Vandal

Noticia: PlayStation 5: Un analista estima un precio de lanzamiento de 400 dólares

elrifle7733
Lugar: · 132 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 00:39 24/04/2019

Aunque valga 300 euros no la compro de salida. Luego vienen problemas de rendimiento en esas primeras remesas.
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10571 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 01:41 24/04/2019

En respuesta a Luceid69 (réplica 116).
En respuesta a la réplica #114
Si lo mueve pero cuando te venden una consola full 4k nativos es por que prometieron el 4k nativo siempre, cosa que no se ha conseguido, al igual que la Pro nunca prometio el 4k nativo solo reescalado y tb tiene algun juego a 4k nativo aun cuando no lo necesita por que la consola no llega para hacer 4k nativo, cosa que X tampoco llega al minimo exigible por que no llega cosa que si haran las nuevas, que esto no es un ataque, solo que hay que dejar las cosas claras sin mentir.
Que yo sepa, no prometieron todo a full 4k. Todos los juegos de ellos desde entonces sí van a 4k y van sacando más y más parches para 4k.

Sin ánimo de malos rollos, ¿qué juegos van a 4k en PS4?
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Lugar: · 714 mensajes · Colección
#123  Enviado: 07:16 24/04/2019

Más potencia, más hardware, más Ram, consolas mas potentes son necesarias....
Luego me pongo Baldurs Gate, Divinity 2, Xcom, Pillars.....
Y me dan to la risa vuestros comentarios...
Lugar: · 2032 mensajes · Colección
#124  Enviado: 08:06 24/04/2019

Está claro que cueste lo que cueste merecerá la pena. Si con el hardware actual han hecho lo que han hecho, no me puedo imaginar lo que harán con este, que por fin no limitará de salida a los desarrolladores. Y todos saldremos beneficiados tanto usuarios de Pc como de cualquier consola. Por fin veremos como se aprovecha el hardware que tenemos en casa y no estaremos limitados por hardware desfasado de salida. Está claro que cuando salga ya tendremos hardware muy superior en compatibles pero por fin podrán desarrollar como dios manda sin mirar y pegar esos recortes bestiales por culpa de las Cpu que montan actualmente Ps4 y Xbox one.
Lugar: · 104 mensajes · Colección
#125  Enviado: 10:34 24/04/2019

Prefiero 600 y que no tenga embudos ni desfases.
-The_Crow-
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#126  Enviado: 10:35 24/04/2019

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 105).
En respuesta a la réplica #101
Para cuando salga PS5 al mercado (mediados o finales de 2020 como mínimo), habrán pasado 4 años desde la salida al mercado de PS4 PRO Y 3 años desde la salida de XBOX ONE X.

Es mucho tiempo cuando hablamos de especificaciones relativas al hardware.

Ya me dirás tú si con 400/450 Euros no pueden vender algo muy superior a estos productos para entonces.

Saludos.
Los kits de desarrollo de PS5 ya se están repartiendo. Así que la tecnología que utiliza ya está más o menos establecida y cerrada.

Y ya te digo que no ha pasado tanto tiempo como para ofrecer algo muy superior a lo que ya nos está dando Xbox One X. Si acaso un poquito.

Ten en cuenta que la mayoría de las novedades en PC se pueden jugar todavía con calidad de consola con una GTX 660, que es una tarjeta de gama media de hace siete años. La tecnología no avanza a un ritmo tan rápido como tú pretendes hacernos ver.

Un saludo.
elchamp
Lugar: lanzarote · 1441 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#127  Enviado: 10:37 24/04/2019

En respuesta a Luceid69 (réplica 116).
En respuesta a la réplica #114
Si lo mueve pero cuando te venden una consola full 4k nativos es por que prometieron el 4k nativo siempre, cosa que no se ha conseguido, al igual que la Pro nunca prometio el 4k nativo solo reescalado y tb tiene algun juego a 4k nativo aun cuando no lo necesita por que la consola no llega para hacer 4k nativo, cosa que X tampoco llega al minimo exigible por que no llega cosa que si haran las nuevas, que esto no es un ataque, solo que hay que dejar las cosas claras sin mentir.
Nunca dijeron que la X seria full 4k y eso esta documentado.
"Que nunca catalogo tenian ps360 aunque alguno no saliera de xeno." birwin
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 27953 mensajes · Colección
#128  Enviado: 10:37 24/04/2019

En respuesta a pichu (réplica 122).
En respuesta a la réplica #116
Que yo sepa, no prometieron todo a full 4k. Todos los juegos de ellos desde entonces sí van a 4k y van sacando más y más parches para 4k.

Sin ánimo de malos rollos, ¿qué juegos van a 4k en PS4?
Si que lo dijeron, ademas que ya se ha comentado esto con anterioridad y se dejo bastante claro a aquella persona que dudo y salimos varios diciéndoselo, como fue que dijo el tio que lo presento que puso un power point donde ponía full 4k, mírate el E3 donde presentaban la cosa y veras que tengo razón.

Un saludo.
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 27953 mensajes · Colección
#129  Enviado: 10:38 24/04/2019

En respuesta a elchamp (réplica 127).
En respuesta a la réplica #116
Nunca dijeron que la X seria full 4k y eso esta documentado.
Mirate el E3 donde se presento y que ponia el power point que puso en la pantalla, full 4k, cuando te pares a mirarlo luego me comentas.
elchamp
#130  Enviado: 10:53 24/04/2019  Editado: 11:00 24/04/2019 (8 veces)

En respuesta a Luceid69 (réplica 129).
En respuesta a la réplica #127
Mirate el E3 donde se presento y que ponia el power point que puso en la pantalla, full 4k, cuando te pares a mirarlo luego me comentas.
Disculpa, se presentan las especificaciones del 4k que es capaz de mostrar, exactamente que lo hicieron Sony en la presentación de su Pro (y que muestra en algunos juegos), nunca han dicho que todos sus juegos estarían en 4k nativos, eso te lo inventas una vez mas. Que bien documentado estas en cuanto se trata de bulos sobre PS4 pero sin embargo cuando se trata de las demás, te veo mucho menos meticuloso.

Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
#131  Enviado: 11:22 24/04/2019

En respuesta a elchamp (réplica 130).
En respuesta a la réplica #129
Disculpa, se presentan las especificaciones del 4k que es capaz de mostrar, exactamente que lo hicieron Sony en la presentación de su Pro (y que muestra en algunos juegos), nunca han dicho que todos sus juegos estarían en 4k nativos, eso te lo inventas una vez mas. Que bien documentado estas en cuanto se trata de bulos sobre PS4 pero sin embargo cuando se trata de las demás, te veo mucho menos meticuloso.

Mira la foto que has puesto, True 4k, osea verdadero 4k nativo, tu mismo has visto que tengo razón, fin de la historia, cierra al salir anda.
elchamp
#132  Enviado: 11:30 24/04/2019  Editado: 11:31 24/04/2019 (2 veces)

En respuesta a Luceid69 (réplica 131).
En respuesta a la réplica #130
Mira la foto que has puesto, True 4k, osea verdadero 4k nativo, tu mismo has visto que tengo razón, fin de la historia, cierra al salir anda.
No te hagas el tonto, que sabes mas de esto. Muestran la calidad del 4k al que pueden llegar de manera nativa, como se ha demostrado que han llegado. "True 4k" (verdadero 4k) es lo mismo que "Full HD": una especificación. Dicen que sera capaz de mostrar juegos nativos en ese formato, . Sino seria "All games in native 4k", que no están hablando con colegas en una esquina de la cocina.

Menuda mala fe tienes. Me recuerda a tus gloriosas previsiones pesimistas sobre las ventas de Switch, que cada semana que pasaba decías "la semana que viene se cae" y así durante meses.
No cambies chico.
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
#133  Enviado: 11:35 24/04/2019

En respuesta a elchamp (réplica 132).
En respuesta a la réplica #131
No te hagas el tonto, que sabes mas de esto. Muestran la calidad del 4k al que pueden llegar de manera nativa, como se ha demostrado que han llegado. "True 4k" (verdadero 4k) es lo mismo que "Full HD": una especificación. Dicen que sera capaz de mostrar juegos nativos en ese formato, . Sino seria "All games in native 4k", que no están hablando con colegas en una esquina de la cocina.

Menuda mala fe tienes. Me recuerda a tus gloriosas previsiones pesimistas sobre las ventas de Switch, que cada semana que pasaba decías "la semana que viene se cae" y así durante meses.
No cambies chico.
Mira la perra gorda para ti vale?, a decirte que si como a los locos, ya te he demostrado que llevo razon y tu mismo has puesto la foto donde pone blen claro en el E3 True 4k y donde Phil dijo consola a full sin ningun tipo de limitacion, y joder si se han visto, la mayoria de juegos a 4k "reescalados" y no nativos y sin 60fps en la mayoria de ellos, lo siento pero estas equivocado defender lo indefendible sera lo tuyo, los datos estan ahí, si luego te vas a pasar los datos por el forro no sirve discutir contigo por que entonces demuestras ser un crio de 5 años al que hay que darle la razón si o si como a los locos, asi que se acaba la conversacion, la perra gorda para ti entonces, todo lo que tu dices esta bien, ala contento?, pues al cole.
elchamp
#134  Enviado: 11:43 24/04/2019

En respuesta a Luceid69 (réplica 133).
En respuesta a la réplica #132
Mira la perra gorda para ti vale?, a decirte que si como a los locos, ya te he demostrado que llevo razon y tu mismo has puesto la foto donde pone blen claro en el E3 True 4k y donde Phil dijo consola a full sin ningun tipo de limitacion, y joder si se han visto, la mayoria de juegos a 4k "reescalados" y no nativos y sin 60fps en la mayoria de ellos, lo siento pero estas equivocado defender lo indefendible sera lo tuyo, los datos estan ahí, si luego te vas a pasar los datos por el forro no sirve discutir contigo por que entonces demuestras ser un crio de 5 años al que hay que darle la razón si o si como a los locos, asi que se acaba la conversacion, la perra gorda para ti entonces, todo lo que tu dices esta bien, ala contento?, pues al cole.
Chico, por orden;
- Dices que Sony nunca prometió 4k nativos para todos sus juegos, cosa que es cierta.
- Añades que Microsoft si lo hizo
- Te digo que no
- Me dices que mire una imagen detrás del pibe en la presentación de la consola. Lo hago. Se ve que NUNCA dicen que todos sus juegos serán en 4k nativos, solo dan las especificaciones del 4k al que podrá llegar.
- Para ti "True 4k" no es una especificación como "Full HD" (es decir, que no hay re-escalado) sino que significa "Todos los juegos estarán a 4k nativo".
- Encima te pongo una imagen similar de la presentación de Sony

- Tienes razón, estoy equivocado???!!!

Sabes que, mejor que siga haciendo como siempre: ignorarte. Pero no me sorprende que otros simplemente se rían de ti, eres lo mas.
harmonixer
Lugar: Despair Academy · 1663 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#135  Enviado: 11:56 24/04/2019

Pues como Sony siga con su política de censura típica de SJW, se la van a comer con patatas.
Pupupupu...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir