Vandal

Noticia: El soporte de Xbox: 'Estamos sufriendo un terremoto, deme unos minutos'

Fei_Wong
Soul Blazer
Lugar: Stream of Life · 3925 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:59 23/04/2019

En respuesta a El.profesor.gamer (réplica 12).
Edito: no me estoy burlando magdalenas d .. Uff solo que como vi el snakeee del tipo de arriba sumado al mensaje me dio algo de simpatía. Los terremotos son horribles lo dije bien claro, pero luego el tio que hace la broma de snakee no le pasa nada pero como a mi me tienen grima, porque les doy sus zascas toda la semana y les digo sus verdades en la cara, me atacan.
Ovejaelectrica, el si se esta burlando y ni fu ni fa.
¿Te hace gracia un desastre natural en el que la gente pierde sus vidas? ¿profesor? ¿profesor de que? ¿de ignorancia?
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
hannibal smith
Tras una basura de forista, casi siempre hay una basura de persona.
Lugar: el Equipo A · 1799 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:02 23/04/2019  Editado: 16:04 23/04/2019 (1 vez)

En respuesta a kiek (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
¿Y donde es aquí hijo mio? ¿Se supone que tenemos que adivinar de donde eres? ¿Es esto un mini juego secreto de Vandal?

Me arriesgare y diré que "aqui" es Japón ya que allí están preparados para ellos y ya no se asustan (¿?¿?)
Sudamérica, creo que Perú (¿o me confundo con otro hater?)
https://imgur.com/user/cunadofilms/submitted
kiraotaku
Lugar: · 967 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:04 23/04/2019

En respuesta a El_conde_Lucanor (réplica 2).
Bastante profesional por su parte, y muy educado.

Espero que Microsoft les pague como es debido.
Yeah.... Creo que no. Según tengo entendido, es una empresa que les hace outsourcing y casi todo lo referente a los empleados individuales los maneja esa empresa y no Microsoft. (Igual creo que hay personal directo de Microsoft, pero es probable que el 90% de las veces sea alguien de un servicio externo con quien hables).
El amor por nuestros amos nos hace ciegos a su maldad.
mrx2039
Lugar: Argentina · 8533 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 16:18 23/04/2019

Es hermoso ver los trolls de Sony burlarse de una noticia donde hubo muertos... Espero que el moderador haga algo al respecto.
"This is a marathon, not a sprint"
Lugar: · 745 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:45 23/04/2019

sacan noticia de cualquier hilo de reddit...
DonChoa
Lugar: Leskovac · 1419 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:48 23/04/2019

En respuesta a kiek (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
¿Y donde es aquí hijo mio? ¿Se supone que tenemos que adivinar de donde eres? ¿Es esto un mini juego secreto de Vandal?

Me arriesgare y diré que "aqui" es Japón ya que allí están preparados para ellos y ya no se asustan (¿?¿?)
Si está más que acostumbrado será de Nueva Zelanda creo recordar que es donde más terremotos hay al año donde la media anual son 20k terremotos, 4 placas bajo sus pies tienen
Jugador.Rare.
Sir. Rarewere
Lugar: Nevermore · 967 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 17:57 23/04/2019  Editado: 17:58 23/04/2019 (1 vez)

Como fue testigo si se cortó la comunicación? Fue testigo de no ver el accidente? Mi no entender... Si hay por aquí un abogado que me explique.

Pd.  El operador merece una medalla al valor.
La vida es demasiado extraña para dejar de verla Rare.
Gunther
Lugar: · 525 mensajes · Colección
#23  Enviado: 18:00 23/04/2019

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 11).
-Deje que me saque el poste de la luz del pecho y en un minutito le atie...
Eres una vergüenza de persona para poner ese gif. Ojala te baneen para siempre y dejemos de ver tus paridas
Lugar: · 1385 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 18:13 23/04/2019

Vergüenza ajena mas de la mitad de comentarios por aquí burlándose de algo que ha causado varias muertes...
Lugar: · 834 mensajes · Colección
#25  Enviado: 18:54 23/04/2019

Ojete! No te enfades hombre, tu tranquilo, que dolorido estas ainssssss
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/953486/noticia-nintendo-todavia-es-pronto-para-hablar-del-exito-de-switch/#10  El zasca mitico de los 131+ de Luceid69!!
ovejaelectrica
Lugar: · 3192 mensajes · Colección
#26  Enviado: 19:21 23/04/2019  Editado: 19:27 23/04/2019 (2 veces)

Con todos mis respetos pero borrarme este mensaje por intolerante es el colmo del cinismo y bastante ofensivo por cierto. Moderación en estado puro.

Si hubierais querido referiros a la noticia únicamente para mostrar vuestro más sentido pésame, a los fallecidos por el terremoto, creo que lo del teleoperador pidiendo unos minutos incluso sobraba y en todo caso, es una anécdota entre dramática y casi divertida si al final todo se queda en un susto para este profesional.

Así que no seamos tan hipócritas.

No hubo fallecidos en las oficinas de Xbox que se sepa. Ni el primero, incluido ese teleoperador que sin duda no pudo contestar por problemas técnicos derivados del terremoto.

Y creo que salvo los 4 foreros que me odian con todo el Alma, a nadie le entra en la cabeza que yo me pueda alegrar por una catástrofe semejante.

Esto último va por ti, @Gunther. Eres muy rastrero por pedir mi cabeza una vez más y a la primera ocasión que se te presenta, como siempre. Propio de un perfil muy bajo de persona y usuario.

El oportunismo propio de una "alimaña".
Nosotros y ya sabes a quién me refiero, sí que estamos deseando que elementos como tú sean baneados de por vida o hasta que maduren como mínimo.
Lo que pasa es que no nos pasamos el día llorando a moderación como tú y el resto de tu panda. Eres un impresentable muy molesto. Supongo que el Owned que te metí en su día tuvo que ser antológico.

Respecto a mi mensaje con gif, nada más lejos que faltarle al respeto a nadie.

Mentiría si dijera que he llorado como un condenado al leer la noticia. No he sentido casi nada por desgracia porque esto es pan de cada día en el mundo.

Pero también estoy jodidamente lejos de alegrarme por una desgracia como esta.

La verdad es que el profesional me despertó simpatía por la situación y espero de todo corazón que no le haya pasado nada por supuesto.
En fin.
mrx2039
Lugar: Argentina · 8533 mensajes · Colección
#27  Enviado: 20:51 23/04/2019

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 26).
Con todos mis respetos pero borrarme este mensaje por intolerante es el colmo del cinismo y bastante ofensivo por cierto. Moderación en estado puro.

Si hubierais querido referiros a la noticia únicamente para mostrar vuestro más sentido pésame, a los fallecidos por el terremoto, creo que lo del teleoperador pidiendo unos minutos incluso sobraba y en todo caso, es una anécdota entre dramática y casi divertida si al final todo se queda en un susto para este profesional.

Así que no seamos tan hipócritas.

No hubo fallecidos en las oficinas de Xbox que se sepa. Ni el primero, incluido ese teleoperador que sin duda no pudo contestar por problemas técnicos derivados del terremoto.

Y creo que salvo los 4 foreros que me odian con todo el Alma, a nadie le entra en la cabeza que yo me pueda alegrar por una catástrofe semejante.

Esto último va por ti, @Gunther. Eres muy rastrero por pedir mi cabeza una vez más y a la primera ocasión que se te presenta, como siempre. Propio de un perfil muy bajo de persona y usuario.

El oportunismo propio de una "alimaña".
Nosotros y ya sabes a quién me refiero, sí que estamos deseando que elementos como tú sean baneados de por vida o hasta que maduren como mínimo.
Lo que pasa es que no nos pasamos el día llorando a moderación como tú y el resto de tu panda. Eres un impresentable muy molesto. Supongo que el Owned que te metí en su día tuvo que ser antológico.

Respecto a mi mensaje con gif, nada más lejos que faltarle al respeto a nadie.

Mentiría si dijera que he llorado como un condenado al leer la noticia. No he sentido casi nada por desgracia porque esto es pan de cada día en el mundo.

Pero también estoy jodidamente lejos de alegrarme por una desgracia como esta.

La verdad es que el profesional me despertó simpatía por la situación y espero de todo corazón que no le haya pasado nada por supuesto.
En fin.
En realidad yo que vos me quedaría calladito porque has tenido una suerte que no te imaginas a mí me han expulsado por cosas mucho menores, como decir la palabra rata o cucaracha en noticias que hablaban de ratas y cucarachas XD. En tu caso estás bromeando con una tragedia que murieron personas y no fuiste expulsado así que si tenés un Dios sonyer aparté o simplemente sos de la élite troll de Sony que en ese caso sos intocable así que felicitaciones ya tenés un pase libre de trolleo absoluto sin ninguna consecuencia Sonrisa.
"This is a marathon, not a sprint"
AngeloxXxZ
Lugar: HEAVEN · 688 mensajes · Colección
#28  Enviado: 21:25 23/04/2019  Editado: 23:08 23/04/2019 (2 veces)

Lo siento por las victimas, ojala hubiese quedado todo en un susto solamente.
SWEET DREAMS
Tarzanito
Lugar: · 19418 mensajes · Colección
#29  Enviado: 21:40 23/04/2019

Que tio mas profesional, me lo imagino chateando con el cliente debajo de la mesa.
Heaven1592
Lugar: · 1853 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 21:42 23/04/2019

Una lástima y pensar que en países como Japón que tiene terremotos sobre 8 y Chile que tienen 2 sobre 9 grados, no se cae prácticamente nada, una pena que no todos manejes esos estándares de construcción.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir