Vandal

Noticia: Doraemon: Story of Seasons confirma su lanzamiento en Occidente para Switch y PC

Piuva
Lugar: · 9 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:55 23/04/2019

En respuesta a trauco (réplica 12).
ojala que de doraemon tenga los justo(skin de personajes) y sea un buen STORY OF SEASONS, lo que me causa curiosidad es saber si al ser personajes predeterminados y niños, habrá matrimonios?
por lo menos no tiene mala pinta.
Creo haber leido q la parte de matrimonio en este juego iba a cambiarse por la familia de obita (padre madre?), supongo q desecharan el matrimonio y lo llevaran a algo un poco menos complejo.
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 16224 mensajes · Colección
#17  Enviado: 18:09 23/04/2019

En respuesta a Rulroid (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Not anymore.

Vaya, ya van tres actualizaciones distintas de este juego XD

Osea, ironicamente vi primero esa imagen, pero me pareció raro que anunciasen la digital y te enseñen la portada de como se vería en físico, eso era una guarrada XD
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Quarix
Lugar: · 1491 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:36 23/04/2019

Esta castaña de juego se la va comprar Nobita... Smilie

Elena-Koshka
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#19  Enviado: 18:38 23/04/2019

¿Para Switch y PC? genial Sonrisa hace mucho que no sacan un Story of seasons aunque me gustaría que fuera uno de la saga y no un crossover.
Elena-Koshka
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#20  Enviado: 18:41 23/04/2019

En respuesta a mesterno (réplica 6).
Habrá que darle un tiento, si entretiene la mitad que Stardew Valley me vale
Este...Stardew es una copi...digo! se ha inspirado en Harvest Moon y otros juegos  Smilie  Smilie así que este nuevo juego puede que te guste.
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10003 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:14 23/04/2019

textos en español neutro...
Lugar: · 1126 mensajes · Colección
#22  Enviado: 10:37 24/04/2019

Me gusta la saga Story of Seasons, me gustan este tipo de juegos y encima siempre me ha gustado mucho la Saga Doraemon, va a caer el dia uno sin ningun genero de dudas, de hecho ya estaba pensando en comprar la versión Japonesa.

Es la mejor forma de agradecerles el titulo.
elvengador
Lugar: · 4574 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 20:21 24/04/2019

me parece muy curioso dependiendo del precio cae de salida
[URL=http://psnprofiles.com/chomperh2o][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/chomperh2o.png[/IMG][/URL]
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir