Vandal

Noticia: El soporte de Xbox: 'Estamos sufriendo un terremoto, deme unos minutos'

Ghandi
Lugar: · 172 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:19 23/04/2019

Las victimas lo triste , lo demás trolleo
verjav
Lugar: Shadow Moses · 640 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 03:14 24/04/2019

En respuesta a Jugador.Rare. (réplica 22).
Como fue testigo si se cortó la comunicación? Fue testigo de no ver el accidente? Mi no entender... Si hay por aquí un abogado que me explique.

Pd.  El operador merece una medalla al valor.
"El centro de soporte de Xbox tuvo que detenerse debido al seísmo durante unos minutos, y un jugador fue testigo de ello".

Se refiere a que fue testigo del hecho de que el soporte de Xbox tuvo que detenerse debido al seismo, dado que estaba hablando con un miembro del personal de soporte por chat en el momento del suceso. No sé, yo creo que está bastante claro, no veo ningún error en la comunicación.
JaVieR_LoS95
Lugar: · 3715 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 08:19 24/04/2019  Editado: 08:28 24/04/2019 (2 veces)

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 26).
Con todos mis respetos pero borrarme este mensaje por intolerante es el colmo del cinismo y bastante ofensivo por cierto. Moderación en estado puro.

Si hubierais querido referiros a la noticia únicamente para mostrar vuestro más sentido pésame, a los fallecidos por el terremoto, creo que lo del teleoperador pidiendo unos minutos incluso sobraba y en todo caso, es una anécdota entre dramática y casi divertida si al final todo se queda en un susto para este profesional.

Así que no seamos tan hipócritas.

No hubo fallecidos en las oficinas de Xbox que se sepa. Ni el primero, incluido ese teleoperador que sin duda no pudo contestar por problemas técnicos derivados del terremoto.

Y creo que salvo los 4 foreros que me odian con todo el Alma, a nadie le entra en la cabeza que yo me pueda alegrar por una catástrofe semejante.

Esto último va por ti, @Gunther. Eres muy rastrero por pedir mi cabeza una vez más y a la primera ocasión que se te presenta, como siempre. Propio de un perfil muy bajo de persona y usuario.

El oportunismo propio de una "alimaña".
Nosotros y ya sabes a quién me refiero, sí que estamos deseando que elementos como tú sean baneados de por vida o hasta que maduren como mínimo.
Lo que pasa es que no nos pasamos el día llorando a moderación como tú y el resto de tu panda. Eres un impresentable muy molesto. Supongo que el Owned que te metí en su día tuvo que ser antológico.

Respecto a mi mensaje con gif, nada más lejos que faltarle al respeto a nadie.

Mentiría si dijera que he llorado como un condenado al leer la noticia. No he sentido casi nada por desgracia porque esto es pan de cada día en el mundo.

Pero también estoy jodidamente lejos de alegrarme por una desgracia como esta.

La verdad es que el profesional me despertó simpatía por la situación y espero de todo corazón que no le haya pasado nada por supuesto.
En fin.
No te han expulsado pq no te han reportado en masa, pq l mayoría es de tu calaña

La lia y luego esconde la mano, típico

Lo de que el trabajador pide unos minutos se ve en la conversación, sin ese detalle no tiene sentido la noticia para desarrollarse

El gif con ese final sobra, y como no lo reconoces tu tbn sobras, asqueroso, ya que en dos días hubo dos terremotos en esa zona y murieron gente y se cayó un edificio, da igual que haya muerto alguien de Microsoft o no, los demás tbn importan
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir