Vandal

Noticia: La audiencia de Apex Legends cae en un 75% en sólo un mes

Lugar: · 481 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 04:04 24/04/2019

Entretenimiento basura, el equivalente al reggaeton en los juegos
suo
Lugar: Madrid · 558 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 04:23 24/04/2019

este tipo de juegos no le gustan a los paquetes porque mueren según aterrizan....
Hidrogen
Lugar: · 65 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 10:40 24/04/2019

No acabo de entender la animadversión hacia los Battle Royale. Son juegos por lo general bastante divertidos, que te pueden gustar más o menos. Supongo que es por el hecho de haberse vuelto un poco mainstream.

A mi particularmente ni Fortnite ni Apex llegaron a engancharme, aunque algunas risas si me eché con los amigos. Firestorm por otro lado me ha encantado y me proporciona sensaciones que no había tenido nunca antes en ningún otro videojuego (y llevo más de 25 años en este mundillo). La tensión y la sensación de caza humana, de matar o morir, son inigualables.
"It is sometimes an appropriate response to reality to go insane." -- Philip K. Dick
Lugar: · 1397 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 11:13 24/04/2019

En respuesta a santyago9703 (réplica 48).
En respuesta a la réplica #45
¿estas regalando GOTYS, me regalas the witcher 3?
Cuando me pase la edición de ONE que es la que tengo no me importa prestarlo!
kEzkA
Lugar: · 394 mensajes · Colección
#65  Enviado: 13:18 24/04/2019

En respuesta a Edwardd (réplica 45).
En respuesta a la réplica #44
¿Mal? Uy si, ya me enseñaron que lo que diga un niño no hay que darle importancia, son solo niños. ¿Quieres un caramelo para sentirte mejor después de que hayan dicho "algo malo" de tu jueguecito preferido? Venga no llores, solo dime de que sabor lo quieres y yo te la regalo salao!
Vaya vaya, ya no soy un multicuenta? que manera de hacer ridículo.  Smilie  Smilie Cada mensaje que escribes te inventas una cosa nueva. Caramelito para ti, que vas en cabeza para llevarte el TOTY este año y mi TOTY favorito eres tu y no voy a dejar que nadie se cague en mi troll favorito, corason.
#66  Enviado: 13:25 24/04/2019

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Lugar: · 3271 mensajes · Colección
#67  Enviado: 14:58 24/04/2019

Este juego es muy bueno pero no han innovado para nada.
Siempre el mismo mapa, las mismas armas. Al final parece que estes jugando una partida eterna.
kEzkA
#68  Enviado: 17:43 24/04/2019

La réplica se ha eliminado por estar fuera del contexto del mensaje.
#69  Enviado: 17:52 24/04/2019

En respuesta a kEzkA (réplica 68).
En respuesta a la réplica #66
Insultos¿¿¿ Vaya... por que no me extraña?  Smilie  Smilie Estas picadete eh TOTY? Venga empieza a nombrar mis multicuentas, para que me ría un poco más todavía si cabe.
Que yo te acoso? No has dejado de responder desde que puse el mensaje: Troll detected (que te sentó fatal). Si no quieres seguir discutiendo no me contestes.

Lo que no he hecho ha sido faltarte al respeto, como has hecho tu, pero que se puede esperar de alguien con la capacidad de un usuario medio del fortnite, usea se 16 años mas o menos... pues eso.
Smilie
Bastante poco te he dicho para las provocaciones que llevas soltando desde que mencione a tu dios fornite. Retrasado es lo mas suave que se me ha ocurrido, espero que al menos te den paga. Anda, vete a jugar con los demás niños rata y deja a la gente normal a sus cosas.
kEzkA
#70  Enviado: 18:02 24/04/2019

En respuesta a Edwardd (réplica 69).
En respuesta a la réplica #68
Bastante poco te he dicho para las provocaciones que llevas soltando desde que mencione a tu dios fornite. Retrasado es lo mas suave que se me ha ocurrido, espero que al menos te den paga. Anda, vete a jugar con los demás niños rata y deja a la gente normal a sus cosas.
Normal tu??? Espera que casi me da un síncope de lo que me he reído. te ha salido rana y ahora todos tus mensajes son cual niño de 12 años. Que el Troll of the year vaya dando lecciones a nadie es absurdo, pero bueno, nada sorprendente viendo tu nivel.
Me puedes insultar todo lo que te de la gana eh? Me afectan a mi tus insultos lo mismo que a ti la educación, osea nada.
#71  Enviado: 18:05 24/04/2019

En respuesta a kEzkA (réplica 70).
En respuesta a la réplica #69
Normal tu??? Espera que casi me da un síncope de lo que me he reído. te ha salido rana y ahora todos tus mensajes son cual niño de 12 años. Que el Troll of the year vaya dando lecciones a nadie es absurdo, pero bueno, nada sorprendente viendo tu nivel.
Me puedes insultar todo lo que te de la gana eh? Me afectan a mi tus insultos lo mismo que a ti la educación, osea nada.
Aun sigo esperando pruebas de esos trolleos que dices que hago. ¿Dónde están? Y que hables tu de nivel, que no sabes distinguir un sarcasmo de un trolleo...es para hacértelo mirar. Corre a fornite venga que tus amiguitos rata te estarán esperando (si los tienes, cosa que dudo muchísimo)
ElUltimoAzteca
Frankie
Lugar: México · 165 mensajes · Colección
#72  Enviado: 18:09 24/04/2019

Estos juegos son solo de moda, llegara otro titulo muy parecido a este y lo destronará junto con Fortnite.
Mi honor es mi lealtad.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 1360 mensajes · Colección
#73  Enviado: 00:02 25/04/2019

En respuesta a santyago9703 (réplica 48).
En respuesta a la réplica #45
¿estas regalando GOTYS, me regalas the witcher 3?
¡Me pido el Breath of the Wild!
Junior100ds
Lugar: · 508 mensajes · Colección
#74  Enviado: 00:26 25/04/2019

No entiendo que pasa por la cabeza de los encargados de este juego, tienen una oportunidad y tienen que hacer bien las cosas para sacar un juego que dure añares, pero en lugar de hacerlo, mueren con los ojos abiertos.
El juego es muy muy bueno pero no le dan ni la mitad de la atencion que deberian, no se si es porque esperan que muera para sacar otro nuevo o simplemente se ahogan en un vaso de agua.
Es una pena porque prometia. Fortnite hubiera muerto por su modo de juego tan basico y tematica para niños, pero se mantienen a flote sacando contenido constantemente dandote una excusa para volverlo a probar.
kEzkA
#75  Enviado: 12:23 25/04/2019

En respuesta a Edwardd (réplica 71).
En respuesta a la réplica #70
Aun sigo esperando pruebas de esos trolleos que dices que hago. ¿Dónde están? Y que hables tu de nivel, que no sabes distinguir un sarcasmo de un trolleo...es para hacértelo mirar. Corre a fornite venga que tus amiguitos rata te estarán esperando (si los tienes, cosa que dudo muchísimo)
A ver, satélite, por decimocuarta vez, si troleas a alguien por dar su opinión, es troleo, el otro día decías que era ironía, hoy dices que es sarcasmo, mañana diras que era una aliteración o un símil. Va a ser que ni tu mismo te aclaras, le troleastre y punto, por mucho que intentes maquillarlo.
Sigue sigue, no tengo amigos, y si los tengo son todos niños rata, en que quedamos? El que parece un niño argumentando (si se puede llamar argumentar a lo que haces). Pero bueno, me haces reir, así que te permito que sigas  Smilie
Un saludete TOTY  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir