Vandal

Noticia: Fortnite: Desvelan cómo su éxito ha llevado a una gran explotación laboral en Epic

Striker
Lugar: Sverige · 10353 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:45 23/04/2019

Epic ha visto la gallina de los huevos de oro y no la va soltar tan fácilmente,en este tipo de juegos la gente que juega quiere novedades constantes y si no se las dan en masa en cuanto salga otro juego de moda se cambian sin miramientos.
Gamertag: Kallstrom
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18946 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 20:52 23/04/2019

100 horas a la semana para meter un carro de la compra
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
DrAlberts
Lugar: · 1169 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 21:05 23/04/2019

Supongo que ya han dejado de pagaros por la publicidad.
MAY-DAY
Lugar: · 901 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 21:22 23/04/2019

Ahora que lo justifiquen con eso de que crear videojuegos es cada día mas caro y si no obtienes benef... ups, no, aquí no poodéis decir eso.

Sinceramente, ojalá los pillara una inspección de trabajo en condiciones, hasta las narices del pisoteo de las empresas, siempre con excusas de que no hay, de que no se puede tirar, este mes todavía no cobras, he vivido esa experiencia en mi vida muchas veces, e imagino que no seré el único.

Es triste, que con el dinero que han echo, no tengan al trabajador por lo menos respetado y en condiciones, ya que son los que los han llevado donde están, pero claro, luego decirmos los que nos da la gana y ale, ahí va una caterva de borregos siguiendo al pastor.

PD: Lo mas triste, es que pese a las denuncias, protestas e imagino que pruebas, casi todo se quedará en agua de borrajas, don dinero y su poder.
Clerwer
Fenómeno
Lugar: Detrás de ti, imbesil · 983 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 21:31 23/04/2019

Y luego van de buenos plantando árboles.
Battousai
Kenshin Himura
Lugar: Pasado · 5924 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 21:45 23/04/2019

El crunch asola la industria del videojuego

Y muchos lo saben y se la suda.

Porque no saben lo que es.

Porque esos "programadores" son unos vagos, coño, que trabajan sentados.
Porque mi jefe es malo, pero el suyo no lo será tanto si trabajan haciendo juegos, ya quisiera yo trabajar jugando.

Ehm.. no.

El desarrollo de software es corrosivo el 75% del tiempo.
Si tienes suerte y eres bueno puedes llegar a ganar pasta pero hay veces que no compensa.

No compréis juegos de compañías que haya incurrido en estas prácticas.
Quizás sean casi todas, pero bueno, tampoco podemos saberlo.

Por lo menos no permitáis que sientan que sus prácticas surten el efecto que quieren.
Algún día podríais necesitar ayuda vosotros, la ayuda a veces es pasiva.
Sé lo que es sentir un vacío en el corazón que sólo alguien que te quiere puede llenar. Pero, a veces no nos queda otra opción que vivir sin esa persona.
KnightToad
Hipocrita
Lugar: Clinica de hipocritas · 8052 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 22:08 23/04/2019

De patada en la boca a sus directivos. Al menos parece que les pagan bien, pero ¿Compensa?
Deja de ser tan puto toxico.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53468 mensajes · Colección
#38  Enviado: 22:12 23/04/2019

No entiendo porque no hacen huelga o dejan ese puesto de trabajo...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
ENiGMAXG2
Lugar: Santa Ana, El Salvador · 1131 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 22:25 23/04/2019

O sea que cuando toda esa peña se harte de esto y se vaya a trabajar a otro lado y poca sangre nueva entre (por la mala fama) se les acabará el chiringuito.

Creo que ya queda muy poco para ver la caída de este cáncer.
KnightToad
Hipocrita
#40  Enviado: 22:28 23/04/2019

No es tan fácil como irse sin más. Si dimites, Epic te pone una mancha en el historial que no te contrata ni peter. En USA los devs están muy mal protegidos.
verjav
Lugar: Shadow Moses · 700 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 23:08 23/04/2019

Joder, y esto es lo que le hacen los juegos "como servicio" a los desarrolladores. un producto que siempre está vivo, que nunca está terminado porque ya no se trata de que sea bueno, sino de que se encuentra en constante cambio para ser siempre una novedad y así intentar no perder jugadores y a la vez atraer a otros nuevos. Deberían empezar a plantearse si ese modelo compensa a largo plazo aunque económicamente ahora funcione.
Lugar: · 69 mensajes · Colección
#42  Enviado: 23:11 23/04/2019

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
KnightToad
Hipocrita
#43  Enviado: 23:14 23/04/2019

En respuesta a verjav (réplica 41).
Joder, y esto es lo que le hacen los juegos "como servicio" a los desarrolladores. un producto que siempre está vivo, que nunca está terminado porque ya no se trata de que sea bueno, sino de que se encuentra en constante cambio para ser siempre una novedad y así intentar no perder jugadores y a la vez atraer a otros nuevos. Deberían empezar a plantearse si ese modelo compensa a largo plazo aunque económicamente ahora funcione.
Diste en el clavo. Y a los que se llevan la pasta les importa una mierda que no les compense por sus currantes, para ellos económicamente funciona.
Lugar: · 7276 mensajes · Colección
#44  Enviado: 23:40 23/04/2019

En respuesta a Ragnar- (réplica 38).
No entiendo porque no hacen huelga o dejan ese puesto de trabajo...
Porque dejas Epic... Y luego qué? Si todas las empresas en USA son iguales? Dónde vas? Y de qué vives mientras en un país donde hay que pagar por todo?
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53468 mensajes · Colección
#45  Enviado: 23:43 23/04/2019

En respuesta a Kalaih (réplica 44).
En respuesta a la réplica #38
Porque dejas Epic... Y luego qué? Si todas las empresas en USA son iguales? Dónde vas? Y de qué vives mientras en un país donde hay que pagar por todo?
No creo que todas las empresas sean iguales, en cualquier caso, si mi jefe me dice que yo me llamo Kunta Kinte lo mando a cagar...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir