Vandal

Noticia: PlayStation 5: Un analista estima un precio de lanzamiento de 400 dólares

Lugar: · 112 mensajes · Colección
#46  Enviado: 13:42 23/04/2019

Todos criticáis el hardware de ps4, pero en su día era lo más en consolas, y no sólo eso, si no que muchos de sus juegos le dan mil patadas a muchos de pc, creo que ps4 ha aguantado el tipo esta generación, al igual que Ps3, con sus 512 megas de ram. Esta noticia está algo incompleta, he leído por ahí que el tope gama de esta misma apu, podría igualar a la gtx 2080 con Ray traking.

Yo mismo he estado mirando comprarme un portátil con una buena gráfica, pero es que es un pasote los precios tan desorbitados, y lo que no entiendo es por que las gráficas están por las nubes.

Lo que tienen que hacer los desarrolladores es minimizar el consumo y desarroyar la tecnología sin que consuman recursos del procesador y de la ram, claro ejemplo como devil Mac cry y resident evil 2, y muchos de los esclusivos de ps4, que llegan a alcanzar los 60 fps a 1080p en una ps4 fat.
Lugar: · 440 mensajes · Colección
#47  Enviado: 13:43 23/04/2019

Se le da mucho bombo a ésta gente y sin dar ni una. Estoy pensando que me tenía que haber metido a analista. Una carrera con mucho futuro, si señor.
Nerkin
@nerkin1985 [Concept artist] Blasphemous
Lugar: Sevilla · 225 mensajes · Colección
#48  Enviado: 13:43 23/04/2019

449€ es mi apuesta.
Danil
Lugar: · 4253 mensajes · Colección
#49  Enviado: 13:47 23/04/2019

450€ ni pa ti ni pa mi
Jinx646
Lugar: · 369 mensajes · Colección
#50  Enviado: 13:48 23/04/2019

En respuesta a Deathlain (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
Tranquilo tienes los modelos inferiores llamados PS4 y PS4 pro Smilie
Ya  Smilie
Pero se entiende por donde van los tiros al respecto de a lo que me refiero, o eso espero xD

Tenemos de ejemplo el mundo del PC. Puedes jugar a un mismo juego en un pc de 800,1200 o 2000 euros. Y tienes la calidad que pagas. Mejor PC, gráficos altos, menor potencia, y ya le estás bajando a las texturas, sombras, etc.

Solo pido que no se le presuponga a las consolas la vitola de sistema de entretenimiento de bajo presupuesto porque sí, y que saquen modelos algo más potentes de salida a la par que el modelo base sin tener que esperar al truco de la versión revisada de la consola, para hacerte pasar 2 veces por caja.
ovejaelectrica
Lugar: · 4298 mensajes · Colección
#51  Enviado: 13:49 23/04/2019

En respuesta a Edwardd (réplica 41).
En respuesta a la réplica #11
Ya "vas de listo" dando por hecho que esta gente tiene algún tipo de titulo xD
También es verdad.👍
LittleBigDaddy
Lugar: Tenerife · 298 mensajes · Colección
#52  Enviado: 13:53 23/04/2019  Editado: 13:54 23/04/2019 (1 vez)

Sin saber las especificaciones finales es imposible aventurarse con el tema del precio. No es lo mismo un Ryzen 2 tope de gama q un Ryzen 2 gama baja, y con la gráfica pasa lo mismo. Sabemos la arquitectura y que incluirá un SSD pero con eso no es suficiente para decir si 400 euros es mucho o poco. Tb hay que tener en cuenta que aún falta más de 1 año y medio para que lancen la consola al mercado.
elchamp
Lugar: lanzarote · 2079 mensajes · Colección
#53  Enviado: 13:55 23/04/2019  Editado: 14:05 23/04/2019 (3 veces)

En respuesta a Vhentus30 (réplica 46).
Todos criticáis el hardware de ps4, pero en su día era lo más en consolas, y no sólo eso, si no que muchos de sus juegos le dan mil patadas a muchos de pc, creo que ps4 ha aguantado el tipo esta generación, al igual que Ps3, con sus 512 megas de ram. Esta noticia está algo incompleta, he leído por ahí que el tope gama de esta misma apu, podría igualar a la gtx 2080 con Ray traking.

Yo mismo he estado mirando comprarme un portátil con una buena gráfica, pero es que es un pasote los precios tan desorbitados, y lo que no entiendo es por que las gráficas están por las nubes.

Lo que tienen que hacer los desarrolladores es minimizar el consumo y desarroyar la tecnología sin que consuman recursos del procesador y de la ram, claro ejemplo como devil Mac cry y resident evil 2, y muchos de los esclusivos de ps4, que llegan a alcanzar los 60 fps a 1080p en una ps4 fat.
Nunca ha sido lo mas y su carácter APU ha sido criticado en esta consola y la xbox one desde el día 1, puesto que era tecnologia usada para portátiles de gama baja. Particularmente en estos foros. Que basen sus consolas en APU "modificados" daban a entender que se quedarían cortas de potencia en poco tiempo, cosa que ocurrió.

Yo creo que dan las cuentas y se puede obtener esa configuración a 400€. Sony fabrica sus propias SSD, ya tiene contratos al por mayor para la ram asi que le saldrá mas barato, las APU AMD no costaran tanto al por mayor. Lo único que espero es que se pueda refrigerar bien.
"Que nunca catalogo tenian ps360 aunque alguno no saliera de xeno." birwin
24U2
Lugar: · 2177 mensajes · Colección
#54  Enviado: 13:55 23/04/2019

Espero que no baje de 500€, para que sea potente y de buena calidad, no más low cost.
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#55  Enviado: 13:58 23/04/2019

Sony no tendrá decidido el precio final ni algunas especificaciones. Y leerán todo el feedback que les llegue.
Sony, saca una máquina potente de verdad, que sea un cambio brutal. Y si vale 500,600 u 800 ahí estaré yo si merece la pena, aunque no la pueda comprar de salida y tenga que ahorrar un año.
La opción de dos modelos de salida me vale! El primer modelo, el pepino de consola con refrigeración líquida, 2TB de SSD, Atmos, Blu-ray 4k, gráfica de nivel medio-alto,a tope de RAM... Y la otra, pues más asequible con el ventilador turbina típico y esas cosas.
Lo bueno se paga y no es lo mismo 600 euros de hoy que de la época de lanzamiento de PS3
Itaca
Lugar: · 1319 mensajes · Colección
#56  Enviado: 14:07 23/04/2019

Yo creo que seguiran el modelo que ha potenciado Microsoft y que los usuarios han aplaudido con las orejas, varios tipos de PC de diferentes calidades y todos más o menos contentos dentro de unos límites. Los que quieran despilfarrar en hardware que nunca se aprovechará ni optimizará ya tienen el PC donde el límite de gasto es el cielo.
Shotaru_Kaneda
Lugar: · 1186 mensajes · Colección
#57  Enviado: 14:10 23/04/2019

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 11).
No suelo criticar este tipo de comentarios por parte de los analistas pero es que joder, no hay uno que diga algo mínimamente sorprendente.
Empiezo a pensar que los tipos estos sacan el título y el resto de su vida se rascan los huevos, limitándose a reproducir los comentarios más coherentes que leen en los foros.
¿Existe algún usuario de esta web que no piense que la horquilla del precio de ps5 no va a andar entre los 400 y los 500 pavos?.
600 € con el VR, algún juego y me lo pienso detenidamente.
Soñar es gratis XD.
No hay nada. como el olor a cartucho de Neo Geo por la mañana
Lugar: · 1517 mensajes · Colección
#58  Enviado: 14:14 23/04/2019

No parece muy desencaminado viendo el historico de precios.

PlayStation $299
PlayStation 2 $299
PlayStation 3 $499/$599
PlayStation 4 $399

En PS3 subieron mucho el precio "porque yo lo valgo" y Microsoft casi les come la tostada asi que no creo suban el precio con respecto a PS4.
Augias
Pensador
Lugar: Castellón de la Plana · 2792 mensajes · Colección
#59  Enviado: 14:20 23/04/2019

Ayer vi un Youtuber con cerebro que decía que probablemente pase lo siguiente:

1) la PS4 desaparecerá.
2) La PS4 PRO la bajarán de precio con un modelo SLIM o algo. Y seria el modelo bajo del mercado al precio de la PS4 normal actual.
3) La PS5 volverá a ser lo que era el modelo PRO. Se vendeía para entusiastas que quieran pagar más.

Lo que harían seria volver a repartir el pastel en segmentos otra vez. Como hacen con los móviles. Ésto solo son conjeturas. Claro. Pero podría muy bien ser así.
PC I7-8086K@5.2GHz + 16GBytes@4 Ghz + MSI RTX 2080 Ti Gaming X Trio + Monitor 55" 4K OLED HDR & PS4 Pro & Switch & Galaxy S10+ & Galaxy Tab S3 & Commodore AMIGA 4000D & AMIGA 1200 & AMIGA 500+
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 6792 mensajes · Colección
#60  Enviado: 14:22 23/04/2019  Editado: 14:24 23/04/2019 (1 vez)

Pues si al final todos los rumores del hardware son ciertos mejor que la gente se vaya olvidando de 400€ y se vaya haciendo a la idea de que mínimo van a ser 500€.

Yo es que no me lo explico, la gente pide gráficos a lo Avatar 4k/60fps, DLSS, Ray Tracing y que la consola cueste 300€... Que bonito debe ser vivir en la ignorancia.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir