Vandal

Noticia: Chrono Trigger es el mejor juego de los últimos 30 años para los lectores de Famitsu

Lugar: · 225 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:17 23/04/2019

Siempre supe que Chrono trigger era el mejor juego de la historia desde el primer día que lo jugué XD
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 7346 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 18:21 23/04/2019

En respuesta a vandalfan (réplica 45).
Es normal, es un juego que si lo jugaste en su época te dejaba impresionado. Yo me gasté 15000 pesetas en el juego y el aparato para jugar a juegos americanos en la snes pal. Me marcó.

Hace unos dias hice un dibujo de este grandísimo juego, espero que os guste:
No restriegues tu genial arte, maldito.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8 // Zasca al estilo Belmont "https://preview.ibb.co/ensATS/zasca.png"
zombiepeter
Lugar: · 1410 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 18:25 23/04/2019

Mi eterno juego pendiente Tristeza
¡Los DLCs son el cáncer de los videojuegos!   PSN suvagamers
Ojoloco_Persian
Lugar: · 1328 mensajes · Colección
#49  Enviado: 18:34 23/04/2019

Insensatos, los mejores juegos de la historia son Tetris, Pacman y Smash Bros Brawl (empatado con Space Invaders)
Lugar: · 420 mensajes · Colección
#50  Enviado: 18:36 23/04/2019

No es el mejor ni de largo, ni siquiera es el mejor rpg de la historia.
Lugar: · 15 mensajes · Colección
#51  Enviado: 19:10 23/04/2019

En respuesta a lidia-xeissy (réplica 22).
uff.. si no entramos en detalles con "por genero o pais" no tiene mucho sentido.

El tetris es muy superior  a cualquier contendiente, y puedo defender esta opinion frente a cualquiera!!
xD
para defender tu postura tenes que tener mejor comprension lectora....
una pista: Noticia: Chrono Trigger es el mejor juego de los últimos 30 años para los lectores de Famitsu" Saludos.
Lugar: · 438 mensajes · Colección
#52  Enviado: 19:21 23/04/2019  Editado: 19:23 23/04/2019 (1 vez)

Casi 25 años ya desde que salio esta joya en forma de cartucho de snes.

Uno de los juegos que mas me marcaron y que a dia de hoy sigue teniendo una historia increible, unas luchas que son para alucinar, unos personajes carismaticos a mas no poder(gracias akira toriyama) y unas musicas que si la escuchas una vez, estas todo el mes silbandolos.

Un juego perfecto, hecho por la squaresoft de antaño(la mejor) y una consola.... Hayssss ese cerebro de la bestia que tantas y tantas horas de diversion me dio y que a dia de hoy y que nadie me diga lo contrario, tiene los mejores rpg de la historia de los videojuegos.

Grande esa snes!!!!
lidia-xeissy
Lugar: · 1039 mensajes · Colección
#53  Enviado: 19:25 23/04/2019  Editado: 19:26 23/04/2019 (1 vez)

En respuesta a cuervolon (réplica 51).
En respuesta a la réplica #22
para defender tu postura tenes que tener mejor comprension lectora....
una pista: Noticia: Chrono Trigger es el mejor juego de los últimos 30 años para los lectores de Famitsu" Saludos.
Y aun asi el tetris sigue fuerte hoy dia con sus 35 años a cuestas.
Nunca ha dejado de ser divertido, cosa que no puedo decir lamentablemente de chrono trigger, por muy relevante que fuera en su dia.
Lugar: Málaga · 354 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 19:27 23/04/2019

Hay que saber que los gustos son subjetivos en muchos casos y hay que respetarlo. Chrono trigger es el mejor juego de los últimos 30 años para los lectores de Famitsu, no para todo el mundo. 7100 personas no representan a millones. Aún asi han tenido buen gusto, pero personalmente el tercer puesto me ha chocado un poco.

Para mi, hay tantos juegos que he jugado a lo largo de la historia que tendría que pensar largo y tendido cuales son los mejores y sería casi imposible ponerme de acuerdo conmigo al 100%
Lugar: · 438 mensajes · Colección
#55  Enviado: 19:31 23/04/2019

En respuesta a vandalfan (réplica 45).
Es normal, es un juego que si lo jugaste en su época te dejaba impresionado. Yo me gasté 15000 pesetas en el juego y el aparato para jugar a juegos americanos en la snes pal. Me marcó.

Hace unos dias hice un dibujo de este grandísimo juego, espero que os guste:
Me encanta!!!!
FujiVania
Lugar: ☤✞☨†Veraneando en Yharnam†☦۩☠ · 4498 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 19:40 23/04/2019

1 Castlevania Symphony of the Night
2 Silent Hill 2
3 Alundra
_ △〇X▢ _ PRAISE THE SUN ☼ \\[T]// ☼
Lugar: · 160 mensajes · Colección
#57  Enviado: 19:57 23/04/2019

Chrono trigger , el juego de mi top 5 , por el cual amo este mundillo Sonrisa. Ojalá un remake para la switch . Que santo juegazo.
Lugar: · 1230 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 19:58 23/04/2019

No soy muy de hacer listas pero estoy de acuerdo que Chrono Trigger es uno de los mejores juegos que he jugado.

Creo que la primera vez que lo jugue era alquilado, luego lo compre para SNES en Japones aunque no entendia nada y mas tarde lo jugue en emulador varias veces en ingles. El anyo pasado lo encontre de oferta en Shibuya para la DS y lo volvi a comprar...

No entiendo que hace Square que no continue con esa saga. La gente lo lleva pidiendo decadas
Ojoloco_Persian
#59  Enviado: 20:01 23/04/2019

En respuesta a lidia-xeissy (réplica 53).
En respuesta a la réplica #51
Y aun asi el tetris sigue fuerte hoy dia con sus 35 años a cuestas.
Nunca ha dejado de ser divertido, cosa que no puedo decir lamentablemente de chrono trigger, por muy relevante que fuera en su dia.
Tetris y Pacman son obras maestras que nunca pasan de moda.
Ojoloco_Persian
#60  Enviado: 20:02 23/04/2019

En respuesta a kolmo (réplica 58).
No soy muy de hacer listas pero estoy de acuerdo que Chrono Trigger es uno de los mejores juegos que he jugado.

Creo que la primera vez que lo jugue era alquilado, luego lo compre para SNES en Japones aunque no entendia nada y mas tarde lo jugue en emulador varias veces en ingles. El anyo pasado lo encontre de oferta en Shibuya para la DS y lo volvi a comprar...

No entiendo que hace Square que no continue con esa saga. La gente lo lleva pidiendo decadas
No hubo secuela? Chrono Cross o algo así?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir