Vandal

Noticia: Ya puede reservarse la Xbox One S All-Digital Edition

Al_ataque
Lugar: · 286 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:49 23/04/2019

Te sirve también como mesa, porque vamos la forma que tiene es un poco fea vistosamente, a mí al menos no me gusta
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:05 23/04/2019

A ese precio, mientras también se pueda no reservarla, por mi ok.
PenguinChan
Lugar: · 893 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:23 23/04/2019  Editado: 21:25 23/04/2019 (1 vez)

Quitando el lector, nos queda una consola con 50 % llena de aire.

Asi que basicamente, es como cuando compras una bolsa de patatas fritas, pero, sin las patatas.
Axel-Z
Lugar: León · 2477 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 23:25 23/04/2019

Por 100-120 euritos caía, pero siendo encima mas cara que la normal ni de coña.
Tarzanito
Lugar: · 19426 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:46 23/04/2019

Como si se fuera a agotar Smilie
Lugar: · 2966 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 23:56 23/04/2019

Esta consola podría tener sentido a un precio más bajo. Por un poco más, o incluso menos en ofertas, te llevas un lector. Yo tengo una One X con todos los juegos digitales (41) pero me gusta tener un lector para CD, DVD, Blu Ray y Blu Ray 4K.
valken03
Lugar: Barcelona · 1599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 01:12 24/04/2019

Lamentable el nivel de algunos comentarios,tanto cuesta el respetar que seguro que habrá usuarios interesados en esta consola.A mi personalmente no me interesa en absoluto ya que estoy mas que satisfecho con mi S,pero respeto a todo el que este interesado en comprarla.
DonChoa
Lugar: Leskovac · 1419 mensajes · Colección
#23  Enviado: 08:34 24/04/2019

En respuesta a valken03 (réplica 22).
Lamentable el nivel de algunos comentarios,tanto cuesta el respetar que seguro que habrá usuarios interesados en esta consola.A mi personalmente no me interesa en absoluto ya que estoy mas que satisfecho con mi S,pero respeto a todo el que este interesado en comprarla.
El problema está en que es más cara que la S con juegos y encima no tiene ni lector ni juegos xD
Esa es la mofa hacia esta consola.
Yo tengo la X y una S y super feliz de ellas.
Pero me causa risa que te vengan algo más caro que lo mismo con más cosas.
DonChoa
Lugar: Leskovac · 1419 mensajes · Colección
#24  Enviado: 08:35 24/04/2019

Así me los veo en las tiendas....
Lugar: · 156 mensajes · Colección
#25  Enviado: 11:03 24/04/2019

Chicos dejar de trollear, ya dijo Microsoft que esta consola estará en tiendas 50 euros más barata que la one s con lector. Vamos que si en tiendas la one s está a 200 con juego esta estará a 150 euros. No vamos a veroa más cara que la one s con lector
Lugar: · 1404 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 11:38 24/04/2019

En algún momento dejaran de repetir el mantra "es mas cara". Si nos fijamos en ofertas vale, pero hablamos de precio oficial, no es mas cara que el precio oficial de la S normal. Lo que si es, es cara en si misma.
valken03
Lugar: Barcelona · 1599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 03:05 25/04/2019

En respuesta a DonChoa (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
El problema está en que es más cara que la S con juegos y encima no tiene ni lector ni juegos xD
Esa es la mofa hacia esta consola.
Yo tengo la X y una S y super feliz de ellas.
Pero me causa risa que te vengan algo más caro que lo mismo con más cosas.
No te quito la razon de que a nivel de precio no es barata,pero es que es penoso ver a los mismos cansinos de siempre echando pestes en cualquiera de las noticias de Xbox One,cuando esta clarisimo que ni tienen la consola y menos intencion de comprarla,saludos.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 9395 mensajes · Colección
#28  Enviado: 08:25 25/04/2019

En respuesta a Edwardd (réplica 26).
En algún momento dejaran de repetir el mantra "es mas cara". Si nos fijamos en ofertas vale, pero hablamos de precio oficial, no es mas cara que el precio oficial de la S normal. Lo que si es, es cara en si misma.
De hecho aún no ha salido y ya la andan rebajando 10 euros en reservas. Verás tú todos esos cuando llegue la época de ofertas y la digital esté por debajo de la normal... Tendrán que invertarse otra mierda para trollear, quizás por entonces vuelvan a lo de que no tiene juegos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir