Vandal

Noticia: PlayStation 5: Un analista estima un precio de lanzamiento de 400 dólares

elchamp
Lugar: lanzarote · 2075 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 21:00 23/04/2019  Editado: 21:03 23/04/2019 (3 veces)

En respuesta a -The_Crow- (réplica 101).
En respuesta a la réplica #18
Pues la verdad, es pura intuición.

Por 399 euros no creo que ofrezcan mucho más que la calidad que da una PS4 Pro, o si me apuras una Xbox One X. Nadie regala duros a cuatro pesetas.

Aunque bueno, los analistas ya están rectificando y hablan de un precio de unos 499 euros, que sí me parece algo más acorde a lo que están prometiendo.

Un saludo.
No puedes fiarte de la PS4 Pro para establecer esa comparacion: sus mejoras estaban muy limitadas porque tenia que ser 100% compatible con la PS4. Los cambios posibles en CPU, su GPU o modificar la frecuencia o tipo de la memoria RAM están totalmente condicionadas por su hermana de menor potencia. Para que meterle potencia de mas si las versiones de potencia inferior tenían que mantener el tipo? Para la PS5, pueden dejar de pensar en ellos y solo adoptar la misma arquitectura con mas potencia para que sea retrocompatible.

Lo claro es que cuando la PS4 se fabricaba, AMD tenia unos procesadores de mierda. Ahora tienen unos cpus cojonudos y eficientes. Yo creo que si logran ajustar, pueden sacar algo muy chulo. Pero aun tengo esperanza que uno de los dos se saque la matraca y deje de adoptar las arquitecturas APU.
"Que nunca catalogo tenian ps360 aunque alguno no saliera de xeno." birwin
romaera
Lugar: · 291 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 21:02 23/04/2019

Ojala sea asi pero por lo que me estoy informando sera muy potente para solo costar 400e yo creo que va a costar no menos de 600e
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18400 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 21:02 23/04/2019  Editado: 21:04 23/04/2019 (1 vez)

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 105).
En respuesta a la réplica #101
Para cuando salga PS5 al mercado (mediados o finales de 2020 como mínimo), habrán pasado 4 años desde la salida al mercado de PS4 PRO Y 3 años desde la salida de XBOX ONE X.

Es mucho tiempo cuando hablamos de especificaciones relativas al hardware.

Ya me dirás tú si con 400/450 Euros no pueden vender algo muy superior a estos productos para entonces.

Saludos.
Si le quitas el "MUY" todavía, pero por ese precio se queda en superior y gracias.
ovejaelectrica
Lugar: · 4255 mensajes · Colección
#109  Enviado: 21:20 23/04/2019

En respuesta a Khameo (réplica 104).
Otra opción, para los que hablan de vender bajo pérdidas... Hay que decir bien las cosas si pasa esto. Se puede barajar también la previsión de ventas que tenga Sony en mente para PS5 (¿será tan tocha como su SSD?  Smilie ), viendo como lo está petando PS4... Si tienen en mente una producción muuuuy larga, se puede barajar que suelten pasta "por adelantado" en la producción y empezar a amortizar cada unidad pasado un tiempo (largo, pueden ser 2-3 años) , en ese plazo perderían bastante dinero con cada consola hasta llegar a beneficios netos, pero esto alguna vez ha pasado, y a parte de arriesgado no lo veo yo claro... No sé, pero aún falta bastante para su salida y se desconocen muchas cosas.
Pero haciendo una comparación y ya lo dije antes, ahí tenemos One X que por 500€ (ahora algo menos) es un maquinón. Por encima de ese precio, no digo que yo no la compraría, pero me parece muy arriesgado, recordemos que PS3 salió más cara que su rival y 360 se la empezó a merendar durante bastante tiempo (yo de hecho la compré y le puse los cuernos a Sony).
Habrá que esperar, nos quedan meses de rumores y analistas, pero con lo que han dicho "oficial", yo de 399€ me iba olvidando pero ya.
Sony lo ha hecho antes. Vender por debajo del precio de coste y asumiendo las pérdidas iniciales del hardware que cubre normalmente con los beneficios del software.

50 Euros por ejemplo.

En año y medio, dos a lo sumo, el coste de los componentes se posicionaría a la par del precio de mercado, terminando así con la sangría inicial.

Imagínate que el precio de la PS5 de primera hornada para el consumidor, sea de 450 Euros.

Estaríamos hablando de un cacharro de 500 Euros (sumando los 50 de marras asumidos por Sony) y con una previsión de ventas próxima a los 100 Millones, casi garantizados, si tenemos en cuenta la historia de PlayStation.

AMD le cobra en función de esa previsión de ventas y un periodo de vida de entre 6 y 7 años mínimo.

Así que estaríamos hablando de un producto que si lo fueras a adquirir en una tienda en forma de PC made in Amd, no pagarías menos de 700 u 800 Eurazos.
Eso es lo que te costaría a ti de salida y ese es el baremo que has de utilizar, si quieres valorar más o menos el rendimiento que te puede ofrecer una consola personalizada y con muchas piezas, como el lector por ejemplo, desarrollado y fabricado por la propia Sony, entre otros elementos.

Al final esa es la ventaja de un sistema cerrado que goza de un éxito incomparable, en el terreno de la sobremesa y las videoconsolas concretamente.
A Microsoft le toca pasar por caja con algún billete de más, si quiere ofrecer lo mismo que su rival.

Está muy lejos de garantizar nada que se le parezca al éxito a los de Redmond con su Xbox.

A todo esto añádele que habrán pasado 4 años desde la salida de PS4 pro y 3 desde la salida de Xbox One X.

Por 450 Euros (499), dentro de un año, Sony puede ofrecerte entre 12 y 16 teraflops de rendimiento sin despeinarse.

Como todo el hardware del mercado, 4 años es un mundo en cuanto a avance tecnológico.
Lugar: · 345 mensajes · Colección
#110  Enviado: 21:25 23/04/2019

En respuesta a Deathlain (réplica 108).
En respuesta a la réplica #105
Si le quitas el "MUY" todavía, pero por ese precio se queda en superior y gracias.
Opino igual. Se esta estancando un poco todo esto. Por dos motivos principales, limite de silicio y cantidad de píxeles a mover.
G.G.-Dogs
Lugar: · 541 mensajes · Colección
#111  Enviado: 22:44 23/04/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
elchamp
Lugar: lanzarote · 2075 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 22:45 23/04/2019

En respuesta a Tres_ca (réplica 110).
En respuesta a la réplica #108
Opino igual. Se esta estancando un poco todo esto. Por dos motivos principales, limite de silicio y cantidad de píxeles a mover.
Bueno, en consolas aun hay cierto margen.
"Que nunca catalogo tenian ps360 aunque alguno no saliera de xeno." birwin
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28635 mensajes · Colección
#113  Enviado: 23:01 23/04/2019

En respuesta a G.G.-Dogs (réplica 111).
Smilie  Smilie  Smilie
hay esos "AnaListos"  Smilie  son tan cachondos  Smilie

si que no dan ni una xD
a 400 pavos dice  xD
y con esas specs dadas por cerny si claro   Smilie
y luego sus 8K  Smilie   , ya es para orinarse  Smilie

¿enserio, alguien aqui aun les cree?
luego del fiasco del 4k en la fat, o sus supuestos 120fps que tendria  Smilie
o los 4K 60fps "NATIVOS" de la Pro   Smilie
En ningun momento Sony dijo que la Pro moveria 4k nativo, nunca y esta documentado, en cambio de la one X si se dijo y tampoco lo cumple, y a esa no se le ve a nadie quejandose, que cosas no?, antes de hablar informate o quedas como el culo como ahora.
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10683 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#114  Enviado: 23:15 23/04/2019

En respuesta a Luceid69 (réplica 113).
En respuesta a la réplica #111
En ningun momento Sony dijo que la Pro moveria 4k nativo, nunca y esta documentado, en cambio de la one X si se dijo y tampoco lo cumple, y a esa no se le ve a nadie quejandose, que cosas no?, antes de hablar informate o quedas como el culo como ahora.
¿La X no mueve ciertos juegos a 4k nativos?
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
ggmoney
Lugar: Planeta Tierra · 3147 mensajes · Colección
#115  Enviado: 23:21 23/04/2019  Editado: 23:24 23/04/2019 (1 vez)

En respuesta a G.G.-Dogs (réplica 111).
Smilie  Smilie  Smilie
hay esos "AnaListos"  Smilie  son tan cachondos  Smilie

si que no dan ni una xD
a 400 pavos dice  xD
y con esas specs dadas por cerny si claro   Smilie
y luego sus 8K  Smilie   , ya es para orinarse  Smilie

¿enserio, alguien aqui aun les cree?
luego del fiasco del 4k en la fat, o sus supuestos 120fps que tendria  Smilie
o los 4K 60fps "NATIVOS" de la Pro   Smilie
El 8k es para películas, no para juegos. En otras webs especifican ese detalle cosa que Vandal no hace. Curioso verdad?...
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28635 mensajes · Colección
#116  Enviado: 23:26 23/04/2019

En respuesta a pichu (réplica 114).
En respuesta a la réplica #113
¿La X no mueve ciertos juegos a 4k nativos?
Si lo mueve pero cuando te venden una consola full 4k nativos es por que prometieron el 4k nativo siempre, cosa que no se ha conseguido, al igual que la Pro nunca prometio el 4k nativo solo reescalado y tb tiene algun juego a 4k nativo aun cuando no lo necesita por que la consola no llega para hacer 4k nativo, cosa que X tampoco llega al minimo exigible por que no llega cosa que si haran las nuevas, que esto no es un ataque, solo que hay que dejar las cosas claras sin mentir.
Augias
Pensador
Lugar: Castellón de la Plana · 2785 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#117  Enviado: 23:41 23/04/2019

En respuesta a sergio-ortiz (réplica 93).
En respuesta a la réplica #59
De que te servirá mantener la ps4 pro cuando se lance ps5, si no podrás jugar en ella a los juegos de esta última
Si podrías. Ambas mantendrían la misma arquitectura. Debes pensar como en los PCs, que saliera otro más potente no significa que en un 4 Cores no funcione un juego.
PC I7-8086K@5.2GHz + 16GBytes@4 Ghz + MSI RTX 2080 Ti Gaming X Trio + Monitor 55" 4K OLED HDR & PS4 Pro & Switch & Galaxy S10+ & Galaxy Tab S3 & Commodore AMIGA 4000D & AMIGA 1200 & AMIGA 500+
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18400 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#118  Enviado: 23:51 23/04/2019

En respuesta a Augias (réplica 117).
En respuesta a la réplica #93
Si podrías. Ambas mantendrían la misma arquitectura. Debes pensar como en los PCs, que saliera otro más potente no significa que en un 4 Cores no funcione un juego.
No podrás, ya verás como se aseguran desde Sony de que los juegos de PS5 sean incompatibles con PS4.
Augias
Pensador
Lugar: Castellón de la Plana · 2785 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#119  Enviado: 00:10 24/04/2019

En respuesta a Deathlain (réplica 118).
En respuesta a la réplica #117
No podrás, ya verás como se aseguran desde Sony de que los juegos de PS5 sean incompatibles con PS4.
Son todo conjeturas lo mio. Toca esperar un poco a ver que dicen.
PC I7-8086K@5.2GHz + 16GBytes@4 Ghz + MSI RTX 2080 Ti Gaming X Trio + Monitor 55" 4K OLED HDR & PS4 Pro & Switch & Galaxy S10+ & Galaxy Tab S3 & Commodore AMIGA 4000D & AMIGA 1200 & AMIGA 500+
Nesguy
Lugar: · 1412 mensajes · Colección
#120  Enviado: 00:18 24/04/2019

No creo que vaya a costar 400€, me parece muy poco si es verdad que va a tener esas especificaciones.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir