Vandal

Análisis: Konami Anniversary Collection: Arcade Classics

Wolf_1
Lugar: · 14399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 16:44 24/04/2019

En respuesta a Edwardd (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
La decepción creo que viene de las expectativas de que entrara rondo o SOT, cosa que siendo una recopilación de los orígenes de la saga estaba claro que no iban a entrar. Y con algo tenían que rellenar, el Kid dracula como curiosidad no me parece tan mal la verdad.

P.D: Me esperaba una respuesta estilo "es una puta mierda y si piensas lo contrario no tienes ni puta idea". Da gusto poder debatir con gente normal viendo la fauna que pulula por aquí.

Yo el SOTN no lo esperaba, ni cosas como las entregas de N64, GBA, NDS o PS2.

Pero si hablamos de Castlevanias clásicos, el Rondo es clave. Es transición entre lo clásico y lo Metroidvania, lo que lo define como pieza clave en la saga y el fin de lo clásico.

Y si no, al menos el Vampire Kiss de SNES que es una versión adaptada a esa consola.

A mi me parece una oportunidad perdida incluso habiendo algún Volumen 2 o similar. Pero bueno, es lo que hay.

Y respecto a debatir, que menos que argumentar algo. Pero si, se a lo que te refieres de sobra xD
RetroLover
Lugar: · 1633 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 16:46 24/04/2019

En respuesta a Wolf_1 (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
Yo el SOTN no lo esperaba, ni cosas como las entregas de N64, GBA, NDS o PS2.

Pero si hablamos de Castlevanias clásicos, el Rondo es clave. Es transición entre lo clásico y lo Metroidvania, lo que lo define como pieza clave en la saga y el fin de lo clásico.

Y si no, al menos el Vampire Kiss de SNES que es una versión adaptada a esa consola.

A mi me parece una oportunidad perdida incluso habiendo algún Volumen 2 o similar. Pero bueno, es lo que hay.

Y respecto a debatir, que menos que argumentar algo. Pero si, se a lo que te refieres de sobra xD
Tengamos ilusión en que no este el rondo porque van a llevar el réquiem a switch!

Y con clásico me refería a 8 y 16 bits, de ahí que yo no esperase el rondo en este recopilatorio.
Wolf_1
Lugar: · 14399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 18:20 24/04/2019  Editado: 21:16 24/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Edwardd (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
Tengamos ilusión en que no este el rondo porque van a llevar el réquiem a switch!

Y con clásico me refería a 8 y 16 bits, de ahí que yo no esperase el rondo en este recopilatorio.
La Turbografx es de 16 bits... Y el Rondo es de Turbografx.

Yo lo esperaba Tristeza
RetroLover
Lugar: · 368 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 19:25 24/04/2019

Ojala sacasen el msx antiques collection en vez de esto
EmeraldDanjon
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 5437 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 22:40 24/04/2019  Editado: 22:41 24/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Dantescry (réplica 34).
Ojala sacasen el msx antiques collection en vez de esto
Molaria mucho un tipo el Megadrive collection que salio hace poco.

un MSX en un cuarto,poder escoger los cartuchos de una estanteria...poder hacer las mezclas Konami...

Nemesis2+Salamander,Penguin Adventure+Gradius etc,aquello de combinar cartuchos era genial,
el MSX se mereceria algo asi GRANDE,por que fue algo muy bonito.

Shalom traducido oficialmente al menos al ingles para que todo el mundo pudiera disfrutar de ese juegazo,pero creo que ni la misma Konami recuerda algunos de sus juegos como Usas,Kings Valley2,Knightmare,Space Manbow,demasiados juegazos.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Javi.79
Lugar: · 11413 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 22:44 24/04/2019

En respuesta a EmeraldDanjon (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34

un MSX en un cuarto,poder escoger los cartuchos de una estanteria...poder hacer las mezclas Konami...

Nemesis2+Salamander,Penguin Adventure+Gradius etc,aquello de combinar cartuchos era genial,

Shalom traducido oficialmente al menos al ingles para que todo el mundo pudiera disfrutar de ese juegazo,pero creo que ni la misma Konami recuerda algunos de sus juegos como Usas,Kings Valley2,Knightmare,Space Manbow,demasiados juegazos.
Sería un sueño hecho realidad. Cambio ese hipotético recopilatorio de los mejores cartuchos de Konami en MSX y MSX 2 por todos los triples A que salgan en lo que resta de generación.
Solidus1971
Lugar: Dentro de mi MSX · 1407 mensajes · Colección
#37  Enviado: 23:23 24/04/2019

En respuesta a EmeraldDanjon (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34

Cuando vi el Shalom traducido al Español... casi me da un soponcio, (si, de manera no oficial se entiende), porque yo creo que es como tu dices, creo que Konami no se acuerda ni de la mitad de sus juegos/sagas, parece que solo se acuerda del PES, Metal Gear....... y creo que ya está.

Madre mía, con lo bien que me lo pasaba yo jugando a aquellos juegazos como Hinotori, King Kong 2, Usas, Kings Valley 1 y por supuesto el 2 en MSX-2 que aquello era espectacular y una puta locura Smilie y un larguísimo etcétera, y solo estamos hablando de Konami, si ya sumasemos a aquellos Taito, Compile, T&E Soft, aquellas aventuras de Sony (Como Los pasajeros del Viento o Amazonas) ........... entonces ya se podría sacar un recopilatorio de cagarse, yo me comparía una mini-MSX sin dudarlo, vaya, ¿os imagináis un mini-MSX con la apariencia de cualquier MSX de la época en donde todos aquellos MSX eran hasta bonitos?... buah!!!
Inmortal Gamer: desde Game&Watch a PS4/XBOX ONE creo que han pasado todas las maquinas por mis manos. Mi sistema favorito: MSX, Neo Geo y PS1. Sistema actual: PC, MSI/Corsair i7 6700k a 4,2Ghz con refrigeracion liquida, 16Gb RAM DDR4 2400Mhz, MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB, SSD Corsair XTI 480Gb y HDD 2Tb WD Black. Nintendo Switch: Meh, muy floja en muchos aspectos. Mi Primer Juego: Pong, Jugando a Videojuegos desde 1980
Lugar: · 1633 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 11:22 25/04/2019

En respuesta a Wolf_1 (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
La Turbografx es de 16 bits... Y el Rondo es de Turbografx.

Yo lo esperaba Tristeza
Fallo mío entonces, estaba pensando que salió en PS1 también, ahora lo he mirado y me equivocaba.
EmeraldDanjon
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 5437 mensajes · Colección
#39  Enviado: 15:08 25/04/2019

En respuesta a Solidus1971 (réplica 37).
En respuesta a la réplica #35
Cuando vi el Shalom traducido al Español... casi me da un soponcio, (si, de manera no oficial se entiende), porque yo creo que es como tu dices, creo que Konami no se acuerda ni de la mitad de sus juegos/sagas, parece que solo se acuerda del PES, Metal Gear....... y creo que ya está.

Madre mía, con lo bien que me lo pasaba yo jugando a aquellos juegazos como Hinotori, King Kong 2, Usas, Kings Valley 1 y por supuesto el 2 en MSX-2 que aquello era espectacular y una puta locura Smilie y un larguísimo etcétera, y solo estamos hablando de Konami, si ya sumasemos a aquellos Taito, Compile, T&E Soft, aquellas aventuras de Sony (Como Los pasajeros del Viento o Amazonas) ........... entonces ya se podría sacar un recopilatorio de cagarse, yo me comparía una mini-MSX sin dudarlo, vaya, ¿os imagináis un mini-MSX con la apariencia de cualquier MSX de la época en donde todos aquellos MSX eran hasta bonitos?... buah!!!
Shalom me llevo de cabeza mucho tiempo,lo termine en Japones,pero claro no entendia nada...,
ademas algunas partes como la sala secreta donde estan los Programadores nunca la logre encontrar,
se que esta por ahi pero es un juego muy complicado.

fue traducido al español por Pablibiris,que gran labor,recuerdo los dias de la MSX Club en los que salio una guia que no llegaba hasta el final...

el Hinotori...que maravilla

Enddemogamitaina Smilie
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Lugar: · 660 mensajes · Colección
#40  Enviado: 04:48 30/04/2019

Creo que el Salamander collection que salió en PSP le da 100 patadas a esto ...
Y muy de acuerdo con lo que decís de una collector de MSX , yo tuve un Canon V-20 y aún se me cae una lagrimita con esos juegos tan carismáticos (aims ese Abu Simbel profanatión, wanted, pitfall 2, Head over Hells , green beret, Manchester Utd, knightmares ...más todos los que habéis citado)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir