Vandal

Noticia: La audiencia de Apex Legends cae en un 75% en sólo un mes

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 196304 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:18 23/04/2019

Sin embargo, Fortnite Battle Royale se mantiene estable y por encima del título de Respawn en cuanto a acumulación de espectadores.

vandal.elespanol.com/noticia/1350721419/la-audiencia-de-apex-legends-cae-en-un-75-en-solo-un-mes/
http://www.vandal.net
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 7357 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:36 23/04/2019

Que opina ahora la trabajadora que se cago en sus compañeros de instituto y trabajo? xD
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8 // Zasca al estilo Belmont "https://preview.ibb.co/ensATS/zasca.png"
Lugar: · 260 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:41 23/04/2019

Se veía venir desde lejos tras el lamentable pase de temporada/batalla/comoquieraquesellame.
Darkotaku
Lugar: · 249 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:44 23/04/2019

Como tener una oportunidad de oro y tirarla a la basura.
Lugar: · 454 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:00 23/04/2019

Lo triste es que se decia que este juego acabaria con fortnite, y fortnite sin hacer practicamente nada esta temporada se mantiene.
Lugar: · 1399 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:00 23/04/2019

Ahora que menos gente lo vea significa que fracasa? Eso tendría que medirse con la gente que lo juega, no que lo ve.
kEzkA
Lugar: · 395 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:00 23/04/2019

Qué raro, yo había leído en Vandal a unos cuantos analistas a lo Patcher decir que la moda de fortnite había pasado y que el Apex se lo iba a pasar por la piedra... Y si no al tiempo. Vaya vaya... Qué curioso... XD
Desa
Lugar: · 2043 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:03 23/04/2019

Me algro, ya va siendo hora de que los battle royale pasen de moda, que amargación.
Civilized men are more discourteous than savages because they know they can be impolite without having their skulls split, as a general thing. -Robert E. Howard
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 9913 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:11 23/04/2019

La moda de la moda.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:16 23/04/2019

Metió el bombazo ayudado por los grandes streamers y siendo la novedad. Ahora como es lógico irá a la baja hasta que llegue a un punto en que se estabilice (Si bajan más tendrán un problema). También es cierto que intentar meter otro battle royale ahora mismo lo veo un suicidio. El mercado ya está saturado.
fenom
Lugar: · 7516 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:46 23/04/2019

Lo dije apenas salio, que habia que esperar a los proximos meses que pasaba con el juego, Fornite esta muy instalado y va camino a convertirse en un fenomeno cultural como lo hizo Minecraft ya hace unos años.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Lugar: · 132 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:56 23/04/2019

Hara falta saber cuanta gente lo juega y no cuanto lo mira. Preocupante seria si ese bajada de visualizaciones se traduce una baja similar de jugadores, si no es asi, no veo donde esta el problema.
AIucard
Legend
Lugar: Shambala · 7405 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:56 23/04/2019

Era algo que se veía venir, la copia de la copia de la copia ¿De la copia? xD
Hasta Overwatch ha vuelto a adelantarle en viewers(el cual por cierto ha incrementado su número de views considerablemente).
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Lugar: · 124 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:59 23/04/2019

En respuesta a Akidne (réplica 12).
Hara falta saber cuanta gente lo juega y no cuanto lo mira. Preocupante seria si ese bajada de visualizaciones se traduce una baja similar de jugadores, si no es asi, no veo donde esta el problema.
Si baja la gente que lo ve, baja también los jugadores, el juego empezó muy fuerte y se ha desinflado, el publico mas joven nunca salio de Fortnite para irse a Apex.
Lugar: · 612 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:19 23/04/2019

Ahora se mide el éxito de un juego por cuantos lo ven en vez de por cuantos lo juegan? Que sinsentido es ese? Por poner unos números que me apetece tiene más éxito un juego con 200k jugadores y un millón mirones que otro con medio millón de jugadores y otro medio de mirones?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir