Vandal

Análisis: Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

X_LLoyd_7_x
Lugar: · 683 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 12:31 25/04/2019

En respuesta a DrAlberts (réplica 74).
En respuesta a la réplica #73
Golpe rapido, golpe rápido, golpe rápido, golpe rápido.... Veinte mil golpes rápidos después el "jefe más poderoso" cae patéticamente sin estrategia alguna. Bravo por el mejor final fantasy.
Eso es según juegues tú. Yo recuerdo sufrir vs Seymour en varias ocasiones.
DrAlberts
Lugar: · 1028 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 13:40 25/04/2019

En respuesta a X_LLoyd_7_x (réplica 76).
En respuesta a la réplica #74
Eso es según juegues tú. Yo recuerdo sufrir vs Seymour en varias ocasiones.
Y yo también.

El principal problema a lo largo de FFX es que la estrategia deriva en usar X personaje contra X enemigo y de ahí no te saca. Afortunadamente contra los jefes, como estos son neutros, sí que te permite explotar mejor la estrategia que prefieras...pero el End Game del juego, siendo el punto donde más se debería requerir estrategia el juego se convierte en un spam de golpes rapidos que trivializa todo.
ElVerdaderoTidus
Lugar: Spira · 3810 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 16:33 25/04/2019  Editado: 16:34 25/04/2019 (1 vez)

En respuesta a DrAlberts (réplica 72).
En respuesta a la réplica #9
FFX es un juego sobrevalorado por mucho que te pese. Sobretodo en su jugabilidad.

Su punto más fuerte es su mitología (la historia de yu yevon y sin es genial) y el final "oscuro" que tiene que decidieron joder reviviendo a tidus.
A tu subjetividad sobre la "sobre valoración" poco o nada, decir que algo se sobre valora es afirmar lo siguiente: En mi opinion y bajo unicamente mi criterio elijo designar que es o no es valido de reconocimiento generalizado.

Por ello, me importa más bien poco una opinion no solo subjetiva de forma total si no, además, falta de aportaciones con razones fundamentadas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir