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#10  Enviado: 03:04 25/04/2019

Para los que comentáis que esta actualización es por culpa de los usuarios no es así.
Esta actualización ha  sido creada tan rápido únicamente por un error de la  propia Nintendo que con su anterior actualización provoco que varios juegos dejasen de funcionar y evidentemente eso no le hace gracia ni a las compañías que los crearon ni a los usuarios que ya habían comprado esos juegos.
Elena-Koshka
Lugar: · 66 mensajes · Colección
#11  Enviado: 04:17 25/04/2019

En respuesta a CARTONES.FOREVER (réplica 9).
En respuesta a la réplica #6
* Temas
* compatibilidad con usb y discos duros externos de 2 teras.
* juegos prelanzados 10 o 5 días antes del lanzamiento mundial (dlc incluidos)
* Homebrew con carga de emuladores retro.
* Compatibilidad con mandos de terceros y un largo etc que no recuerdo tio.  Con una nueva versión tal ves puedan cortarle una cabeza a hidra.
Por algo dije que los Sparrow le llevan bastante ventaja a los de Nintendo Smilie

Ni siquiera se han molestado en agregar temas o permitir mensajes entre usuarios entre muchas otras cosas.

Deberían aprender de la Scene de Switch.
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10623 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 07:54 25/04/2019

En respuesta a Gunther (réplica 8).
En respuesta a la réplica #3
Ni te molestes en darle explicaciones , ni tiene la consola ni la tendrá , solo entra a provocar
Ya lo se, tampoco voy a perder el tiempo argumentando cosas que nunca seran tomadas en consideracion ni tan solo minimamente xD.

En fin, que cada cual haga lo que quiera, todo llega a quien tiene que llegar Smilie
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir