Vandal

Noticia: World War Z sobrepasa el millón de copias vendidas en menos de una semana

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 202349 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:11 23/04/2019

Focus Home Interactive y Saber Interactive están muy satisfechas con el arranque comercial del videojuego de zombis y acción cooperativa.

vandal.elespanol.com/noticia/1350721441/world-war-z-sobrepasa-el-millon-de-copias-vendidas-en-menos-de-una-semana/
http://www.vandal.net
Zanganozgz
Lugar: · 338 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:15 23/04/2019

Y todo porque lo juegan los youtus de turno porque mira que es malo a rabiar el juego copón jaja
FiDillo
Lugar: · 955 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:18 23/04/2019

Pues a pesar de que a mi me encantan los juegos con buenos gráficos y con fuerte carga narrativa, Gow, Horizon, RDR2, etc etc etc, me hacía mucha falta un juego de ete tipo.

Poder estar alguna que otra tarde pegando tiros a diestro y siniestro jugando en cooperativo.

Es muy adictivo a la par de que el juego es bastante correcto en cuanto a gráficos y planteamiento. Ahora solo falta que la compañía le siga dando soporte, escenarios nuevos, mejore unas cuantas cosas y si me apuras, saque una segunda parte y mejore todo lo que no hayan podido en esta primera parte por falta de tiempo/presupuesto.

Saludos
TitoVR
Lugar: · 19182 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:27 23/04/2019

Ha tenido bastante marketing, ha salido a precio reducido, nos falta un left 4 dead y para jugar multi con colegas es divertido, pues ale, a vender ^.^
Lugar: · 1600 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:44 23/04/2019

Un juego el cual recibió palos por parte de la prensa especializada y según metacritic también de la gente, pero aún así vende más que otros que si lo merecen... En fin.
Me preguntó como le estaría llendo si fuera exclusivo de PS4?...
zEUSal_GT
Lugar: · 1746 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:45 23/04/2019

En respuesta a FiDillo (réplica 3).
Pues a pesar de que a mi me encantan los juegos con buenos gráficos y con fuerte carga narrativa, Gow, Horizon, RDR2, etc etc etc, me hacía mucha falta un juego de ete tipo.

Poder estar alguna que otra tarde pegando tiros a diestro y siniestro jugando en cooperativo.

Es muy adictivo a la par de que el juego es bastante correcto en cuanto a gráficos y planteamiento. Ahora solo falta que la compañía le siga dando soporte, escenarios nuevos, mejore unas cuantas cosas y si me apuras, saque una segunda parte y mejore todo lo que no hayan podido en esta primera parte por falta de tiempo/presupuesto.

Saludos
Tienes razón y pienso exactamente lo mismo. El juego no es muy bueno gráficamente ni lo necesita. El precio reducido y lo divertido que es en cooperativo, lo compensa.
Lo jugué en casa de mi cuñado y el día 4 me lo pienso comprar para echarnos unas risas matando infectados.
Engancha y en cooperativo más aún.
Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 4847 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:55 23/04/2019

Me alegro por ellos un gran juego que se está llevando muchos palos como dicen un compañero o como otros que el juego es muy malo sin probarlo y repitiendo las consignas de la prensa.
Yo pienso comprarlo en cuanto convenza a mis colegas después de pasarse el days gone.
zombiepeter
Lugar: · 1518 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:07 23/04/2019

Me encanta que los juegos de precio reducido vendan tan bien, a ver si por fin entienden que no todos los juegos tienen que costar 69,99€.
¡Los DLCs son el cáncer de los videojuegos!   PSN suvagamers
ZonaAa16
Lugar: · 2065 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:12 23/04/2019

Es un juego mínimo de 80, conclusión la prensa sois muy posturistas y si el juego no pertenece a una saga famosa o de una gran compañía lo machacais
Amane_Kurosaki
沖田杏梨 (*≧ω≦*)
Lugar: 新宿区 · 3216 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:44 23/04/2019

Muy divertido jugándolo con colegas espero que sigan metiendo contenido nuevo Smilie
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18943 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:51 23/04/2019

Mejor que el Overkill TWD aquel seguro que es
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
PenguinChan
Lugar: · 1098 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:20 23/04/2019

Una buena noticia que las ventas de juegos en EGS sean un exito a pesar de todo el odio que tienen en internet Sonrisa
El_conde_Lucanor
Lugar: · 1680 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:20 23/04/2019  Editado: 21:20 23/04/2019 (1 vez)

Cuando salga en Steam lo jugaré encantado.
BloodyRoots
Lugar: · 551 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:23 23/04/2019

En respuesta a FiDillo (réplica 3).

Saludos
Eso es lo maravilloso de los videojuegos, hay propuestas para todos los gustos.
No tiene ningún sentido exigir tener TODO en un juego cuando hay tantas propuestas que siempre se van a  satisfacer nuestras necesidades.
Cuando queremos juegos con fuerte carga narrativa, un gran apartado técnico, grandes presupuestos están entre otros los juegos que comentas. Y también están los videojuegos más ligeros para echar un rato entretenido, que no te exigen mas que coger el mando, sentarte unos minutos al sofá y disfrutar.

Me alegra ver las buenas opiniones que se está llevando una propuesta así por parte de los jugadores. Apuntado queda para comprarlo más adelante.
dexter_stars
Lugar: · 1170 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 22:45 23/04/2019

Me da mucha pena que no tenga un modo campaña, su mundo da para mucho mas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir