Vandal

Noticia: La moto de Deacon es la protagonista del nuevo tráiler de Days Gone

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 196079 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:36 23/04/2019

Este vehículo, que nos ayudará a desplazarnos, será fundamental en la jugabilidad del título de mundo abierto y acción.

vandal.elespanol.com/noticia/1350721439/la-moto-de-deacon-es-la-protagonista-del-nuevo-trailer-de-days-gone/
http://www.vandal.net
Quarix
Lugar: · 1488 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:45 23/04/2019

Que lentos pasan estos dias... Smilie uff tengo el hype ya por las nubes, quiero mi edicion coleccionistaaaa!! Smilie
Lluquete
Lugar: · 1415 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:55 23/04/2019  Editado: 07:37 24/04/2019 (1 vez)

Esa gorra. Carisma total  Smilie
Contando las horas  Smilie
Palmero: Persona que toca las palmas para acompañar ciertos cantes y bailes flamencos
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 13298 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:11 23/04/2019

2 dias y 5 horas , ganazassssssss
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
TheGuardianofLight
Lugar: · 8108 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:16 23/04/2019

En respuesta a Quarix (réplica 2).
Que lentos pasan estos dias... Smilie uff tengo el hype ya por las nubes, quiero mi edicion coleccionistaaaa!! Smilie
Ya somos dos que tenemos la misma edición reservada, deseando que me manden el mensaje de GAME  Smilie
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 3821 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 06:25 24/04/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 5).
En respuesta a la réplica #2
Ya somos dos que tenemos la misma edición reservada, deseando que me manden el mensaje de GAME  Smilie
A ver si nos haceos unas "primeras impresiones" al menos para los que no lo vamos a tener de estreno.  Smilie
La gente tarda poco en juzgar, pero mucho en corregirse. (Ezio Auditore)
TheGuardianofLight
Lugar: · 8108 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:35 24/04/2019

Noticia importante de Days Gone: al parecer a partir de Junio vamos a recibir no solo un nuevo nivel extra de dificultad Superviviente en el que se eliminan los viajes rápidos, la visión de supervivencia, cualquier mapa e indicador de la pantalla principal que hará más inmersivo el juego, es que a partir de entonces vamos a recibir nuevas motos, nuevas hordas, nuevos desafíos de combate y etc de forma semanal y que superarlos, nos desbloquearán nuevos contenidos para la moto y trofeos, todo totalmente gratis.

blog.us.playstation.com/2019/04/24/days-gone-free-dlc-kicks-off-in-june/
Quarix
Lugar: · 1488 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:05 24/04/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 7).
Noticia importante de Days Gone: al parecer a partir de Junio vamos a recibir no solo un nuevo nivel extra de dificultad Superviviente en el que se eliminan los viajes rápidos, la visión de supervivencia, cualquier mapa e indicador de la pantalla principal que hará más inmersivo el juego, es que a partir de entonces vamos a recibir nuevas motos, nuevas hordas, nuevos desafíos de combate y etc de forma semanal y que superarlos, nos desbloquearán nuevos contenidos para la moto y trofeos, todo totalmente gratis.

blog.us.playstation.com/2019/04/24/days-gone-free-dlc-kicks-off-in-june/
Estos tios de Bend Studios se la estan sacando y a cada noticia nueva mas grande es la sacada de rabo, va ser uno de los juegos del año seguro, esto pinta cada vez mejor Guiño
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir