Vandal

Noticia: Bloomberg apuesta por una Switch más económica en junio

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 202549 mensajes · Colección
#1  Enviado: 07:49 24/04/2019

Y una actualización 'modesta' del modelo actual, también este año, pero descartan más revisiones.

vandal.elespanol.com/noticia/1350721445/bloomberg-apuesta-por-una-switch-mas-economica-en-junio/
http://www.vandal.net
ElManco
Lugar: Solis · 4851 mensajes · Colección
#2  Enviado: 08:22 24/04/2019

Para salir en Junio tendría que anunciarse casi de inmediato. Como muy tarde nada más pasar la Golden Week de Japón. No creo que se puedan distribuir tantas consolas entre un posible anuncio en el E3 y finales de Junio.
Al menos creo que habrá un direct más pronto que tarde para anunciar la fecha de Mario Maker 2.
on3manU
Lugar: · 1537 mensajes · Colección
Código Switch
#3  Enviado: 08:49 24/04/2019

Si es únicamente portátil no sería una Nintendo switch, ya que el propio nombre de la consola hace referencia directa a su capacidad de pasar de ser sobremesa a portátil y viceversa en tan solo un instante.
"Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo"
J.c
J.Caser
Lugar: Mundo interior · 2819 mensajes · Colección
#4  Enviado: 08:58 24/04/2019

Yo entiendo la versión barata con una pantalla mas pequeña, controles fijos sin soporte base de tv pero con opción de compararla a parte. Seguirá siendo híbrida pero mas orientada al modo portátil

_Avicii_
Lugar: · 1736 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:12 24/04/2019

ojala agregen mas batería , ya que la actual se va en un parpadeo.
Logica del Fanboy promedio: Sony anuncia desarrollo de un nuevo juego sin fecha = Humoo     Nintendo anuncia desarrollo de un nuevo juego sin fecha: Innovador y hecho con mimo, goty.
Lugar: · 1874 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:16 24/04/2019

En respuesta a _Avicii_ (réplica 5).
Qué c\*ño sabrás tú.
Sueño contigo en un mundo sin ti
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5036 mensajes · Colección
Código Switch
#7  Enviado: 09:20 24/04/2019

Por mucho que algunos (los de siempre) repitáis una mentira, no va a volverse realidad.
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18605 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:22 24/04/2019

¿Pero has leído la noticia al menos?

O bueno, el titular...

Si es una consola más ECONÓMICA, no puede tener más batería que el modelo estándar, eso encarecería el precio XD
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
_Avicii_
#9  Enviado: 10:07 24/04/2019  Editado: 10:15 24/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Ralsei (réplica 8).
En respuesta a la réplica #5
¿Pero has leído la noticia al menos?

O bueno, el titular...

Si es una consola más ECONÓMICA, no puede tener más batería que el modelo estándar, eso encarecería el precio XD
Ahi dice que será "ligeramente actualizada" y mejor batería es lo unico que pido.
Pues que quiten la vibracion hd y agregen mas batería., así no se encarece más y no se pierde nada realmente  útil.
Logica del Fanboy promedio: Sony anuncia desarrollo de un nuevo juego sin fecha = Humoo     Nintendo anuncia desarrollo de un nuevo juego sin fecha: Innovador y hecho con mimo, goty.
_Avicii_
#10  Enviado: 10:14 24/04/2019

En respuesta a Nagash (réplica 6).
Qué c\*ño sabrás tú.

Se lo suficiente después de casi 2 años de uso.  Smilie Smilie
Lugar: · 2799 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:17 24/04/2019

Tiene practicamente la misma bateria que cualquier consola portatil, no se por que tanto bombo con eso... A menos que el juego sea una bestia tecnica come-recursos, la autonomia te va a durar alrededor de 4 horas.
Ahora resulta que 3DS o Vita tenian una bateria de 10 horas XD
_Avicii_
#12  Enviado: 10:23 24/04/2019  Editado: 10:28 24/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Giacomo (réplica 11).
Tiene practicamente la misma bateria que cualquier consola portatil, no se por que tanto bombo con eso... A menos que el juego sea una bestia tecnica come-recursos, la autonomia te va a durar alrededor de 4 horas.
Ahora resulta que 3DS o Vita tenian una bateria de 10 horas XD
4 horas??? yo recuerdo bien que con el zelda, la batería me duraba 1 hora 30 y ultimamente con el darksouls remastered me dura 2 horas y poco más. El que si me dura 4 horas seróa stardew valley.
Lugar: · 1261 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:28 24/04/2019

En respuesta a _Avicii_ (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
4 horas??? yo recuerdo bien que con el zelda, la batería me duraba 1 hora 30 y ultimamente con el darksouls remastered me dura 2 horas y poco más. El que si me dura 4 horas seróa stardew valley.
Así puedes dedicarte a otras cosas! Sin acritud, un saludo.
Lugar: · 1874 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:39 24/04/2019

En respuesta a _Avicii_ (réplica 10).
En respuesta a la réplica #6

Se lo suficiente después de casi 2 años de uso.  Smilie Smilie
Claro, claro.
Sueño contigo en un mundo sin ti
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28656 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:39 24/04/2019

En verano y a 200 euros?, yo lo veo y subo a 10.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir