Vandal

Noticia: Recrean Kirby y otros juegos de Nintendo en Dreams

Kek
Lugar: · 1243 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:43 23/04/2019

Se vienen las demandas y los reclamos de copyright boys!

Parche 1.01 de dream "Hemos añadido un algoritmo (prestado por youtube) para borrar "creaciones" por infracción de copyright."
Lugar: · 2059 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:47 23/04/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 9).
En respuesta a la réplica #5
Pues yo soy de la comunidad de Sony, tengo Switch y uno de mis videojuegos de Nintendo favoritos de la consola es Mario Odyssey, uno de los mejores plataformas de la generación actual, y no se me caen las manos de las muñecas por decirlo.
Eres una especie en extinción por desgracia. Un jugador normal que no es accionista de nadie. Muchos deberían tomar ejemplo.
#18  Enviado: 17:49 23/04/2019

En respuesta a Zoruck (réplica 15).
No toda la gente es como tú, a mí por ejemplo me parece fantástico que hagan cosas así.
Y a mi también me parece maravilloso. Pero hay muchos que parece que su empresa predilecta, sea la que sea, les da de comer. Tengo juegos pendientes en mis dos plataformas para años y aun así, he repetido y repetiré que este año envidio a los usuarios de PS4. Cuanta mas gente pueda "disfrutar" de diferentes juegos, mucho mejor para todos. Y como dije a Guardian, te lo digo a ti: muchos deberían aprender de tu postura.
#19  Enviado: 17:50 23/04/2019

La réplica se ha eliminado a petición del autor.
#20  Enviado: 17:52 23/04/2019

En respuesta a kEzkA (réplica 13).
Queriendo incendiar la noticia? No te pega nada (ironía, no troleo).
Estás que te sales TOTY.
Te has enamorado de mi que me vas siguiendo allá donde voy querido multicuenta? Una caja de bombones y unas cañas y me conquistas, no hace falta seguirme hombre.
Cantata
Lugar: · 1361 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:54 23/04/2019

En respuesta a eserpor (réplica 14).
En respuesta a la réplica #7
Anda a la cueva, si hubieras visto algo más aparte del titular te habrías dado cuenta que han puesto recreaciónes de juegos como el P.T y el death stranding. Que ganas les tenéis algunos a Nintendo.
Hombre, a ti como Nintendero cualquier referencia a ella aunque sea una puta mierda te pone burraco.

Pero si la propia Web se deja de fanboyismo, en Dreams, a día de hoy hay una infinidad de recreaciones mejores hechas y fiel que la que ha puesto aquí de Nintendo.

Que por cierto, la más fiel es la de Súper Mario Bros, y ya estaba en la beta, la de Zelda, ya estaba en la beta, la única novedad es la de Kirby, y únicamente se salva el personaje.

Sí, hay de otros juegos, y salvo de Journey, nuevamente, las demás estaban desde la Beta.

Es lo que tiene el saber de lo que se habla, por que tengo acceso al juego desde la beta hasta el acceso anticipado.

Y lo que a puesto Vandal es simplemente es el fanboyismo del redactor a Nintendo.

Tan simple como eso. Pero como digo, a ti como Nintendero te pone burro. A mí estas cosas me cabrea un huevo, y más que venga de una web supuestamente profesionales e imparcial.
#22  Enviado: 17:55 23/04/2019

En respuesta a Cantata (réplica 21).
En respuesta a la réplica #14
Hombre, a ti como Nintendero cualquier referencia a ella aunque sea una puta mierda te pone burraco.

Pero si la propia Web se deja de fanboyismo, en Dreams, a día de hoy hay una infinidad de recreaciones mejores hechas y fiel que la que ha puesto aquí de Nintendo.

Que por cierto, la más fiel es la de Súper Mario Bros, y ya estaba en la beta, la de Zelda, ya estaba en la beta, la única novedad es la de Kirby, y únicamente se salva el personaje.

Sí, hay de otros juegos, y salvo de Journey, nuevamente, las demás estaban desde la Beta.

Es lo que tiene el saber de lo que se habla, por que tengo acceso al juego desde la beta hasta el acceso anticipado.

Y lo que a puesto Vandal es simplemente es el fanboyismo del redactor a Nintendo.

Tan simple como eso. Pero como digo, a ti como Nintendero te pone burro. A mí estas cosas me cabrea un huevo, y más que venga de una web supuestamente profesionales e imparcial.
¿Y por estar en la beta tienen menos merito?
kEzkA
Lugar: · 434 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:58 23/04/2019

En respuesta a Edwardd (réplica 20).
En respuesta a la réplica #13
Te has enamorado de mi que me vas siguiendo allá donde voy querido multicuenta? Una caja de bombones y unas cañas y me conquistas, no hace falta seguirme hombre.
No tío, tiendo a leer todas las noticias de por aquí, y como es un país libre contesto a lo que me da la gana sea TOTY, GOTY o lo que tu quieras. Y como hoy tienes día salsero y yo también pues te doy cañita... pero  me estas empezando a dar penica, así que igual paro... o igual no... no todos los diás se puede discutir con el TOTY 2019...
#24  Enviado: 17:59 23/04/2019

En respuesta a kEzkA (réplica 23).
En respuesta a la réplica #20
No tío, tiendo a leer todas las noticias de por aquí, y como es un país libre contesto a lo que me da la gana sea TOTY, GOTY o lo que tu quieras. Y como hoy tienes día salsero y yo también pues te doy cañita... pero  me estas empezando a dar penica, así que igual paro... o igual no... no todos los diás se puede discutir con el TOTY 2019...
Pena es la que llevas dando tu desde que "hable mal" de fornite. Tienes un nivel de tontería que no es ni medio normal.
eserpor
Lugar: · 5187 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 18:02 23/04/2019

En respuesta a Cantata (réplica 21).
En respuesta a la réplica #14

Madre mía la conspiraciones que os montáis algunos, el mensaje que has puesto puede ser puesto perfectamente sin meterte con Nintendo y montando esa conspiración.
Clerwer
Fenómeno
Lugar: Detrás de ti, imbesil · 984 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 18:05 23/04/2019

Nintendo demandando en 3...2...1...
Usuario 135667
#27  Enviado: 18:10 23/04/2019

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
eserpor
Lugar: · 5187 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 18:13 23/04/2019

En respuesta a cuervo.xx (réplica 27).
Lastima que no va a vender mucho, no es un juego que los piperos vayan a comprar, solo prefieren los tiros.
Ahora me entero que el Spiderman es un shooter.
#29  Enviado: 18:15 23/04/2019

En respuesta a eserpor (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
Ahora me entero que el Spiderman es un shooter.
Y yo que pensaba que era de futbol! Que equivocados estábamos los dos...
hannibal smith
Tras una basura de forista, casi siempre hay una basura de persona.
Lugar: el Equipo A · 2139 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 18:15 23/04/2019  Editado: 18:20 23/04/2019 (2 veces)

Señores de Vandal, no pongáis noticias de Nintendo ni la mencionéis en otros temas aunque se relacionen con ella, que Cantata se cabrea.
https://imgur.com/user/cunadofilms/submitted
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir