Vandal

Noticia: Recrean Kirby y otros juegos de Nintendo en Dreams

Lugar: · 53 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:38 23/04/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Lluquete
Lugar: · 1425 mensajes · Colección
#47  Enviado: 18:43 23/04/2019  Editado: 18:50 23/04/2019 (1 vez)

En respuesta a AIucard (réplica 35).
En respuesta a la réplica #32
Tan muerta que hace menos de un mes sacaron Mario Maker hecho en LBP3.

Algunos patináis de culo al hablar cuando ni si quiera sabéis de qué habláis.
Tu cerebro no da para mas en encontrar la diferencia entre lo que haga la comunidad, que es respetable, y la dejadez y su falta de soporte de la propia compañia?
En fin, todo va bien
Palmero: Persona que toca las palmas para acompañar ciertos cantes y bailes flamencos
TheGuardianofLight
Lugar: · 8245 mensajes · Colección
#48  Enviado: 18:45 23/04/2019

En respuesta a Vanmal (réplica 44).
En respuesta a la réplica #38
Se puede contestar a un impresentable como el de manera ironico-sarcastica como hemos hecho el resto. Tú al hacer lo mismo que el pero metiendo su misma mierda a Xbox lo que has logrado es ser igual de impresentable que el.
Yo no menosprecio una consola porque venda más "juegos de tiros", como él está haciendo, cada consola tiene a su público y eso hace que ciertos géneros vendan mejores que otros dependiendo de la plataforma. Pero ya cansa el oír siempre el insulto de "piperos" y hacer ver que la gente solo compra COD y FIFA cuando si miras en el link que he pasado, en la competencia pasa exactamente lo mismo.
TheGuardianofLight
#49  Enviado: 18:47 23/04/2019

En respuesta a Lluquete (réplica 47).
En respuesta a la réplica #35
Tu cerebro no da para mas en encontrar la diferencia entre lo que haga la comunidad, que es respetable, y la dejadez y su falta de soporte de la propia compañia?
En fin, todo va bien
Claro, porque Microsoft no da de baja juegos también por temas de licencias, ¿no? ¿Qué tal el Forza Horizon 2?

El doble rasero desde luego, el tuyo y el de los demás haters, que solo criticais las cosas cuando las hace Sony, pero no decís ni pío cuando las hacen las demás.
eserpor
Lugar: · 2476 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 18:49 23/04/2019

Lluquete
#51  Enviado: 18:51 23/04/2019  Editado: 18:52 23/04/2019 (1 vez)

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 49).
En respuesta a la réplica #47
Claro, porque Microsoft no da de baja juegos también por temas de licencias, ¿no? ¿Qué tal el Forza Horizon 2?

El doble rasero desde luego, el tuyo y el de los demás haters, que solo criticais las cosas cuando las hace Sony, pero no decís ni pío cuando las hacen las demás.
Me encanta cuando pones de ejemplos siempre las otras compañias para defender algo
Que placer  Guiño
Palmero: Persona que toca las palmas para acompañar ciertos cantes y bailes flamencos
TheGuardianofLight
#52  Enviado: 18:53 23/04/2019

En respuesta a Lluquete (réplica 51).
En respuesta a la réplica #49
Me encanta cuando pones de ejemplos siempre las otras compañias para defender algo
Que placer  Guiño
Más me encanta a mi cuando criticas todo lo que es de Sony, pero cuando es de otra compañía no dices ni pío. Si una política o acción te parece mal, te lo parece lo haga uno u otro. A mi lo de retirar el Driveclub me parece una soberana mierda, lo mismo que retiren el Forza Horizon 2, pero lo digo con los dos.
Eltiogilito
Hey.
Lugar: Madrid · 1182 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 18:58 23/04/2019

Te cagas y te meas, que el usuario cantata, se QUEJE de una noticia donde usuarios de SU PUÑETERA PROPIA CONSOLA, hagan referencias a NINTENDO.

Estamos llegando a niveles tan absurdos en la caja de comentarios, que muchas veces yo ya no se si estan pagados por Vandal para dar vidilla al foro, o esta gente realmente es así en la vida real, lo cual es, por decirlo de manera suave, penoso.

¿Si alguien hace el logo de Sony o PlayStation en el creador de escenarios de Smash bros alguien por aquí se enfadaría?. Seguramente nadie. Pero bueno, lo malo es que hablen de Nintendo cuando usuarios de Play recrean juegos de Nintendo, absurdo, no salgo de mi asombro.
Vanmal
Lugar: · 568 mensajes · Colección
#54  Enviado: 18:59 23/04/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 48).
En respuesta a la réplica #44
Yo no menosprecio una consola porque venda más "juegos de tiros", como él está haciendo, cada consola tiene a su público y eso hace que ciertos géneros vendan mejores que otros dependiendo de la plataforma. Pero ya cansa el oír siempre el insulto de "piperos" y hacer ver que la gente solo compra COD y FIFA cuando si miras en el link que he pasado, en la competencia pasa exactamente lo mismo.
Para bien (porque la consola es ya uno de los mayores éxitos de la historia) como para mal (la consola se ha llenado de políticas que no son del agrado de los usuarios de toda la vida, como la censura en videojuegos) ps4 se ha llenado de jugadores casuales y niños con lo cual los FIFA, Fornite y cods de turno venden como churros. No es nada malo, los de toda la vida tenemos tambien mucha variedad pero es algo palpable y demostrable cuáles son los juegos que más venden y más se juegan en la consola año tras año. En Xbox? Lo mismo porque a la parte de público casual que le toca añade que donde más éxito tiene es en USA y ahí dominan los juegos que dominan. Solo te digo que tu contestación podía haber sido sin meter a otras consolas de por medio, que luego eres el primero que saltas si te nombran a PlayStation en una noticia que no tenga nada que ver.
Tu me has creado, ahora te jodes.
Evan_Col
Mundos Unidos - Hero Go
Lugar: Colombia · 431 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 19:03 23/04/2019

Jajaja cuantos Sonyers asqueados porque mensionan Nintendo. Que les ha echo Nintendo? jajajja
Marlon Antonio Rodriguez Prado
Lluquete
#56  Enviado: 19:06 23/04/2019  Editado: 19:18 23/04/2019 (3 veces)

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
Más me encanta a mi cuando criticas todo lo que es de Sony, pero cuando es de otra compañía no dices ni pío. Si una política o acción te parece mal, te lo parece lo haga uno u otro. A mi lo de retirar el Driveclub me parece una soberana mierda, lo mismo que retiren el Forza Horizon 2, pero lo digo con los dos.
No puedo decir nada malo de las otras conpañias simplemente porque personalmente no las tengo  Guiño
Tan facil y tan simple como eso.
No hay que darle mas vueltas.
Saludos
Lugar: · 1394 mensajes · Colección
#57  Enviado: 19:08 23/04/2019  Editado: 19:12 23/04/2019 (2 veces)

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
que buenos son,han tenido que crear a kirby para poner una noticia de Dreams.

Por cierto Vandal,hay una de Silent Hill 2 desde hace unos dias mucho mas chula,por si os interesa,eso si,esa no es de nintendo.
ChicoListo
Lugar: · 348 mensajes · Colección
#58  Enviado: 19:11 23/04/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
TheGuardianofLight
#59  Enviado: 19:13 23/04/2019

En respuesta a Vanmal (réplica 54).
En respuesta a la réplica #48
Para bien (porque la consola es ya uno de los mayores éxitos de la historia) como para mal (la consola se ha llenado de políticas que no son del agrado de los usuarios de toda la vida, como la censura en videojuegos) ps4 se ha llenado de jugadores casuales y niños con lo cual los FIFA, Fornite y cods de turno venden como churros. No es nada malo, los de toda la vida tenemos tambien mucha variedad pero es algo palpable y demostrable cuáles son los juegos que más venden y más se juegan en la consola año tras año. En Xbox? Lo mismo porque a la parte de público casual que le toca añade que donde más éxito tiene es en USA y ahí dominan los juegos que dominan. Solo te digo que tu contestación podía haber sido sin meter a otras consolas de por medio, que luego eres el primero que saltas si te nombran a PlayStation en una noticia que no tenga nada que ver.
Totalmente de acuerdo con lo que has dicho, y tienes toda la razón, lo que pasa es que cabrea cuando se le echa mierda a una por lo mismo que hace la otra. Por lo demás, pues no te negaré que podría haber contestado bastante mejor y no caer en su mismo saco, pero hay veces en que uno ya se cansa.
AIucard
Legend
Lugar: Shambala · 7405 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 19:27 23/04/2019

En respuesta a Lluquete (réplica 47).
En respuesta a la réplica #35
En fin, todo va bien
Teniendo en cuenta que LBP3 ya no lo desarrolló Mm, pero si estuvo de pendiente de todo su desarrollo así como de sus servidores, y que Sumo Digital(los cuales desarrollaron LBP3), no han dejado, ni dejan de prestar aún hoy día al juego, pues vuelvo a repetirte, que vuelves a patinar de culo, tanto la comunidad sigue creando, como siguen aportando contenido(serán trajes, músicas, y chorradas, pero es contenido).

Ahora, si quieres insultar para intentar llevar razón, puedes irte a pegar pataletas a la esquina.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir