Vandal

Noticia: Square Enix anuncia su conferencia en el E3 2019

Machvise92
Lugar: · 162 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:48 24/04/2019

EL año pasado los buenos anuncios de square se dieron en las conferencias de sony, microsoft y solo hicieron una pequeña mención del octopath que era lo único que tenían para switch, y es en la conferencia de nintendo donde se anuncio una nueva demos y se enseño mas el juego, si este año hacen lo mismo se la podrían ahorrar.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 9585 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:57 24/04/2019

Square Enix no es la Squaresoft que muchos recordamos. Tanto que ya no tengo ilusiones por sus conferencias y anuncios.

De hecho, si no muestran nada de FFVII Remake o Avengers... no espero nada.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
kovuviw
Lugar: · 11287 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:11 24/04/2019

En respuesta a Machvise92 (réplica 16).
EL año pasado los buenos anuncios de square se dieron en las conferencias de sony, microsoft y solo hicieron una pequeña mención del octopath que era lo único que tenían para switch, y es en la conferencia de nintendo donde se anuncio una nueva demos y se enseño mas el juego, si este año hacen lo mismo se la podrían ahorrar.
Bueno... en realidad anunciaron dos títulos. El the quit man o algo así que resultó ser un fracaso y babylon fall, desarrollado por Platinum Game.
Lugar: · 2571 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:42 24/04/2019

En respuesta a dexter_stars (réplica 12).
Mana Collection para Occidente y una colección con Chrono Trigger/ Cross remasterizados para ps4/ switch
Dios te oiga y se cumplan nuestros deseos!
#20  Enviado: 15:43 24/04/2019

Pues debo ser el único que no quiere nada de esa aberración llamada FF VII REMAKE.
Lugar: · 4140 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:26 24/04/2019

Yo no esperaría nada de FFVII Remake,este se va con el lanzamiento de Ps5 y mucho menos que digan nada de FFXVI,este ya se ira a la próxima generacion cuando el remake del VII este totalmente terminado y puede ser para largo...
Me imagino anuncios de juegos para movil y el DQXI chuit como lo mas destacable a corto plazo.
#22  Enviado: 16:40 24/04/2019

En respuesta a RVl0 (réplica 21).
Yo no esperaría nada de FFVII Remake,este se va con el lanzamiento de Ps5 y mucho menos que digan nada de FFXVI,este ya se ira a la próxima generacion cuando el remake del VII este totalmente terminado y puede ser para largo...
Me imagino anuncios de juegos para movil y el DQXI chuit como lo mas destacable a corto plazo.
Chuit? creo que quieres decir Switch.
Machvise92
Lugar: · 162 mensajes · Colección
#23  Enviado: 18:19 24/04/2019

En respuesta a kovuviw (réplica 18).
En respuesta a la réplica #16
Bueno... en realidad anunciaron dos títulos. El the quit man o algo así que resultó ser un fracaso y babylon fall, desarrollado por Platinum Game.
Dos juegos que distribuyen uno que era una mierda y el otro que se le podían haber ahorrado para anunciarle este año, porque si pusieron un teaser que no decía nada y de E3 a E3 no enseñas nada mas, si no lo enseñaban no habría pasado nada.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir