Vandal

Noticia: Fortnite: Desvelan cómo su éxito ha llevado a una gran explotación laboral en Epic

limwer
Lugar: · 760 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:38 23/04/2019

Mantener contentos a los niños rata requiere muchos sacrificios..
EOL censura
Lugar: Oporto · 4439 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:38 23/04/2019

Si entras en el juego del miedo. Entonces mal vamos.

Os cuento un ejemplo. En un año he pasado por 3 empresas. La primera era en la que llevaba años (quebró), la segunda eran unos explotadores (me largué tras 3 meses) y en la que estoy (prácticamente funcionario) se me pusieron chulos hace poco (encasquetandome una responsabilidad que no era mía), al día siguiente me senté delante del gerente y le dije: si esta va a ser la situación de ahora en adelante, tenéis un mes para buscar a otro y os buscáis la vida.

Les faltó tiempo para echar el culo hacia atrás y decirme que no me fuese, que están super contentos. Qué todo ha sido una situación de tensión, etc.

Pues lo dije claro, yo voy a seguir buscando (sigo echando CV) y a prepararme unas oposiciones, por si acaso.

Nunca hay que acojonarse. Hay trabajo, sólo que hay que buscarlo y no dejarte pisotear. Sea quien sea.
-ICO-
Lugar: · 33870 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:40 23/04/2019

¿100 horas a la semana? joder eso sí que es un crunch y lo demás son cuentos.
lidia-xeissy
Lugar: · 1089 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:43 23/04/2019

En respuesta a .Soe. (réplica 14).
Es irónico que Epic Games haga eso y luego sea la que más beneficio económico dé con cada venta de un juego desde su plataforma. Vamos, que para una compañía indie donde los trabajadores curren de forma más relajada es más beneficioso sacar sus juegos en Epic, lo que da a entender que Epic es más solidaría con los trabajadores ajenos pues les ofrece más beneficio por sus productos. Pero luego explota igualmente a sus propios trabajadores lo cual no es que esté muy bien visto.
Solo es ironico porque os creeis que hace eso por "buena fe" o "justicia", cuando lo hace por lo mismo que todos: amor al dinero.
Gastan muchisimo dinero en ganar muchisisimo dinero.
TheEvilMorty
Lugar: Orgimmar(FOR THE HORDE) · 2403 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:58 23/04/2019

Un motivo más para que os paséis al PUBG.

Desde mi punto de vista el pubg es mejor que el fortnite
Nintendo Switch : 5110-3992-3916 | Playstation 4 Pro : Otaku_89 | Xbox one X : Otaku89
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 6736 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:00 23/04/2019

Pobrecitos con los 300 millones de dolares que generan al mes no les llega para contratar a mas trabajadores y no tener a la gente echando 100 horas semanales. En fin.

PD: Cada día me caen mejor estos de Epic...
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
.Soe.
Lugar: Málaga · 3496 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 20:00 23/04/2019

En respuesta a lidia-xeissy (réplica 19).
En respuesta a la réplica #14
Solo es ironico porque os creeis que hace eso por "buena fe" o "justicia", cuando lo hace por lo mismo que todos: amor al dinero.
Gastan muchisimo dinero en ganar muchisisimo dinero.
Sí, sí. Eso es cierto. No lo hacen porque sea más justo o beneficioso para las compañías indies, sino porque así ganan más pasta. Yo por ejemplo, si fuera más justo ofrecería bonificaciones en función del estudio. Entiendo que un estudio indie menor se merezca más beneficio por compra que una third millonaria que no le supone un gran sobrecoste.

En cualquier caso, yo no justifico lo de Epic Games bajo ningún modo. Me parece una desfachatez. Afortunadamente Fortnite no me gusta. Pero sí reconozco que me gusta su plataforma por ofrecer mejores condiciones económicas a las compañías que ofrecen sus juegos.
thelegendofsoe.tumblr.com
Stev
Lugar: · 856 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:09 23/04/2019

El problema es que buscan crear contenido que a la larga es innecesario, tanto q antes era mejor la cosa, se meten en meter armas y algo que puede esperar 1 temporada o algo, ya que cada actualización salen bugs y mas errores, que calmen el ritmo y que se tenga q actualizar cuando se necesite.
Jinx646
Lugar: · 369 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:15 23/04/2019

Empleado de Epic: Señor, los esclavos huyen!
Presidente de Epic: Ya sabes, a enemigo que huye puente de plata.
Empleado de Epic: ¿Y quién hará las skins?
Presidente de Epic Pues noso... Tras ellos!!!
TheRainbowRanger
TheRainbowMan
Lugar: RainbowLand · 217 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:24 23/04/2019

hay miles de razones para no darle dinero a epic y solo .... bueno en verdad no hay ninguna razon para gastar dinero en epic
Legend of the rainbow warrior
El_conde_Lucanor
Lugar: · 1652 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:30 23/04/2019

En respuesta a ExynosQ (réplica 12).
Hay gente que mataría trabajar allí, es su primer trabajo seguro...
Espero que sea sarcasmo, porque macho... x´D
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9609 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 20:32 23/04/2019

Cállate, mantén la cabeza baja y haz el trabajo

Usuario 408096
#28  Enviado: 20:32 23/04/2019

Y si ya hablamos del soporte, apaga y vamonos.
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 6736 mensajes · Colección
#29  Enviado: 20:38 23/04/2019

En respuesta a El_conde_Lucanor (réplica 26).
En respuesta a la réplica #12
Espero que sea sarcasmo, porque macho... x´D
Es Indrid, permiteme dudar que tan siquiera sepa el significado de la palabra sarcasmo  Smilie
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Tarzanito
Lugar: · 20098 mensajes · Colección
#30  Enviado: 20:42 23/04/2019

Norteamerica, de los mas forrados del planeta y a la vez los mas depresivos y esclavizados. Es lo que tiene la obsesión con el dinero. Hay que buscar un equilibrio entre dinero y calidad de vida y en eeuu lo tienen totalmente desbalanceado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir