Vandal

Noticia: Fortnite: Desvelan cómo su éxito ha llevado a una gran explotación laboral en Epic

Lugar: · 2 mensajes · Colección
#61  Enviado: 10:42 24/04/2019

Alguien juega conmigo al PUBG, el mejor juego de mesa del mundo
Ojoloco_Persian
Lugar: · 4449 mensajes · Colección
#62  Enviado: 11:35 24/04/2019

Estas noticias me dejan bastante triste...
Lugar: · 7276 mensajes · Colección
#63  Enviado: 12:43 24/04/2019

En respuesta a Ragnar- (réplica 45).
En respuesta a la réplica #44
No creo que todas las empresas sean iguales, en cualquier caso, si mi jefe me dice que yo me llamo Kunta Kinte lo mando a cagar...
De nuevo, tú piensas desde un país con sanidad pública y prestaciones de desempleo.

En Estados Unidos no tener trabajo puede significar morirte de una neumonía por no poder pagar el médico, no poder llevar a tus hijos al colegio, etc.

Piensas desde un país donde hay sindicatos, donde las horas extras se regulan bastante, etc.

Si tu jefe, que es lo único que te separa a ti y a tu familia de la pobreza y la muerte, te dice que eres Kunta Kinte, por el bien de tu familia, sacas el tambor y tragas con todo.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
#64  Enviado: 12:45 24/04/2019

En respuesta a luquecarstairs (réplica 46).
En respuesta a la réplica #41
No nos engañemos, este no es un problema de los juegos como servicio, es un problema de la industria en su totalidad. Con Red Dead Redemption 2 sucedió lo mismo y se denunciaron situaciones idénticas a esta.
La diferencia es que el crunch de Red Dead Redemption 2, aunque inaceptable, se limitó a un período breve. En Epic, el crunch es constante.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
luquecarstairs
Lugar: Jaén · 2604 mensajes · Colección
#65  Enviado: 13:06 24/04/2019

En respuesta a Kalaih (réplica 64).
En respuesta a la réplica #46
La diferencia es que el crunch de Red Dead Redemption 2, aunque inaceptable, se limitó a un período breve. En Epic, el crunch es constante.
Perdona pero ahí dejas volar tu fantasía totalmente. No sabemos cuándo empezó el crunch de RDR2, ni si con RDR Online continúa pasando, lo que es bastante probable por cierto.
#66  Enviado: 13:16 24/04/2019

En respuesta a luquecarstairs (réplica 65).
En respuesta a la réplica #64
Perdona pero ahí dejas volar tu fantasía totalmente. No sabemos cuándo empezó el crunch de RDR2, ni si con RDR Online continúa pasando, lo que es bastante probable por cierto.
Hablaba de Red Dead Redemption base, pero tienes razón que el online (más bien el de GTA online porque por lo que tengo entendido está teniendo mejor resultado) puede estar en una situación similar.
dark_mage
TRUE TEKKEN GOD
Lugar: nightmare city · 1453 mensajes · Colección
#67  Enviado: 15:37 24/04/2019

Abría que ver como trabajan el equipo de Warframer... Eso tiene que ser parte del infierno.
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo.
El_conde_Lucanor
Lugar: · 1800 mensajes · Colección
#68  Enviado: 18:04 24/04/2019  Editado: 18:06 24/04/2019 (3 veces)

En respuesta a DjErMiguE (réplica 29).
En respuesta a la réplica #26
Es Indrid, permiteme dudar que tan siquiera sepa el significado de la palabra sarcasmo  Smilie
Nah si ya se ve que es la típica mosca cojonera que acabará baneado porque no tiene nada mejor que hacer en esta vida que (intentar, que no conseguir) joder.

Me alegra saber que en su vida cotidiana debe ser algún marginado o antisocial que no catara mujer hasta los 30 y pico (pagando) ya que son los únicos que se crean multinicks falsos para "trolear" y así escapar de su amargada vida.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir