Vandal

Noticia: PlayStation 5: Un analista estima un precio de lanzamiento de 400 dólares

sarpullido
Lugar: · 50 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 14:24 23/04/2019

Personalmente esperaré un par de años después de su salida para hacerme con ella. Así dará tiempo a que solucionen hipotéticos problemas, o incluso se anuncie alguna revisión. Hay catálogo de sobra en PS4 para aguantar.
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28190 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 14:27 23/04/2019  Editado: 14:28 23/04/2019 (1 vez)

En respuesta a DjErMiguE (réplica 60).
Pues si al final todos los rumores del hardware son ciertos mejor que la gente se vaya olvidando de 400€ y se vaya haciendo a la idea de que mínimo van a ser 500€.

Yo es que no me lo explico, la gente pide gráficos a lo Avatar 4k/60fps, DLSS, Ray Tracing y que la consola cueste 300€... Que bonito debe ser vivir en la ignorancia.
Eso no es nuevo, llevo viendo comentarios así varias generaciones, quieren potencia pero luego quieren que la consola no cueste mas de 300 euros aun pidiendo ellos algo que valdria 500, pues lo siento si quereis potencia pagadla, y si no os esperais 2 o 3 años a alguna rebaja y la comprais, lo que no puede uno es pedir algo que es caro y cuando se ve que es caro luego no comprarlo.

Yo he defendido muchas veces el precio de 400 euros o 450, pero esta vez no me importaria que PS5 cueste 500 euros, total la consola es retro, vendo mi ps4 pro y ala ya tengo una PS5 por menos de 400 euros.
porculio360
Lugar: Gerona · 4640 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 14:38 23/04/2019

Si vale 400€ será el modelo para vender a cascoporro.En Sony saben que en esta industria las tipicas comparaciones entre consolas hacen que el boca a boca venda millones y si no sacan un modelo "tocho" van a salir escaldados desde el principio.Mi apuesta es,modelo estándar 399€ y modelo pro 499€.
Cantata
Lugar: · 1149 mensajes · Colección
#64  Enviado: 14:47 23/04/2019

No sabía yo que PS5 va a venir sólo con una CPU. La GPU, la memoria RAM, el SSD y el sistema de ventilación seguramente se venda por fascículos.

Anal-istas
kgoku
Lugar: · 3936 mensajes · Colección
#65  Enviado: 14:47 23/04/2019

Y de nuevo, otro analista. No aciertan normalmente, pero ¿les pagan por ello?
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 6258 mensajes · Colección
#66  Enviado: 14:52 23/04/2019

En respuesta a Luceid69 (réplica 62).
En respuesta a la réplica #60
Eso no es nuevo, llevo viendo comentarios así varias generaciones, quieren potencia pero luego quieren que la consola no cueste mas de 300 euros aun pidiendo ellos algo que valdria 500, pues lo siento si quereis potencia pagadla, y si no os esperais 2 o 3 años a alguna rebaja y la comprais, lo que no puede uno es pedir algo que es caro y cuando se ve que es caro luego no comprarlo.

Yo he defendido muchas veces el precio de 400 euros o 450, pero esta vez no me importaria que PS5 cueste 500 euros, total la consola es retro, vendo mi ps4 pro y ala ya tengo una PS5 por menos de 400 euros.
Yo soy de los que siempre he preferido una consola cara pero acorde al hardware actual del mercado, las primeras PS4 y XboxOne se quedaron cortisimas por culpa de rebajar costes y al final mira lo que pasó, que a mitad de generación se tuvieron que sacar revisiones mas potentes de las consolas, y las primeras a duras penas están tirando los últimos juegos a 30fps.

Yo si por mi fuese sacaría una consola lo mas potente posible y que rondara los 600€, aunque entiendo que sacar una consola de 600€ es un suicidio comercial por que el usuario medio lo que quiere es una consola de menos de 400€, pero si por mi fuese lo preferiría una cara y potente que una barata y desfasada.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
ovejaelectrica
Lugar: · 3285 mensajes · Colección
#67  Enviado: 14:56 23/04/2019

En respuesta a Shotaru_Kaneda (réplica 57).
En respuesta a la réplica #11
600 € con el VR, algún juego y me lo pienso detenidamente.
Soñar es gratis XD.
Te garantizo 100% que ese será el precio total del combo PS5+VR. El visor actual será compatible con PS5 y esa es la clave. Dentro de un año las gafas de Sony estarán a un precio incluso inferior al actual. Las puedes comprar por 219€ en Amazon sin oferta hoy en día.
Kr10sT
Lugar: · 1173 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 14:59 23/04/2019

El precio será bueno o malo según lo que ofrezca al momento de salir a nivel hardware, mas como quede dicho precio frente a la competencia, los datos que ha dado Cerny insinuan una interesante tecnología pero no deja de ser info vaga en muchos aspectos, aun así por 400 dolares podría llegar a ser un hard interesante.

PS4 de lanzamiento a 400 dolares tenía un excelente precio frente a Xbox One (que costaba 500 y era menos potente) y en contrapartida Switch a 300 sonaba cara teniendo en cuenta lo que traía dentro.

A falta de mas información, sigue siendo información vaga que solo sirve para especular.
ChicoListo
Lugar: · 401 mensajes · Colección
#69  Enviado: 15:01 23/04/2019

Ya dijo Sony no importa perder dinero si no llegar a más gente así es seguro el precio de 400€ el resto lo recuperan en el mercado digital
ggmoney
Lugar: Planeta Tierra · 2891 mensajes · Colección
#70  Enviado: 15:05 23/04/2019

Con ese precio venderá como churros. Pero a saber de la calidad de sus componentes para abaratar.
Shotaru_Kaneda
Lugar: · 895 mensajes · Colección
#71  Enviado: 15:09 23/04/2019  Editado: 15:10 23/04/2019 (1 vez)

En respuesta a kolmo (réplica 58).
No parece muy desencaminado viendo el historico de precios.

PlayStation $299
PlayStation 2 $299
PlayStation 3 $499/$599
PlayStation 4 $399

En PS3 subieron mucho el precio "porque yo lo valgo" y Microsoft casi les come la tostada asi que no creo suban el precio con respecto a PS4.
La PS1 salió a la venta por 69900 pesetas (casi 400€)
PS2 por 450€.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#72  Enviado: 15:22 23/04/2019

En respuesta a MrAbadon90 (réplica 37).
Ni de coña 400, y aún menos si contamos la ram, el ssd y la gráfica. A 500 y con pocas perdidas puede ser.
Hablamos de una apu, de ahí la "G", y la gráfica ya está integrada en la ecuación y en el precio que aquí se comenta, ya que cpu+gpu es solo una como en la actual generación.
El precio del que se habla en la noticia es para finales de este mismo año y para el mercado de el consumidor. Sony hace contratos de millones de unidades y siendo para finales de el 2020, perfectamente se le puede quedar por menos de 100$ la unidad.
Quedarían unos 300$ para ram y ssd según tu comentario y teniendo en cuenta lo anterior,contratos de millones de unidades, perfectamente podría ser viable para sony.
También pienso que no sabemos nada de el tema de ssd ni ram para hacer cálculos, ya que según los comentarios de Cerny, no creo que monte un ssd tal cual lo conocemos en pc.
Mas bien creo que podría ser algo parecido a un "Intel optane", el cual si no me equivoco abarataría bastante el precio.
Mi opinión és que también va a costar 500$, pero porque los acabados también van a ser algo más "premium", refrigeración, mando, no tener perdidas el primer año, etc.
Pero no sabemos lo que realmente va a montar, solo que se basará en zen2 y navi...
ovejaelectrica
Lugar: · 3285 mensajes · Colección
#73  Enviado: 15:27 23/04/2019  Editado: 15:40 23/04/2019 (2 veces)

MI APUESTA y no soy analista.
-399/449€máx.
FECHA DE SALIDA.
-Septiembre/Octubre de 2020.

MI APUESTA PARA COMBO PS5+PSVR.
-599€ (PS5+PSVR mod. actual). Incluyendo los Move Controller en el pack sin el Dualshock, mantendría el mismo precio sin problemas.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: · 1603 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 15:33 23/04/2019

En respuesta a ChicoListo (réplica 69).
Ya dijo Sony no importa perder dinero si no llegar a más gente así es seguro el precio de 400€ el resto lo recuperan en el mercado digital
O sacando juegos sin terminar para venderlos en masa y ya luego le metemos parches.
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 6258 mensajes · Colección
#75  Enviado: 15:44 23/04/2019

En respuesta a Shotaru_Kaneda (réplica 71).
En respuesta a la réplica #58
La PS1 salió a la venta por 69900 pesetas (casi 400€)
PS2 por 450€.
Y la ps2 si no mal recuerdo a mi me costo 75.000 pesetas de la época (450€), que venía a ser medio mes de salario base de casi cualquier trabajador, aunque la conversión a euros no sirve para nada, por que ten en cuenta que por aquella época una copa te costaba 150 pesetas (menos de 1 euro) y hoy en día un cubata en cualquier antro te cuesta mas de 6 euros, lo que vendría a ser 1000 de las antiguas pesetas.

En definitiva, lo que quiero decir es que las consolas antes salian bastante mas caras que ahora, aunque haciendo la conversión a euros no lo parezca.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir