Vandal

Noticia: Recrean Kirby y otros juegos de Nintendo en Dreams

Cantata
Lugar: · 1361 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 18:17 23/04/2019

En respuesta a eserpor (réplica 25).
En respuesta a la réplica #21
Madre mía la conspiraciones que os montáis algunos, el mensaje que has puesto puede ser puesto perfectamente sin meterte con Nintendo y montando esa conspiración.
Conspiraciones pocas, esto se ve desde hace tiempo.
Lluquete
Lugar: · 1627 mensajes · Colección
#32  Enviado: 18:21 23/04/2019

Eso si, el tiempo que han gastado en hacer eso, mejor no decirlo no? Hoy en dia la gente no tiene ninguna paciencia para segun que cosas.
Lastima.
Pasara como el Little Big Planet una saga, que pese a su potencial, actualmente esta muerta.
Palmero: Persona que toca las palmas para acompañar ciertos cantes y bailes flamencos
AIucard
Legend
Lugar: Green Hill Zone · 7792 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 18:21 23/04/2019

En respuesta a eserpor (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
Ahora me entero que el Spiderman es un shooter.
Ni me molestaría en responderle, solo repite las palabras de cierta persona tóxica que hay por Youtube.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
hannibal smith
Tras una basura de forista, casi siempre hay una basura de persona.
Lugar: el Equipo A · 2145 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 18:22 23/04/2019

No contaminéis mis noticias de mi compañía preferida con la suciedad del nombre de Nintendo. Si no, voy a dejar de respirar por un minuto.
https://imgur.com/user/cunadofilms/submitted
AIucard
Legend
Lugar: Green Hill Zone · 7792 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 18:23 23/04/2019

En respuesta a Lluquete (réplica 32).
Eso si, el tiempo que han gastado en hacer eso, mejor no decirlo no? Hoy en dia la gente no tiene ninguna paciencia para segun que cosas.
Lastima.
Pasara como el Little Big Planet una saga, que pese a su potencial, actualmente esta muerta.
Tan muerta que hace menos de un mes sacaron Mario Maker hecho en LBP3.

Algunos patináis de culo al hablar cuando ni si quiera sabéis de qué habláis.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
eserpor
Lugar: · 5210 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 18:24 23/04/2019

En respuesta a Cantata (réplica 31).
En respuesta a la réplica #25
Conspiraciones pocas, esto se ve desde hace tiempo.
Pero qué c****** dices, sí hace un par de semanas de lo único que se hablaba era sobre la siguiente Play station y Xbox, no había prácticamente ni una noticia sobre Nintendo switch.
zombiepeter
Lugar: · 1518 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 18:24 23/04/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 9).
En respuesta a la réplica #5
Pues yo soy de la comunidad de Sony, tengo Switch y uno de mis videojuegos de Nintendo favoritos de la consola es Mario Odyssey, uno de los mejores plataformas de la generación actual, y no se me caen las manos de las muñecas por decirlo.
Pues yo estoy casi como tú, compaginando Mario Oddyssey con AstroBot y disfrutando como un auténtico nene chico de los dos.
¡Los DLCs son el cáncer de los videojuegos!   PSN suvagamers
TheGuardianofLight
Lugar: · 9827 mensajes · Colección
#38  Enviado: 18:25 23/04/2019  Editado: 18:26 23/04/2019 (1 vez)

En respuesta a cuervo.xx (réplica 27).
Lastima que no va a vender mucho, no es un juego que los piperos vayan a comprar, solo prefieren los tiros.
Claro que si, por eso Uncharted 4, Horizon Zero Dawn, God of War y Spider-Man han superado los 10 millones, y The Last of Us rozando los 20  Smilie

Te has confundido, esta noticia es sobre un videojuego de PS4, tú lo que buscas es Xbox One, donde de los 10 juegos más vendidos del top, 5 son COD, sin contar otros juegos que también son shooters, y ya mejor no bajemos al top 20 porque entonces se duplica la cifra:

Videojuegos más vendidos de Xbox One

A trollear a otra parte.
Vanmal
Lugar: · 876 mensajes · Colección
#39  Enviado: 18:25 23/04/2019

En respuesta a eserpor (réplica 25).
En respuesta a la réplica #21
Madre mía la conspiraciones que os montáis algunos, el mensaje que has puesto puede ser puesto perfectamente sin meterte con Nintendo y montando esa conspiración.
Hazle caso que es un importante insider que filtra en exclusiva imágenes reales y fidedignas de MK 11. No le hagas enfadar que es un gran valor de esta web.
Tu me has creado, ahora te jodes.
Lugar: · 3616 mensajes · Colección
#40  Enviado: 18:25 23/04/2019

Ya me imagino un Super Smash Bros x Playstation All-Stars por lo menos
Vanmal
#41  Enviado: 18:28 23/04/2019

En respuesta a Edwardd (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Y yo que pensaba que era de futbol! Que equivocados estábamos los dos...
Que pena que no haya mods en consola, yo a Kratos le ponía una metralleta en un brazo y un Bazooka en la otra.
Usuario 135667
#42  Enviado: 18:28 23/04/2019  Editado: 18:32 23/04/2019 (1 vez)

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 38).
Claro que si, por eso Uncharted 4, Horizon Zero Dawn, God of War y Spider-Man han superado los 10 millones, y The Last of Us rozando los 20  Smilie

Te has confundido, esta noticia es sobre un videojuego de PS4, tú lo que buscas es Xbox One, donde de los 10 juegos más vendidos del top, 5 son COD, sin contar otros juegos que también son shooters, y ya mejor no bajemos al top 20 porque entonces se duplica la cifra:

A trollear a otra parte.
Hable de piperos no de Sonyers que no es la misma... los juegos como Dreams no son valorados como deberian, le paso a little big planet tambien lastimosamente. De Xbox one la mayoria si son de tiros por eso ahi mejor no digo nada  Smilie Pero bueno la idea era expresar mi decepcion de que juegos con tanto potencial como este no se llevan las ventas que merecen.
IlargiarenItzala
Lugar: · 1897 mensajes · Colección
#43  Enviado: 18:30 23/04/2019  Editado: 18:32 23/04/2019 (2 veces)

Vaya asco pena de comentarios, no se pueden tener cosas bonitas en este hobby. Lo de que las físicas de Dreams dan asco es un WTF bien tocho si tienes el juego, si es precisamente uno de sus puntos fuertes (si no eres manco).
Soul of the mind, key to life's ether. Soul of the lost, withdrawn from its vessel. Let strength be granted, so the world might be mended. So the world might be mended.
Vanmal
#44  Enviado: 18:35 23/04/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 38).

A trollear a otra parte.
Se puede contestar a un impresentable como el de manera ironico-sarcastica como hemos hecho el resto. Tú al hacer lo mismo que el pero metiendo su misma mierda a Xbox lo que has logrado es ser igual de impresentable que el.
Cantata
Lugar: · 1361 mensajes · Colección
#45  Enviado: 18:36 23/04/2019

En respuesta a eserpor (réplica 36).
En respuesta a la réplica #31
Pero qué c****** dices, sí hace un par de semanas de lo único que se hablaba era sobre la siguiente Play station y Xbox, no había prácticamente ni una noticia sobre Nintendo switch.
¿Y me estoy quejando a caso de Noticias que sea de Nintendo o de Rita la cantaora?

Repito, a los Nintenderos estas cosas os pone por pura obviedad, pero el tema no va por que se hable más o menos de X compañías.

"los aficionados han conseguido recrear juegos completos o niveles muy destacables de muchas obras, entre las que destacan las de Nintendo."

Esto está puesto tal cual y sin filtro en esta noticia, y cualquiera que tenga el acceso y haya jugado a la beta sabe que eso es completamente mentira, por que no hay a penas nada de Nintendo en Dreams potable más allá de esa fase de Mario Bros. Y eso, el redactor y la propia web lo pone por que lo pone.

¿Lo tenéis suficientemente masticado como para entenderlo sin irse a otros derroteros?

Ains, que me gustaría que esto se hiciera con otra compañía para ver los chistositos de aquí si harían lo mismo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir