Vandal

Noticia: Recrean Kirby y otros juegos de Nintendo en Dreams

eserpor
Lugar: · 2430 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 02:38 24/04/2019

En respuesta a Cantata (réplica 104).
En respuesta a la réplica #101
Ya me dirás de que y de donde sabes que esas imágenes que puse de Mortal Kombat 11 sean falsas. Son tan reales como la vida misma, comparativa real entre dos plataformas. Es más, os  pedí que me dijeras que como sabéis que esas imágenes no tiene una actualización y aún sigo esperando respuestas.

Me llegas a preocupar y mucho que tu y el que te vota siendo fanboys de Nintendo no tenga ni la más mínima puta idea de que Switch es la novena generación de Nintendo y PS Vita la séptima de Sony junto a PS3.

Me flipais y mucho de verdad.
Primero, como en esta entrada de la Wikipedia se puede ver tanto la PSVita como la switch pertenecen a la octava generación es.m.wikipedia.org/wiki/Videoconsola
Y segundo, las imágenes que pasaste por la fecha la única manera de que la persona las hubiese sacado habría sido pirateando el juego, cosa la cual implicaría que no tuviera acceso a esa actualización. Y poco después se demostró que era así ya que se demostraron imágenes con el parche del juego en la cual se ve una mejoría notable, y es más en esta propia página se hizo una noticia sobre un vídeo que comparaba versión de play 4 y la de switch (que por lo que sea no entraste en esa...)te la dejo por aquí vandal.elespanol.com/noticia/1350721396/asi-se-ve-mortal-kombat-11-en-nintendo-switch/
Shotaru_Kaneda
Lugar: · 830 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 08:55 24/04/2019

En respuesta a El.profesor.gamer (réplica 105).
En respuesta a la réplica #4
Que grima me da leer algunos commentary's . La prueba definitiva de que los mas toxicos no son solo los sonyers. Desde el primer little big planet que hay niveles de marios, kirbys , final fantasys, silent hill etc. Tu nintendo no puede hacer nada porque ni sony ni MM se estan lucrando con esto, es solo un nivel creado por X usuario en uno de los juegos mas innovadores de los ultimos años. Os jode tanto que juegos de nintendo 64 snes etc sean recreados tan perfectamente en un juego de ps4?? A lo mejor si el nuevo mario maker tuviera mas posibilidades ustedes podrian tambien crear sus niveles de god of war y uncharted😜
Más tonto y no naces, no tengo switch y no soy un tóxico basura como tú profesor flanders ofendido.
Hago esa pregunta porque a día de hoy y como están las cosas con las propiedades intelectuales puede ocurrir.
Ni se te ocurra responder y cámbiate ese nombre porque de profesor no tienes nada, quieres dar lecciones a la gente y lo único que haces es hacer el su.....al.
Cantata
Lugar: · 1101 mensajes · Colección
#108  Enviado: 10:13 24/04/2019  Editado: 14:56 24/04/2019 (2 veces)

En respuesta a eserpor (réplica 106).
En respuesta a la réplica #104
Primero, como en esta entrada de la Wikipedia se puede ver tanto la PSVita como la switch pertenecen a la octava generación es.m.wikipedia.org/wiki/Videoconsola
Y segundo, las imágenes que pasaste por la fecha la única manera de que la persona las hubiese sacado habría sido pirateando el juego, cosa la cual implicaría que no tuviera acceso a esa actualización. Y poco después se demostró que era así ya que se demostraron imágenes con el parche del juego en la cual se ve una mejoría notable, y es más en esta propia página se hizo una noticia sobre un vídeo que comparaba versión de play 4 y la de switch (que por lo que sea no entraste en esa...)te la dejo por aquí vandal.elespanol.com/noticia/1350721396/asi-se-ve-mortal-kombat-11-en-nintendo-switch/
¿De verdad te crees que una compañía puede sacar tres consolas totalmente distintas a cuanto hardware y con software exclusivos y pertenecer todas ellas a la misma generación?

Que pasa ¿Que Nintendo es especial?

Jeje, iluso de mí hacerme esa pregunta.

No, PSP al ser la primera portátil de Sony y salir en la 6 generación cuando estaba PS2, se le considera de 6 generación. PSVita al ser su sucesora lógicamente es 7 generación al igual, que 3DS.

Wii era la sucesora de GameCube, por lo que es 7 generación, Wii U al ser la nueva generación de Nintendo, era 8 generación, y Switch al ser la nueva generación de Nintendo desde Wii U por lógica es el salto hacía la 9 generación.

Y para colmo, me pones como enlace de la verdad absoluta la Wikipedia, que cualquier mosquito sin cerebro puede entrar y editar cualquier información a su antojo.

Si escuchas aplausos son míos, que te lo estoy haciendo irónicamente.

Menos mal que lo que estamos aquí somos lo que entendemos del mundillo.

Sí, sé que hubo noticia, y en ella se ve lo mismos recortes gráficos y técnico de lo que ya puse en aquel mensaje.

Lo que pasa, es que no entré por que sois y con diferencia la peor comunidad que uno se puede echar a la cara (eso sí, siempre y cuando esté el sol fuera, cuando no, no salís de la cueva). Por que no aceptáis ninguna crítica hacia vuestra querida y amada Nintendo aunque sea con pruebas reales. Y básicamente no comente por lo mismo. Para que no me lleneis la bandeja de avisos de mierda con mentiras y tergiversaciones con cosas que no he dicho como habéis hecho aquí.

Sois muy buenos para poner excusas y montaros películas.

Hay gente que lleva con Days Gone desde hace semanas. ¿Sabes que normalmente en títulos importantes siempre se venden antes gracias a minoristas menores verdad? ¿O son juegos pirateados?

Y también sabrás que las compañías reparten claves para análisis y Youtubers y demas, y que la actualizaciones que haya, va a estar para esa gente desde el mismo momento y no hasta el lanzamiento del juego ¿No?

Y por supuesto, las actualizaciones nunca trae una mejora tremenda en cuanto a gráficos por mucho que pese una actualización.

Y aparte, que tu "argumentación" de que es una versión pirata (con dos cojones) se cae por el mismo peso cuando me pusisteis enlaces de twitter y vídeos de Youtube que era de la misma fecha que la mía. ¿También era versiones pirata lo que me pusisteis?

Cualquiera que entienda mínimamente algo de tecnicismo, sabe que las imágenes que puse era real, y que en esos vídeos de comparativas falta lo mismo detalles gráficos y técnico a lo de esas imágenes. Bajo polígonaje, texturas planas, iluminación inexistente, particulas recortadas hasta el extremo, Lod  pobre etc etc... Y es algo lógico, por que a diferencia de otras conversiones como Doom, en Mortal Kombat es un juego que mantiene los 60fps, por lo que eso índica que hay que recortar aún más si cabe el nivel gráfico. Tanto que incluso Nintendo lo sabe y por ello en su tienda digital utiliza imágenes de las versiones de PS4/Xbox

Lloraba cuando me compré mi primera GameBoy, lloraba cuando me compré mi GameBoy Advance, lloraba cuando me compré mi DS, lloraba cuando me compré GameCube y a día de hoy no me interesa absolutamente nada de Nintendo por su magnífica comunidad.

Muchas gracias chavales.
Yosef
 Hotaeme
Lugar: Málaga · 2446 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 10:32 24/04/2019

Madre mía con las comunidades sanas Smilie
Lugar: · 107 mensajes · Colección
#110  Enviado: 12:05 24/04/2019

Me alegro que el profesor deje en claro que es un fanboy de altisimo nivel que nisiquiera sabe diferenciar entre un comentario que denota preocupación por si pudiese pasar algo o mas bien curiosidad por ello a un hater... Es un genio un genio -.-

En cuanto a gerard... Nada que no sepamos, un tipejo hipócrita.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35475 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 12:24 24/04/2019  Editado: 12:34 24/04/2019 (1 vez)

Lo que pasa, es que no entré por que sois y con diferencia la peor comunidad que uno se puede echar a la cara

¿No lo era la de Microsoft? xddddd

A mi una comunidad que tiene “partisanos” que entran en barrena porque en una noticia de un juego de “su” compañía mencionan a otra compañía me inspira mucha confianza... Seguro que es una comunidad diferente a las demás y que para nada hace coger asco a la marca xddd

Seguro que en esa comunidad no tienen también tarados que celebran las bajas ventas de la competencia, celebran o piden que se cancelen juegos en otras consolas para que la suya se quede la exclusividad, les molestan las noticias positivas de dicha marca, hablan de conspiraciones de la prensa en favor del “enemigo” o hablan de manera velada  (o incluso lo dicen abiertamente en sus comentarios o firmas) que piratean juegos y consolas que no son de “su” marca

Esto es exactamente igual a cuando hace años @Dungeon Kepper hablaba de que los fans de Nintendo eran seres de luz frente a otras comunidades y todos flipabamos un poco con como se podía decir semejante tontería cuando la comunidad de Nintendo da el mismo asco que las otras 2... ni más, ni menos
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Lugar: · 1399 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 13:14 24/04/2019

En respuesta a Xilos (réplica 111).
Lo que pasa, es que no entré por que sois y con diferencia la peor comunidad que uno se puede echar a la cara

¿No lo era la de Microsoft? xddddd

A mi una comunidad que tiene “partisanos” que entran en barrena porque en una noticia de un juego de “su” compañía mencionan a otra compañía me inspira mucha confianza... Seguro que es una comunidad diferente a las demás y que para nada hace coger asco a la marca xddd

Seguro que en esa comunidad no tienen también tarados que celebran las bajas ventas de la competencia, celebran o piden que se cancelen juegos en otras consolas para que la suya se quede la exclusividad, les molestan las noticias positivas de dicha marca, hablan de conspiraciones de la prensa en favor del “enemigo” o hablan de manera velada  (o incluso lo dicen abiertamente en sus comentarios o firmas) que piratean juegos y consolas que no son de “su” marca

Esto es exactamente igual a cuando hace años @Dungeon Kepper hablaba de que los fans de Nintendo eran seres de luz frente a otras comunidades y todos flipabamos un poco con como se podía decir semejante tontería cuando la comunidad de Nintendo da el mismo asco que las otras 2... ni más, ni menos
El problema de muchos es que no diferencian entra la comunidad de X marca con un grupo de talibanes con 2 neuronas. Son cosas muy diferentes.
kEzkA
Lugar: · 395 mensajes · Colección
#113  Enviado: 13:21 24/04/2019

En respuesta a Edwardd (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
Pena es la que llevas dando tu desde que "hable mal" de fornite. Tienes un nivel de tontería que no es ni medio normal.
Que el troll of the year me diga que tengo una tontería que no es ni medio normal... lo que hay que leer  Smilie
Tu no tienes tontería, tu tienes otra cosa muy grande, y es lo que te va a llevar a lo alto del podium del TOTY este año, y lo sabes.  Smilie
#114  Enviado: 13:23 24/04/2019

En respuesta a kEzkA (réplica 113).
En respuesta a la réplica #24
Que el troll of the year me diga que tengo una tontería que no es ni medio normal... lo que hay que leer  Smilie
Tu no tienes tontería, tu tienes otra cosa muy grande, y es lo que te va a llevar a lo alto del podium del TOTY este año, y lo sabes.  Smilie
Lo que tengo muy grande no tiene nada que ver con todo esto. Y ya que acusas tanto de troll, dime, ¿Dónde están esas trolleadas (aparte de meterme con tu querido fornite?

Venga esas pruebas genio!
eserpor
#115  Enviado: 14:31 24/04/2019  Editado: 14:31 24/04/2019 (1 vez)

De verdad te crees que una compañía puede sacar tres consolas totalmente distintas a cuanto hardware y con software exclusivos y pertenecer todas ellas a la misma generación?

Nintendo ya lo ha hecho en un pasado: Ds, Wii y DSi .
Y aparte, que tu "argumentación" de que es una versión pirata (con dos cojones) se cae por el mismo peso cuando me pusisteis enlaces de twitter y vídeos de Youtube que era de la misma fecha que la mía. ¿También era versiones pirata lo que me pusisteis?

Si, también eran versiones piratas, pero ya eran capaces de aceder a esa actualización.
Lloraba cuando me compré mi primera GameBoy, lloraba cuando me compré mi GameBoy Advance, lloraba cuando me compré mi DS, lloraba cuando me compré GameCube y a día de hoy no me interesa absolutamente nada de Nintendo por su magnífica comunidad

Pues perdona que te diga pero eres gilipollas si de verdad no te compras una consola por su comunidad. A mí mismo me da bastante asco algunos usuarios soniers y aún así me comprare la ps5.
PD: Si de verdad vas a responder que sea con pruebas y no con cosas que te inventas tu.
Cresping
Lugar: · 490 mensajes · Colección
#116  Enviado: 14:40 24/04/2019

Lo que leo: "No me compro las consolas de Nintendo por su comunidad"
Lo que realmente estoy leyendo: "No me compro las consolas de Nintendo ya que no puedo afrontar económicamente tener dos consolas al mismo tiempo pero en lugar de decir esto digo que no me la compro por su comunidad y así quedo peor en cada comentario que escribo"
Switch: SW-6850-9881-4017 PS4: xCresping
Cantata
#117  Enviado: 15:16 24/04/2019

En respuesta a eserpor (réplica 115).
De verdad te crees que una compañía puede sacar tres consolas totalmente distintas a cuanto hardware y con software exclusivos y pertenecer todas ellas a la misma generación?

Nintendo ya lo ha hecho en un pasado: Ds, Wii y DSi .

Si, también eran versiones piratas, pero ya eran capaces de aceder a esa actualización.
Lloraba cuando me compré mi primera GameBoy, lloraba cuando me compré mi GameBoy Advance, lloraba cuando me compré mi DS, lloraba cuando me compré GameCube y a día de hoy no me interesa absolutamente nada de Nintendo por su magnífica comunidad

Pues perdona que te diga pero eres gilipollas si de verdad no te compras una consola por su comunidad. A mí mismo me da bastante asco algunos usuarios soniers y aún así me comprare la ps5.
PD: Si de verdad vas a responder que sea con pruebas y no con cosas que te inventas tu.
No, Tanto DS como DSi pertenece a la generación de PSP (Sexta generación) y Wii Séptima generación.

Sigues errando, y no pasaría nada por reconocer que te equivocas.

Mira, fíjate si Mortal Kombat está tan recortado a nivel gráfico que hasta Nintendo en su tienda digital utiliza las versiones de sobremesa de la competencia.

Y no, nuevamente estas diciendo cosas que no he dicho. No he dicho que no me compre una consola de Nintendo por culpa de la comunidad. He dicho que a día de hoy no me interesa nada de Nintendo gracias a su comunidad. No que no me compre una consola de Nintendo por su comunidad. Si así fuera, ya le habría prendido fuego a mis consolas de Nintendo.
Cantata
#118  Enviado: 15:27 24/04/2019  Editado: 15:28 24/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Cresping (réplica 116).
Lo que leo: "No me compro las consolas de Nintendo por su comunidad"
Lo que realmente estoy leyendo: "No me compro las consolas de Nintendo ya que no puedo afrontar económicamente tener dos consolas al mismo tiempo pero en lugar de decir esto digo que no me la compro por su comunidad y así quedo peor en cada comentario que escribo"
Dime que esa gilipollez infantil que has dicho no lo dices de verdad.

Tengo gastado mas de 2000€ en ediciones coleccionista, entre juegos y consolas en esta generación, el viernes se suma otra más. Tengo la PS4 de Metal Gear the phantom pain, tengo la Pro de God of War y tengo la Pro de la edición limitada de los 500 millones. Tengo PSVR desde su lanzamiento por 400€, tengo mas de 50 juegos para ella, los Moves y el AIM controller, el G29 y un PC con meses de 800€ y una TV 4K con HDR para acompañar todo eso.

¿De verdad te crees que no podría tener un juguetito de 300€ por la economía?

Si de verdad lo piensas, eres rematadamente tonto.

Lo siento, no hay filtro posible para tu gilipollez.
eserpor
#119  Enviado: 15:33 24/04/2019

En respuesta a Cantata (réplica 117).
En respuesta a la réplica #115
No, Tanto DS como DSi pertenece a la generación de PSP (Sexta generación) y Wii Séptima generación.

Sigues errando, y no pasaría nada por reconocer que te equivocas.

Mira, fíjate si Mortal Kombat está tan recortado a nivel gráfico que hasta Nintendo en su tienda digital utiliza las versiones de sobremesa de la competencia.

Y no, nuevamente estas diciendo cosas que no he dicho. No he dicho que no me compre una consola de Nintendo por culpa de la comunidad. He dicho que a día de hoy no me interesa nada de Nintendo gracias a su comunidad. No que no me compre una consola de Nintendo por su comunidad. Si así fuera, ya le habría prendido fuego a mis consolas de Nintendo.
Me parece perfecto que te quieras inventar que estoy errando cuando yo te he pasado una página de Wikipedia la cual me da la razón, y lo único que has hecho tú ha sido poner cada consola en la generación que te apetece.es.m.wikipedia.org/wiki/Videoconsola
Y el tema del mortal kombat, evidentemente la versión de switch no ve igual de bien que la versión de ps4 (cosa lógica), pero ni de coña tiene gráficos de hace dos generaciones.
Y? Ni que fuese la única compañía que haya hecho eso, Sony lo hizo con el anthem usando un trailer de Xbox one X. Eso también fue porque el anthem se veía horrible en ps4?
He dicho que a día de hoy no me interesa nada de Nintendo gracias a su comunidad.

Y te vuelvo a repetir que de ser así, es de ser gilipollas. Yo también le tengo asco a ciertos usuarios soniers y aún así tanto el dreams y el Ghost of tsusima me los comprare de salida.
#120  Enviado: 15:34 24/04/2019

En respuesta a Cantata (réplica 118).
En respuesta a la réplica #116
Dime que esa gilipollez infantil que has dicho no lo dices de verdad.

Tengo gastado mas de 2000€ en ediciones coleccionista, entre juegos y consolas en esta generación, el viernes se suma otra más. Tengo la PS4 de Metal Gear the phantom pain, tengo la Pro de God of War y tengo la Pro de la edición limitada de los 500 millones. Tengo PSVR desde su lanzamiento por 400€, tengo mas de 50 juegos para ella, los Moves y el AIM controller, el G29 y un PC con meses de 800€ y una TV 4K con HDR para acompañar todo eso.

¿De verdad te crees que no podría tener un juguetito de 300€ por la economía?

Si de verdad lo piensas, eres rematadamente tonto.

Lo siento, no hay filtro posible para tu gilipollez.
Uy que mayor todo lo que tiene, eso demuestra que eres mucho mas inteligente que a esos a los que llamas gilipollas, además de no comprar nada de Nintendo por su comunidad, mas inteligente aun.

No si los argumentos de los haters cada día van a peor...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir