Vandal

Noticia: El brutal Battle Royal vikingo Valhall presenta su nuevo tráiler

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 196051 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:48 23/04/2019

Desarrollado por Blackrose Arts, el juego se lanzará próximamente en Steam en fase de Acceso anticipado.

vandal.elespanol.com/noticia/1350721421/el-brutal-battle-royal-vikingo-valhall-presenta-su-nuevo-trailer/
http://www.vandal.net
ovejaelectrica
Lugar: · 3179 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:19 23/04/2019  Editado: 12:21 23/04/2019 (1 vez)

Tiene una pinta estupenda salvo por el hecho de que sea "otro maldito Battle Royale".
¿Por qué no añaden una pequeña historia de 5 o 6 horas al menos, para hacerlo más atractivo para la mayoría de los jugadores hardcore de este hobbie?. No lo acabo de entender salvo por un tema de presupuesto claro.
Darle un carácter multiplataforma también, sacándolo en consolas de sobremesa sería inteligente.
Y añadir modo VR tampoco estaría de más. Viendo el gameplay y el tipo de cámara inmersiva que posee el juego, parece que naciera directamente para ese tipo de dispositivos.

Yo lo compraría el día uno y me consta que muchos de los usuarios de realidad virtual que conozco, harían lo mismo.

Supongo que si tiene éxito, estarían a tiempo en un futuro de hacerlo posible. Como van a hacer los del No man,s Sky con la actualización Beyond por ejemplo.

Por último, es una pena que la época dorada del imperio español, jamás aparezca en título de acción alguno dentro de la industria del videojuego.

Hay 2 o 3 siglos ahí súper interesantes que dan más juego incluso que este mundo vikingo que lo tengo más aburrido que la sopa de pan.

Estoy de los putos Griegos, romanos y vikingos, hasta los mismísimos genitales.
El_conde_Lucanor
Lugar: · 1322 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:41 23/04/2019  Editado: 12:42 23/04/2019 (1 vez)

Otro juego donde si no pagas mas de 100€ en su Kickstarter (Indiegogo en este caso, y hasta 489€) no obtienes todo lo del juego.

A mi estas exclusividades me dan asco obligándote a comprar el día -128 de su lanzamiento ¿pero un Kickstarter? ¿y de gente que no ha hecho un juego en su vida? ¡AAAAAANDA, QUE SE LO COMAN CON PATATAS TODO ELLOS! No pienso pagarles ni 1 céntimo ni jugarlo siquiera un par de minutos, a apoyar esas prácticas quién le de la gana, pero yo no.

P.D. Me importa una mierda que sean cosméticos, ya son exclusividades que nada han de ver la cantidad de horas que juegues, sino lo grande que tengas la cartera. A la basura con todos ellos, y mas si son unos don nadies.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 7346 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:55 23/04/2019

Brutal.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8 // Zasca al estilo Belmont "https://preview.ibb.co/ensATS/zasca.png"
AIucard
Legend
Lugar: Shambala · 7394 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:02 23/04/2019

BR = Para ellos, gracias.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:35 23/04/2019

Como han señalado usuarios en reddit y los foros de steam, el juego es un asset flip (juego hecho a partir de partes sacadas de diversos sitios). También venden exclusivas skins sin haber dejado jugar al juego, el cual se ha aplazado la beta varias veces. Por eso y por el hecho de que no muestran combate real todavía yo mantendría la distancia hasta que consigan sacarlo
El_conde_Lucanor
#7  Enviado: 15:36 23/04/2019

En respuesta a Random_Gamedev (réplica 6).
Como han señalado usuarios en reddit y los foros de steam, el juego es un asset flip (juego hecho a partir de partes sacadas de diversos sitios). También venden exclusivas skins sin haber dejado jugar al juego, el cual se ha aplazado la beta varias veces. Por eso y por el hecho de que no muestran combate real todavía yo mantendría la distancia hasta que consigan sacarlo
También venden exclusivas skins sin haber dejado jugar al juego

¡¿EN SERIO?!

Boh, ojala les salga rana en todos los sentidos, odio a los sacacuartos con toda mi alma, pero los novatos que piensan que por crear un juego y seguir sus malas prácticas van a montarse en el dolar ya es que les deseo que acaben viviendo bajo un puente.
Reichfurer
स्वस्तिक
Lugar: Ecuador · 419 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:07 23/04/2019

SKOL!
Al_ataque
Lugar: · 245 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:12 23/04/2019

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 2).
Tiene una pinta estupenda salvo por el hecho de que sea "otro maldito Battle Royale".
¿Por qué no añaden una pequeña historia de 5 o 6 horas al menos, para hacerlo más atractivo para la mayoría de los jugadores hardcore de este hobbie?. No lo acabo de entender salvo por un tema de presupuesto claro.
Darle un carácter multiplataforma también, sacándolo en consolas de sobremesa sería inteligente.
Y añadir modo VR tampoco estaría de más. Viendo el gameplay y el tipo de cámara inmersiva que posee el juego, parece que naciera directamente para ese tipo de dispositivos.

Yo lo compraría el día uno y me consta que muchos de los usuarios de realidad virtual que conozco, harían lo mismo.

Supongo que si tiene éxito, estarían a tiempo en un futuro de hacerlo posible. Como van a hacer los del No man,s Sky con la actualización Beyond por ejemplo.

Por último, es una pena que la época dorada del imperio español, jamás aparezca en título de acción alguno dentro de la industria del videojuego.

Hay 2 o 3 siglos ahí súper interesantes que dan más juego incluso que este mundo vikingo que lo tengo más aburrido que la sopa de pan.

Al parecer no tiene un modo Battle Royale solo: “Por otro lado, han señalado que el modo Battle Royale no será la única modalidad de juego que presentará Valhalla”, según Vandal.

El modo VR sería un buen incentivo y ojalá te escuchen para hacerlo, creo que iban a sacar un juego en VR de Sony donde te metías en la piel de un guerrero.

La época dorada del Imperio español estaría muy bien también, mi juego de eso sería: un juego sangriento donde irías por primera vez a las Américas y sería un poco GTA, robas, matas, vuelta a empezar; poder volver a España y alguna cosa de luchar contra los musulmanes en la Reconquista o contra las potencias como Francia y Reino Unido. Yo no soy ningún revista ni cosas de esas pero es lo que me parece que tendría que tener un juego de ese calibre al menos para mí.

No tiene mala pinta que lo sacen en otras plataformas y lo podría mirar (no todo el mundo tiene un buen PC, por desgracia)
Al_ataque
Lugar: · 245 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:13 23/04/2019  Editado: 20:59 23/04/2019 (1 vez)

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 2).

Al parecer no tiene un modo Battle Royale solo: “Por otro lado, han señalado que el modo Battle Royale no será la única modalidad de juego que presentará Valhalla”, según Vandal.

El modo VR sería un buen incentivo y ojalá te escuchen para hacerlo, creo que iban a sacar un juego en VR de Sony donde te metías en la piel de un guerrero.

La época dorada del Imperio español estaría muy bien también, mi juego de eso sería: un juego sangriento donde irías por primera vez a las Américas y sería un poco GTA, robas, matas, vuelta a empezar; poder volver a España y alguna cosa de luchar contra los musulmanes en la Reconquista o contra las potencias como Francia y Reino Unido. Yo no soy ningún racista ni cosas de esas, pero es lo que me parece que tendría que tener un juego de ese calibre al menos para mí.

No tiene mala pinta que lo sacen en otras plataformas y lo podría mirar (no todo el mundo tiene un buen PC, por desgracia)

PD: Creo que es la primera vez en un comentario tuyo que no te hayan reportado
Lugar: · 1313 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 22:14 23/04/2019

Y te ponen a un modernito tatuado con barbas... genial... lo que me encuentro cualquier fin de semana en un bar de copas random.
Encantado de postear en Vandal con personas educadas. Invito a los trolls tarados e inmaduros no inicien conversaciones conmigo para instultar, provocar o faltar al respeto, les respondé con ejemplarizante educación, si me place hacerlo. Quien se pique, se delata.
alexz
Lugar: · 2473 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:02 23/04/2019

Yo ahi veo bastantes texturas sacadas de Skyrim, de hecho parece un mod. No me sorprende que se diga que reciclan assets de otros juegos.
ovejaelectrica
Lugar: · 3179 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:31 23/04/2019  Editado: 23:34 23/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Al_ataque (réplica 10).
En respuesta a la réplica #2

La época dorada del Imperio español estaría muy bien también, mi juego de eso sería: un juego sangriento donde irías por primera vez a las Américas y sería un poco GTA, robas, matas, vuelta a empezar; poder volver a España y alguna cosa de luchar contra los musulmanes en la Reconquista o contra las potencias como Francia y Reino Unido. Yo no soy ningún racista ni cosas de esas, pero es lo que me parece que tendría que tener un juego de ese calibre al menos para mí.

PD: Creo que es la primera vez en un comentario tuyo que no te hayan reportado
Gracias por la info de los otros modos.
Respecto a la idea de un GTA en el nuevo mundo de la época de Colón o posterior...¡No lo veo xD!.

"Entrar, matar, saquear...robar y volver a España con el botín"...dices algo más o menos parecido a eso ¿No?.

No sé si lo dices como una especie de ironía pero si no era esa tu intención, te diré que convertir aquella época en una especie de GTA sería poco menos que una burla macabra a la historia.

No me malinterpretes que no es un ataque pero entiende que es demasiado sensible el tema como para convertir ese supuesto videojuego, ambientado en aquella época y en aquellos lares, en un título como el de ROCKSTAR GAMES.

Se me ocurren otras propuestas más veraces y menos frívolas, para representar un momento tan delicado de la historia en un videojuego.
elchamp
Lugar: lanzarote · 1435 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:38 24/04/2019

En respuesta a El_conde_Lucanor (réplica 3).
Otro juego donde si no pagas mas de 100€ en su Kickstarter (Indiegogo en este caso, y hasta 489€) no obtienes todo lo del juego.

A mi estas exclusividades me dan asco obligándote a comprar el día -128 de su lanzamiento ¿pero un Kickstarter? ¿y de gente que no ha hecho un juego en su vida? ¡AAAAAANDA, QUE SE LO COMAN CON PATATAS TODO ELLOS! No pienso pagarles ni 1 céntimo ni jugarlo siquiera un par de minutos, a apoyar esas prácticas quién le de la gana, pero yo no.

P.D. Me importa una mierda que sean cosméticos, ya son exclusividades que nada han de ver la cantidad de horas que juegues, sino lo grande que tengas la cartera. A la basura con todos ellos, y mas si son unos don nadies.
FULL Game & Early Access
€13 EUR

Estamos lejos de los 100€. Si te molesta que se financien a base de skins, no se como pretendéis que los indies puedan financiar sus juegos, cuando es lo mas benigno que pueden hacer y que no afecta en absoluto a la jugabilidad.
"Que nunca catalogo tenian ps360 aunque alguno no saliera de xeno." birwin
El_conde_Lucanor
#15  Enviado: 11:45 24/04/2019

En respuesta a elchamp (réplica 14).
En respuesta a la réplica #3
FULL Game & Early Access
€13 EUR

Estamos lejos de los 100€. Si te molesta que se financien a base de skins, no se como pretendéis que los indies puedan financiar sus juegos, cuando es lo mas benigno que pueden hacer y que no afecta en absoluto a la jugabilidad.
En su Kickstarter si no pagas 489€ no obtienes todo. Ojo las skins a parte me parecen genial ¿pero en un Kickstarter? No gracias.

Y me da igual que sean cosméticos o no, si en un juego consigues cosas por lo grande que tengas la cartera y no por el tiempo que juegues, en este caso incluso antes de que haya salido nada, para mi no merece la pena.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir