Vandal

Noticia: World War Z sobrepasa el millón de copias vendidas en menos de una semana

TheDarknight
Lugar: · 1824 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:05 23/04/2019

Pues viene a suplir la carencia de un modo online del Days Gone.Yo lo tengo y espero encontrar gente guay y a ser posible españoles para darle en mi X
alexz
Lugar: · 3040 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:08 23/04/2019  Editado: 23:12 23/04/2019 (2 veces)

En respuesta a ZonaAa16 (réplica 9).
Es un juego mínimo de 80, conclusión la prensa sois muy posturistas y si el juego no pertenece a una saga famosa o de una gran compañía lo machacais
No creo que tenga que ver, World War Z no sera la licencia mas famosa pero tampoco es desconocida, tiene un libro, una película y ahora un videojuego. Ademas la prensa tiende a favorecer a las grandes empresas que pagan por publicidad, pero es raro que saboteen juegos de poco presupuesto, salvo casos muy específicos en algunas paginas, le paso a Kingdom Come.  
ktx.hotdog
Lugar: · 322 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 23:54 23/04/2019  Editado: 23:57 23/04/2019 (1 vez)

Es que a mi estos juegos de 6,3 de nota me divierten más que algunos a los que le cascan sobresalientes.

El juego con 4 colegas es una gozada! La tensión es constante porque hay mucho... pero mucho zombi cabrón! Además hay un sistema de progresión que te pica para intentarlo en una dificultad mayor. El resto de aspectos? Lo justo para no afear el conjunto.

Simple a más no poder, pero de esos juegos que prioriza la diversión ante todo

Y a 3 días del Days Gone... mes del zombi-infectado:

Lugar: · 1987 mensajes · Colección
#19  Enviado: 00:03 24/04/2019

le pones nota baja y luego aplaudes sus ventas,
que mierda con estos analistas.
ENiGMAXG2
Lugar: Santa Ana, El Salvador · 1132 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 00:10 24/04/2019  Editado: 00:11 24/04/2019 (1 vez)

Sí sí ya me voy a creer que el porcentaje de ventas es similar en las 3 plataformas cuando desde hace años, la PS4 ha representado poco más de la mitad de las ventas de un juego, y entre Xbox y PC se pelean por el resto (y lo acepto siendo PCero de pura cepa).

Y si por alguna razón han logrado el "milagro" en PC (que lo dudo muchísimo, al igual que lo del Metro Exodus), entonces la comunidad PCera habrá demostrado ser hipócrita y que apoya prácticas monopolísticas y ponerle puertas al campo.
ZonaAa16
Lugar: · 2065 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 00:32 24/04/2019

En respuesta a alexz (réplica 17).
En respuesta a la réplica #9
No creo que tenga que ver, World War Z no sera la licencia mas famosa pero tampoco es desconocida, tiene un libro, una película y ahora un videojuego. Ademas la prensa tiende a favorecer a las grandes empresas que pagan por publicidad, pero es raro que saboteen juegos de poco presupuesto, salvo casos muy específicos en algunas paginas, le paso a Kingdom Come.  
Saga de videojuegos me refiero
Cokun
Lugar: valencia · 1143 mensajes · Colección
#22  Enviado: 01:07 24/04/2019

1 millon entre consolas y pc me parece poco para ser un shooter yo esperaba menos ventas les fue mejor de lo que esperaba
TohoBryan
Lugar: · 6 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 04:01 24/04/2019

Falto que hablaran del hecho de que en Pc tenia un "error" donde se vendian 2 copias en vez de una, peor claro jamas tocaran ese tema, menos sacaran esas ventas falsas de su "millon de copias vendidas", al menos intentan disimular bien ese tema, me recordo a la bochornosa comparacion de los metros para decir que si vendian bien
Lugar: · 143 mensajes · Colección
#24  Enviado: 08:19 24/04/2019

Esto demuestra que a los jugadores nos importa un pimiento las notas. Las usamos como una opinion mas. Pero si un juego te entra por os ojos, si es lo que quieres jugar, lo tienes claro. Luego que vengan las desarrolladoras con los lloros por malas notas. World war z es un juego bien hecho, que aporta cosas nuevas o de las que hay poco. Que digan lo que quieran, pero yo me lo compré de salida, aún después de ver las malas notas, y muy contento que estoy con la compra.
elvengador
Lugar: · 4664 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 20:25 24/04/2019

el juego no esta mal es muy arcade pero bueno
[URL=http://psnprofiles.com/chomperh2o][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/chomperh2o.png[/IMG][/URL]
Lugar: · 2627 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:48 24/04/2019

Según vandal el Juego Era un mierda...en fin, Mundo de los Maletines 0-1 Usuarios
Rogi
Lugar: · 983 mensajes · Colección
#27  Enviado: 23:24 24/04/2019

Y sale Brad pitt?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir