Vandal

Análisis: Konami Anniversary Collection: Arcade Classics

Tarzanito
Lugar: · 19392 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:00 23/04/2019

"Gradius %u2013aquí llamado Nemesis- es el origen de una saga clásica gracias a sus escenarios laberínticos y sistema de potenciadores."

Escenarios laberinticos? Si son lineales... no entiendo.
Lugar: · 1548 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:03 24/04/2019

Más que Arcade Collection tendrían que llamarlo Shoot´em up Collection.
Por otra, poco apetecible este recopilatorio retro y más como tal y como está presentado.
valken03
Lugar: Barcelona · 1587 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 00:33 24/04/2019

Se le podria caer la cara de vergüenza a Konami,menudo insulto a todos los que amamos las maravillosas IPs de esta compañia.Como bien comentan otros foreros,lo mejor que podria hacer Konami es vender sus IPs para que se les de el trato y el reconocimiento merecido.
Lugar: · 997 mensajes · Colección
#19  Enviado: 02:15 24/04/2019

Pero como la cagan ..... joder ....
Lugar: · 723 mensajes · Colección
#20  Enviado: 03:29 24/04/2019

Y pensar que alguna vez Konami se codeaba con los mejores estudios, cada año van a menos.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 20622 mensajes · Colección
#21  Enviado: 08:07 24/04/2019

Yo hace años compré un recopilatorio para la DS de konami con 15 juegos clásicos de los 80s!
Muy buen recopilatorio con alguna rareza.

Lo de ahora es una basura directamente
Wolf_1
Lugar: · 14308 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 08:43 24/04/2019

Ya la han cagado en el recopilatorio de Arcades y el de Castlevania.

Ahora queda que la caguen en el de Contra. Y mira que es difícil porque no hay ningún juego malo. Pero estoy seguro de que lo harán.
RetroLover
Lugar: · 82 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 09:08 24/04/2019

Recopilatorio de compra obligada con joyas alucinantes como Typhoon el juego más espectacular de su época. Sin hablar de los Némesis de recreativa. Para los amantes de los shoot´em´up se trata de un obsequio precioso.
Lástima lo del audio que está por debajo de lo que Konami suele regalarnos por costumbre. No en vano era una de las compañías que más personalidad le confería a sus bandas sonoras.
Pero como vivimos en la era de la crítica gratuita, hagan lo que hagan estará mal visto.
Parece que algunos olvidan quién fue la verdadera empresa japonesa que puso los cimientos en el mundo de prácticamente todos los estilos de videojuegos conocidos. La compañía con más arte, creatividad y empuje de los 80 y 90. Y de la que han bebido el resto. Incluida Nintendo.
Hablar de videojuegos es hablar de ellos mismos con una época sagrada en ordenadores de 8-bit y recreativas donde exprimieron al máximo su potencial. Donde nos dieron las mejores experiencias de nuestras vidas. Donde el recuerdo permanece imborrable y fueron los culpables de que amemos tanto esta industria que cada día va a menos.
Solidus1971
Lugar: Perdido en un mar de dudas · 1358 mensajes · Colección
#24  Enviado: 09:11 24/04/2019

Joder, con lo que me gustaba a mi Konami allá por la decada de los 80 con todo aquello que hizo para mi querido MSX.... y en lo que se ha convertido ahora mismo, que pena, el recopilatorio este parece que lo ha hecho un conejo ciego con parkinson deseando terminar de juntar varios juegos para poder morir en paz Smilie
Inmortal Gamer: Game&Watch, Atari 2600, Magnavox Oddissey2, Arcade, NES, SNES, Master System, MSX, MSX-2, MSX-2+, MSX Turbo-R, Neo Geo, PS1, PS2, GBC, GBA SP, PS3, XBOX360, (PS4-y-XBOX ONE, estas 2 me dan vergüenza) y    PC: MSI/Corsair i7 6700k a 4,2Ghz con refrigeración liquida, 16Gb RAM DDR4 2400Mhz, MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB, SSD Corsair XTI 480Gb y HDD 2Tb WD Black        Nintendo Switch: Me encanta      Mi Primer Juego: Pong      Jugando a Videojuegos desde 1980
Antenaitor
Lugar: · 7969 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 10:05 24/04/2019

Y pensar que el último "gran juego" de Konami fue el Metal Gear Survive...
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27349 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 11:48 24/04/2019

Por lo que comentas @De-mon....es de 5 y gracias. Lo del sonido no me lo esperaba...me da miedo que ocurra lo mismo con la recopilación de Castlevania...que es la que más me interesa. Smilie

Se agradece el análisis de todas maneras.

saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: Madrid · 2726 mensajes · Colección
#27  Enviado: 11:48 24/04/2019

Konami... Dónde estás?
Lugar: · 1367 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:02 24/04/2019

En respuesta a Wolf_1 (réplica 22).
Ya la han cagado en el recopilatorio de Arcades y el de Castlevania.

Ahora queda que la caguen en el de Contra. Y mira que es difícil porque no hay ningún juego malo. Pero estoy seguro de que lo harán.
En que la ha cagado en el de castlevania? En este es indiscutible, pero en castle tengo mas dudas...
Wolf_1
Lugar: · 14308 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 15:42 24/04/2019

En respuesta a Edwardd (réplica 28).
En respuesta a la réplica #22
En que la ha cagado en el de castlevania? En este es indiscutible, pero en castle tengo mas dudas...
Hay algunas entregas de calidad cuestionable como el infame Castlevania II de NES, el Castlevania The Adventure de GB. Otros como Kid Dracula que pinta entre poco o nada, es como meter un Puzzle Fighter en un recopilatorio de Street Fighter. Rondo debería estar si o si.

Y Haunted Castle es un truñaco, pero al menos es representativo por ser la única entrega que pertenece a los arcades.
RetroLover
Lugar: · 1367 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 15:44 24/04/2019  Editado: 15:46 24/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Wolf_1 (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Hay algunas entregas de calidad cuestionable como el infame Castlevania II de NES, el Castlevania The Adventure de GB. Otros como Kid Dracula que pinta entre poco o nada, es como meter un Puzzle Fighter en un recopilatorio de Street Fighter. Rondo debería estar si o si.

Y Haunted Castle es un truñaco, pero al menos es representativo por ser la única entrega que pertenece a los arcades.
La decepción creo que viene de las expectativas de que entrara rondo o SOT, cosa que siendo una recopilación de los orígenes de la saga estaba claro que no iban a entrar. Y con algo tenían que rellenar, el Kid dracula como curiosidad no me parece tan mal la verdad.

P.D: Me esperaba una respuesta estilo "es una puta mierda y si piensas lo contrario no tienes ni puta idea". Da gusto poder debatir con gente normal viendo la fauna que pulula por aquí.

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir