Vandal

Noticia: PlayStation 5: Un analista estima un precio de lanzamiento de 400 dólares

Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 3964 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 17:26 23/04/2019  Editado: 17:31 23/04/2019 (1 vez)

En respuesta a edurance (réplica 89).
En respuesta a la réplica #86
Que no te obliguen no quiere decir que no sea una estrategia de ventas cojonuda. A nadie le obligan a comprar DLC o micropagos, y los beneficios siguen siendo millonarios.

Sony no va a sacrificar un lanzamiento poniendo un precio elevado sabiendo que lo que le falte en potencia a PS5 de salida lo puede rentabilizar con creces con una revisión al poco tiempo.
A ver si te crees que la competencia no hará lo mismo sacando distintas versiones, el que se la compra de salida ya lo sabe visto lo visto en esta generación.

De todas formas mientras no hayan juegos exclusivos que no puedas jugar en la consola de lanzamiento para el jugador al que le de igual la potencia no habrá problema, ahí está la PS4 fat donde puedes jugar a verdaderas bestias gráficas.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18387 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 17:34 23/04/2019  Editado: 17:36 23/04/2019 (1 vez)

En respuesta a juanchororoar (réplica 87).
@Deathlainc , esos 120€ es el valor minoritario para el consumidor final. Y SONY no va a comprar solo un disco, sinó millones, así que el precio mayoritario seguramente se reduce en un monón.
Leeme, por muy al por mayor que compres el NAND tiene un precio y si, como dijo Sony, su ssd iba a tener el mejor ancho de banda del mundo mas barato que el más barato no va a ser y aunque lo fuera menos de 100€ no va a costar y la consola dudo que quieran lanzarla con perdidas por unidad desde el día 1.
sergio-ortiz
Lugar: · 189 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 18:04 23/04/2019

En respuesta a Augias (réplica 59).
Ayer vi un Youtuber con cerebro que decía que probablemente pase lo siguiente:

1) la PS4 desaparecerá.
2) La PS4 PRO la bajarán de precio con un modelo SLIM o algo. Y seria el modelo bajo del mercado al precio de la PS4 normal actual.
3) La PS5 volverá a ser lo que era el modelo PRO. Se vendeía para entusiastas que quieran pagar más.

Lo que harían seria volver a repartir el pastel en segmentos otra vez. Como hacen con los móviles. Ésto solo son conjeturas. Claro. Pero podría muy bien ser así.
De que te servirá mantener la ps4 pro cuando se lance ps5, si no podrás jugar en ella a los juegos de esta última
Khameo
Lugar: · 1845 mensajes · Colección
#94  Enviado: 18:31 23/04/2019

En respuesta a Deathlain (réplica 85).
Se supone que lleva 1Tb de ssd, el más barato cuesta 120€ y dijo el Cerny este que el suyo llevaba cohetes en el culo asi que... O es mentira o no es 1Tb o la consola no va a costar 400€
Sony también fabrica sus propios SSD, y por cierto son muy buenos, pero muy caros, están los AtomX que el 2TB puede costar unos 700€ así tranquilamente. No sé qué tipo de SSD va a llevar, pero para empezar, o hay varias versiones de la consola, o se van a 1TB...

Eso más el resto de especificaciones como ya hemos visto... pues la verdad, yo no espero un precio inferior al que tuvo One X de salida, 499€. Vamos, 400 como ya ha dicho alguien supondría recortes importantes en calidades y componentes, y si es una consola "Premium" como vaticinan, la gente va a pagar eso.

No le doy credibilidad a los 400... :S
Lugar: · 345 mensajes · Colección
#95  Enviado: 18:43 23/04/2019

En respuesta a sergio-ortiz (réplica 93).
En respuesta a la réplica #59
De que te servirá mantener la ps4 pro cuando se lance ps5, si no podrás jugar en ella a los juegos de esta última
No se lo que pasara. Pero...porque estas seguro?? La arquitectura es la misma. La unica respuesta para mi es porque sony lo impediría.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18387 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 19:10 23/04/2019

En respuesta a Tres_ca (réplica 95).
En respuesta a la réplica #93
No se lo que pasara. Pero...porque estas seguro?? La arquitectura es la misma. La unica respuesta para mi es porque sony lo impediría.
Está claro que, al menos al principio, se comparten, pero después, como siempre, PS4 desaparecerá porque ni Sony ni ninguna quiere andar haciendo malabares para sus versiones inferiores.
garryson
garryson
Lugar: .... · 2972 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 19:17 23/04/2019

En respuesta a DjErMiguE (réplica 75).
En respuesta a la réplica #71
Y la ps2 si no mal recuerdo a mi me costo 75.000 pesetas de la época (450€), que venía a ser medio mes de salario base de casi cualquier trabajador, aunque la conversión a euros no sirve para nada, por que ten en cuenta que por aquella época una copa te costaba 150 pesetas (menos de 1 euro) y hoy en día un cubata en cualquier antro te cuesta mas de 6 euros, lo que vendría a ser 1000 de las antiguas pesetas.

En definitiva, lo que quiero decir es que las consolas antes salian bastante mas caras que ahora, aunque haciendo la conversión a euros no lo parezca.
Vandal en su dia ya hizo un reportaje:

vandal.elespanol.com/noticia/1350696251/cuanto-pagamos-precios-de-consolas-ajustados-a-la-inflacion-de-espana/

Saturn
79.900 pesetas (480 euros) de 1995
IPC acumulado: 67,1%
Precio actual: 802,08 euros.

PlayStation
69.990 pesetas (420 euros) de 1995
Precio actual: 701,82 euros.
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 6760 mensajes · Colección
#98  Enviado: 19:47 23/04/2019

En respuesta a garryson (réplica 97).
En respuesta a la réplica #75
Vandal en su dia ya hizo un reportaje:

vandal.elespanol.com/noticia/1350696251/cuanto-pagamos-precios-de-consolas-ajustados-a-la-inflacion-de-espana/

Saturn
79.900 pesetas (480 euros) de 1995
Precio actual: 802,08 euros.

PlayStation
69.990 pesetas (420 euros) de 1995
Precio actual: 701,82 euros.
Al final en aquella época el que tenía una consola de lanzamiento era un privilegiado, por que no muchas familias se podían permitir gastarse prácticamente el sueldo de un mes en un "juguete". Yo no se por otras partes de España pero en mi pueblo el que ganaba 150.000 pesetas al mes casi se le consideraba un rico. Por aquí lo normal era cobrar 100.000 pesetas y a los chavales jovenes como mucho nos daban 30.000 o 40.000 pesetas al mes. Vamos, a mi la ps2 me costo 2 meses de trabajo.

Yo me acuerdo cuando por 200 pesetas llenabas el tanque entero de la moto y ahora con ese dinero apenas echas 1 litro de gasolina. Que viejos somos... Smilie
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Bawman
Lugar: · 224 mensajes · Colección
#99  Enviado: 20:13 23/04/2019

Ni ellos se lo creen 400 por una consola que es compatible con el 8k jajaja otra cosa es que mienten y es una PS4 pro 2
Lugar: · 345 mensajes · Colección
#100  Enviado: 20:14 23/04/2019

En respuesta a Deathlain (réplica 96).
En respuesta a la réplica #95
Está claro que, al menos al principio, se comparten, pero después, como siempre, PS4 desaparecerá porque ni Sony ni ninguna quiere andar haciendo malabares para sus versiones inferiores.
Yo me refería mas bien a ps4pro. Pero diria que van a compartir unos pocos años.

No es hacer malabares, es jugar con la resolucion y detalles como sombras, oclusion...

Date cuenta que para lo que ahora se juega a 2k, se necesita mas del doble de potencia para llevarlo a 4k nativos.
-The_Crow-
Lugar: · 69 mensajes · Colección
#101  Enviado: 20:30 23/04/2019

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 18).
En respuesta a la réplica #12
Pues no sé por qué te da por ahí, salvo que quieras echarle un poco de mierdecilla anticipada a la consola, para rebajar las expectativas a no se quien.

Ni las especificaciones filtradas y adelantadas por Mark Cerny, ni la propia historia de PlayStation, dan a entender eso que tú insinúas.

Ni siquiera un precio de 400 o 500 Euros te pueden estar alertando de tal cosa. Recuerda que para cuando salga PS5, no antes de 2020, habrán pasado casi 7 años desde la salida de PS4 al mercado.

Así que ya me explicarás de dónde coño sacas tú esa visión tan ceniza.
Pues la verdad, es pura intuición.

Por 399 euros no creo que ofrezcan mucho más que la calidad que da una PS4 Pro, o si me apuras una Xbox One X. Nadie regala duros a cuatro pesetas.

Aunque bueno, los analistas ya están rectificando y hablan de un precio de unos 499 euros, que sí me parece algo más acorde a lo que están prometiendo.

Un saludo.
Usuario 344142
#102  Enviado: 20:31 23/04/2019  Editado: 23:03 23/04/2019 (2 veces)

Entonces yo también soy analista porque pensé que podría costar lo mismo que dice este analista.

Contratarme de analista! y quiero ganar bien!
elchamp
Lugar: lanzarote · 2072 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103  Enviado: 20:41 23/04/2019

Yo creo que sacaran dos modelos de la misma consola; una 399€ con la potencia prometida (el salto cualitativo en cpu sera enorme) y otra a 599€ con la misma consola y el kit VR. Kits VR vendidos aparte de salida también.
"Que nunca catalogo tenian ps360 aunque alguno no saliera de xeno." birwin
Khameo
Lugar: · 1845 mensajes · Colección
#104  Enviado: 20:42 23/04/2019

Otra opción, para los que hablan de vender bajo pérdidas... Hay que decir bien las cosas si pasa esto. Se puede barajar también la previsión de ventas que tenga Sony en mente para PS5 (¿será tan tocha como su SSD?  Smilie ), viendo como lo está petando PS4... Si tienen en mente una producción muuuuy larga, se puede barajar que suelten pasta "por adelantado" en la producción y empezar a amortizar cada unidad pasado un tiempo (largo, pueden ser 2-3 años) , en ese plazo perderían bastante dinero con cada consola hasta llegar a beneficios netos, pero esto alguna vez ha pasado, y a parte de arriesgado no lo veo yo claro... No sé, pero aún falta bastante para su salida y se desconocen muchas cosas.
Pero haciendo una comparación y ya lo dije antes, ahí tenemos One X que por 500€ (ahora algo menos) es un maquinón. Por encima de ese precio, no digo que yo no la compraría, pero me parece muy arriesgado, recordemos que PS3 salió más cara que su rival y 360 se la empezó a merendar durante bastante tiempo (yo de hecho la compré y le puse los cuernos a Sony).
Habrá que esperar, nos quedan meses de rumores y analistas, pero con lo que han dicho "oficial", yo de 399€ me iba olvidando pero ya.
ovejaelectrica
Lugar: · 4252 mensajes · Colección
#105  Enviado: 20:44 23/04/2019

En respuesta a -The_Crow- (réplica 101).
En respuesta a la réplica #18
Pues la verdad, es pura intuición.

Por 399 euros no creo que ofrezcan mucho más que la calidad que da una PS4 Pro, o si me apuras una Xbox One X. Nadie regala duros a cuatro pesetas.

Aunque bueno, los analistas ya están rectificando y hablan de un precio de unos 499 euros, que sí me parece algo más acorde a lo que están prometiendo.

Un saludo.
Para cuando salga PS5 al mercado (mediados o finales de 2020 como mínimo), habrán pasado 4 años desde la salida al mercado de PS4 PRO Y 3 años desde la salida de XBOX ONE X.

Es mucho tiempo cuando hablamos de especificaciones relativas al hardware.

Ya me dirás tú si con 400/450 Euros no pueden vender algo muy superior a estos productos para entonces.

Saludos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir