Vandal

Noticia: La audiencia de Apex Legends cae en un 75% en sólo un mes

kEzkA
Lugar: · 392 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:57 23/04/2019

En respuesta a Edwardd (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
GOTY para ti también!
Estás que te sales! Mal día u ke?  Smilie
Lugar: · 1367 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:59 23/04/2019

En respuesta a kEzkA (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
Estás que te sales! Mal día u ke?  Smilie
Me sobran los GOTY. El día que creen el premio al troll del mes, ese si va a estar reñido, pero estas subiendo puestos rápidamente!
Cokun
Lugar: valencia · 1006 mensajes · Colección
#33  Enviado: 16:04 23/04/2019

Yo lo juego  no le metieron actualizaciones con mas contenido para la temporada 1 y no recompensa el ganar el juego esta basado en cuantas cajas compras asi de simple mas un factor hace unas 2  semanas el problema con los tramposos fue muy grave ya que llego al punto de que siempre estaban reaccionaron  pero aun asi falta de contenido y recompensa al ganar el juego al final sufre por que no recompensa
ZonaAa16
Lugar: · 1839 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 16:21 23/04/2019

La diferencia es que tanto en el pubg como en el Apex yo diría incluso más en el Apex es mucho más difícil sacar skins o ropa no todo pega con el lore de Apex, en el Fornite cualquier mierda vale porque son dibujitos da igual que saquen una cabeza de cancrejo pega, en el Apex no pueden sacar una cabeza de cangrejo porque no pegaría nada con el lore. Y si hablamos ya de mapas hacer un mapa del Apex es mucho más difícil.
Lugar: · 661 mensajes · Colección
#35  Enviado: 16:38 23/04/2019

Lol, impaciente por ver las declaraciones de la productora resentida que mencionó el primer comentario.
kEzkA
#36  Enviado: 16:58 23/04/2019

En respuesta a Edwardd (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
Me sobran los GOTY. El día que creen el premio al troll del mes, ese si va a estar reñido, pero estas subiendo puestos rápidamente!
Hasta poder legar a la cumbre para hacerte sombra primero debería de desaparecer el fortnite, porque como sigan poniendo noticias de ese juego no va a haber quien te pille. Satélite.
#37  Enviado: 17:00 23/04/2019

En respuesta a kEzkA (réplica 36).
En respuesta a la réplica #32
Hasta poder legar a la cumbre para hacerte sombra primero debería de desaparecer el fortnite, porque como sigan poniendo noticias de ese juego no va a haber quien te pille. Satélite.
Te reto a buscar un solo comentario mío en una noticia de ese pseudojuego campeón! Sigues ganando puntos a velocidad vertiginosa. Si quieres el premio, un maletín mas y es tuyo!
Lugar: · 129 mensajes · Colección
#38  Enviado: 17:21 23/04/2019

No entiendo como éste juego ha triunfado tanto y en cambio Titanfall 1 y 2 no han llegado a tanto dándole mil vueltas en calidad, encima añadiendo los Mechas que es un punto clave de la diversión.
kEzkA
#39  Enviado: 17:21 23/04/2019

En respuesta a Edwardd (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
Te reto a buscar un solo comentario mío en una noticia de ese pseudojuego campeón! Sigues ganando puntos a velocidad vertiginosa. Si quieres el premio, un maletín mas y es tuyo!
Acabas de trolearle a alguien que dice que el "pseudojuego" le parece la polla, por dar su opinión vas tu y le troleas. Yo ganaré puntos, pero tu juegas en otra liga, pseudocampeón, el premio es tuyo desde que te has marcado el troleo.  Smilie
#40  Enviado: 17:25 23/04/2019

En respuesta a kEzkA (réplica 39).
En respuesta a la réplica #37
Acabas de trolearle a alguien que dice que el "pseudojuego" le parece la polla, por dar su opinión vas tu y le troleas. Yo ganaré puntos, pero tu juegas en otra liga, pseudocampeón, el premio es tuyo desde que te has marcado el troleo.  Smilie
Vete a jugar un rato con tu GOTY anda, que ya no sabes diferenciar entre trolleo e ironía. Aparte de contestar en otros post a gente que no tiene nada que ver. Estas demostrando tu nivel. Espero que al menos en tu GOTY seas mejor que aquí, si no...mal asunto.
kEzkA
#41  Enviado: 17:35 23/04/2019

En respuesta a Edwardd (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39
Vete a jugar un rato con tu GOTY anda, que ya no sabes diferenciar entre trolleo e ironía. Aparte de contestar en otros post a gente que no tiene nada que ver. Estas demostrando tu nivel. Espero que al menos en tu GOTY seas mejor que aquí, si no...mal asunto.
Ya no te da para más? Ya se te han acabado las ideas? Menuda decepción... Cuando te trolean a ti es troleo, cuando lo haces tu es ironía  Smilie menudo nivel.
Hoy tienes día duro eh? Te están dando por todos los lados y ahí estas, aguantando como un pseudocampeón. El TOTY es tuyo este año sin lugar a dudas. Yo espero que en las demás discusiones que tienes te esfuerces un poco mas... Sino el TOTY va a ser tuyo si o si...
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 16801 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 17:44 23/04/2019

Porque cometieron el error de cobrar el titanfall
#43  Enviado: 17:45 23/04/2019

En respuesta a kEzkA (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
Ya no te da para más? Ya se te han acabado las ideas? Menuda decepción... Cuando te trolean a ti es troleo, cuando lo haces tu es ironía  Smilie menudo nivel.
Hoy tienes día duro eh? Te están dando por todos los lados y ahí estas, aguantando como un pseudocampeón. El TOTY es tuyo este año sin lugar a dudas. Yo espero que en las demás discusiones que tienes te esfuerces un poco mas... Sino el TOTY va a ser tuyo si o si...
Acabas de confirmar mis sospechas de multicuenta. Pobrecito mío, que ni para disimular eso tiene capacidad y luego habla de los demás...que penita mas grande.
kEzkA
#44  Enviado: 17:54 23/04/2019

En respuesta a Edwardd (réplica 43).
En respuesta a la réplica #41
Acabas de confirmar mis sospechas de multicuenta. Pobrecito mío, que ni para disimular eso tiene capacidad y luego habla de los demás...que penita mas grande.
Estas desvariando lo impensable.... va a ser que si, que se te han acabado las ideas... multicuenta yo? Venga ilumíname y dime que más cuentas tengo... que tengo ganas de pasar un buen rato y echarme unas risas con tu ridículo.
Venga dale... nombra mis multicuentas... Le ha sentado mal lo de TOTY al nene y se ha picado??
Pobexiiito
#45  Enviado: 17:57 23/04/2019

En respuesta a kEzkA (réplica 44).
En respuesta a la réplica #43
Estas desvariando lo impensable.... va a ser que si, que se te han acabado las ideas... multicuenta yo? Venga ilumíname y dime que más cuentas tengo... que tengo ganas de pasar un buen rato y echarme unas risas con tu ridículo.
Venga dale... nombra mis multicuentas... Le ha sentado mal lo de TOTY al nene y se ha picado??
Pobexiiito
¿Mal? Uy si, ya me enseñaron que lo que diga un niño no hay que darle importancia, son solo niños. ¿Quieres un caramelo para sentirte mejor después de que hayan dicho "algo malo" de tu jueguecito preferido? Venga no llores, solo dime de que sabor lo quieres y yo te la regalo salao!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir