Vandal

Noticia: PlayStation 5: Un analista estima un precio de lanzamiento de 400 dólares

pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10683 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#181  Enviado: 01:45 26/04/2019

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 180).
En respuesta a la réplica #178
Si no lo sabes después de 2 años y medio, dudo que lo hagas después de que yo te invite a contrastar tu información en otras fuentes.
Fuentes distintas a las que sigues normalmente pero lo voy a intentar.

Olvídate de los 4096 × 3112 de los que tú estás hablando porque esa resolución Full 4K es solo para el cine. Tiene que ver con a relación de aspecto en formatos como el 17:9 por ejemplo, etc.

Cuando hablamos de imágenes digitales con un post-procesado o renderizado a 4K, se refiere a los 3840 × 2160 que es la resolución mínima considerada para el UHDV como resolución 4K nativa.

Su resolución es de 3840 x 2160 píxeles, 2160p/2160i ( formato o relación de aspecto 16:9) (8,29 megapíxeles, aprox 8,3).

Cuando Sony (O Microsoft y cualquier otra compañia) hablan de 4K nativo en videojuegos, se refieren a esos 3840 × 2160 de forma nativa y está bien dicho. Es aceptado como tal por los standares de la industria.
No están mintiendo y por lo tanto dicen la puta verdad.

En PS4 pro tienes un buen puñado de títulos en 4k escalados. Otro tanto de forma dinámica.

¡¡Y UN BUEN MONTÓN DE JUEGOS EN 4K NATIVO E INCLUSO A 60 FRAMES!!.

¡¡BÚSCALOS EN VEZ DE INSULTARNOS COÑO!!

Y sobretodo antes de hablar con tanta flema e ignorancia. ¿O te crees qué los videojuegos de XBox X corren a 4096 × 3112 píxeles de resolución, cuando hablan de 4K nativo?

Infórmate. Tienes un listado completo aquí mismo en vandal de los juegos de ambas plataformas.

Nativos, sí machiño, sí.

NA-TI-VOS.

Mira en Digital Foundry o la Wikipedia si quieres porque lo tienes todo ahí detallado. En páginas serias y webs especializadas. Hazlo antes de llamarnos a todos gilipollas cuando menos.
Yo no he insultado a nadie. Guiño Sí ese va a ser tu tono, no te mereces ni que conteste. Ciao.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Lugar: · 2210 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#182  Enviado: 07:39 26/04/2019

En respuesta a elchamp (réplica 179).
En respuesta a la réplica #174
No dicen eso y tampoco dicen lo contrario... por eso se entienden que lo dijeron. Claro.
Lo pongais como lo pongáis, Microsoft NUNCA ha dicho que TODOS los juegos de su consola X estarían en 4K nativos. Lo que no quita que tenga una gran lista de juegos 4k como ya puesto mas arriba. Son bastante claros, hasta ponen la listas de juegos en sus anuncios con ese lema.

Pero nada, entonces Sony también ha dicho sin decirlo pero diciéndolo que todos los juegos de ps4 estarían en 4k nativos.

Nota: TRUE 4K significa 4096 x 2160
Hablando de mentiras, Sony promete 4k en todas sus publicidades e incluso aquí algún que otro despistado, obviando que es pura mentira puesto que solo ofrece UHD (3840×2160).

Ya, para rematar, estaba tan claro que hasta se aclaro en twitter por el proprio Spencer antes de la salida de la consola:

Un ejemplo de noticia de 2016 con tweet incluido de Spencer

Vuelve a repetirlo dos meses después

Así que lo siento, si habéis entendido lo contrario luceid69 y tu, es que hay algo que se os ha escapado. Aunque luceid69 es porque se lo ha inventado directamente. Pero cuando la consola salio, nadie decía en aquel momento de que todos sus juegos estarían en 4k nativos, se había dejado ya bastante claro. Lo que no dijeron es que tantos lo estarían.
True 4k es verdadero 4k y se refiere a UHD, 3840x2160. Todos los juegos en consola funcionan a esa resolución que es "el 4k de los televisores". 4096x2160 es DCI 4k,y como bien han dicho está pensado para cine. En el resto totalmente de acuerdo. En este caso creo que Microsoft fue más clara con el tema de los juegos en 4k. SONY sigue hoy en día haciendo creer que su consola puede con 4k y creo que ninguna de sus super producciones ni tampoco los grandes juegos del resto de compañía, lo hacen. Sin embargo Microsoft si tiene varios juegos a 4k nativos como RDR2. Sin duda lo mejor en global de esta generación técnicamente hablando.
elchamp
Lugar: lanzarote · 2075 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#183  Enviado: 12:56 26/04/2019  Editado: 13:05 26/04/2019 (4 veces)

En respuesta a SGEXTREME (réplica 182).
En respuesta a la réplica #179
True 4k es verdadero 4k y se refiere a UHD, 3840x2160. Todos los juegos en consola funcionan a esa resolución que es "el 4k de los televisores". 4096x2160 es DCI 4k,y como bien han dicho está pensado para cine. En el resto totalmente de acuerdo. En este caso creo que Microsoft fue más clara con el tema de los juegos en 4k. SONY sigue hoy en día haciendo creer que su consola puede con 4k y creo que ninguna de sus super producciones ni tampoco los grandes juegos del resto de compañía, lo hacen. Sin embargo Microsoft si tiene varios juegos a 4k nativos como RDR2. Sin duda lo mejor en global de esta generación técnicamente hablando.
No, 4k y UHD no son lo mismo.
A ver si con nociones técnicas paráis de repetir mantras falsos. Ni tu ni yo establecemos lo que es la 4k y lo que es la UHD, lo hace el consorcio Digital Cinema Initiatives (DCI) por razones mucho mas profundas de lo que sabéis.

Os la colaron con los HD Ready y los FullHD y ahora os la cuelan con los formatos 4k.
"Que nunca catalogo tenian ps360 aunque alguno no saliera de xeno." birwin
#184  Enviado: 13:55 26/04/2019  Editado: 14:01 26/04/2019 (3 veces)

En respuesta a elchamp (réplica 183).
En respuesta a la réplica #182
No, 4k y UHD no son lo mismo.
A ver si con nociones técnicas paráis de repetir mantras falsos. Ni tu ni yo establecemos lo que es la 4k y lo que es la UHD, lo hace el consorcio Digital Cinema Initiatives (DCI) por razones mucho mas profundas de lo que sabéis.

Os la colaron con los HD Ready y los FullHD y ahora os la cuelan con los formatos 4k.
UHD es resolución 4k y así está estipulado, hay dos tipos de 4k como NO había dos tipos de 1080p a mi mo me la colaron y creo que a nadie. "HD ready" era máximo 1080i no 1080p. Si tú eres tan cabezón como para no reconocer las cosas es tú problema.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ultra_alta_definición
https://www.samsung.com/es/a-fondo/imagen-y-sonido/tecnolog-a-hdr-4k-y-uhd/

https://www.cnet.com/es/noticias/1080p-2k-uhd-4k-8k-que-significan-resolucion-televisores/

No te van a vender UHD todas las marcas como 4k si no lo fueran, ninguna compañía sería tan estúpida. Tú hazle caso a los ingenieros de xataka y compañía que vas bien. De hecho las películas se venden como 4k UHD, y en el cine tampoco te van a engañar. Todas esas noticias y enlaces solo buscan likes, nada más.
elchamp
#185  Enviado: 14:05 26/04/2019

En respuesta a SGEXTREME (réplica 184).
En respuesta a la réplica #183
UHD es resolución 4k y así está estipulado, hay dos tipos de 4k como NO había dos tipos de 1080p a mi mo me la colaron y creo que a nadie. "HD ready" era máximo 1080i no 1080p. Si tú eres tan cabezón como para no reconocer las cosas es tú problema.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ultra_alta_definición
https://www.samsung.com/es/a-fondo/imagen-y-sonido/tecnolog-a-hdr-4k-y-uhd/

https://www.cnet.com/es/noticias/1080p-2k-uhd-4k-8k-que-significan-resolucion-televisores/

No te van a vender UHD todas las marcas como 4k si no lo fueran, ninguna compañía sería tan estúpida. Tú hazle caso a los ingenieros de xataka y compañía que vas bien. De hecho las películas se venden como 4k UHD, y en el cine tampoco te van a engañar. Todas esas noticias y enlaces solo buscan likes, nada más.
HD Ready era 720p, que no te enteras. Siempre según la DCI y solo ellos tienen potestad para decir lo que es. Pero nada, para ti toda la razon, manda un cv a la DCI que sabes mas que ellos.
#186  Enviado: 15:15 26/04/2019  Editado: 15:20 26/04/2019 (2 veces)

En respuesta a elchamp (réplica 185).
En respuesta a la réplica #184
HD Ready era 720p, que no te enteras. Siempre según la DCI y solo ellos tienen potestad para decir lo que es. Pero nada, para ti toda la razon, manda un cv a la DCI que sabes mas que ellos.
Madre mía con quien hemos topado. HD ready era, es, "preparado para la alta definición" y todos los televisores con salida HD ready daban 1080i.

"Un televisor HD Ready nos garantiza lo siguiente: una resolución de al menos 720 líneas verticales; la aceptación de entrada de la alta definición a través de una conexión analógica por vídeo componente y una digital (DVI o HDMI) que soporte HDCP, y que las conexiones admitan los formatos de vídeo 720p y 1080i."

Yo no tengo que mandar un correo a nadie Y DCI NO ES DIOS ni tiene la potestad de nada, ellos usan 4k DCI para proyectores y el cine (17:9) y la  televisión digital el  4K UHD con sus 16:9.

Lo que voy a hacer es denunciar a todos los que venden UHD como 4k y a forrarme: a la industria del cine (películas Bluray 4K UHD), Microsoft y Sony (pro y One X), entre otros. Todo porque "elchamp" dice que UHD no es 4K y están engañando a la gente.
elchamp
#187  Enviado: 17:24 26/04/2019  Editado: 17:25 26/04/2019 (2 veces)

En respuesta a SGEXTREME (réplica 186).
En respuesta a la réplica #185
Madre mía con quien hemos topado. HD ready era, es, "preparado para la alta definición" y todos los televisores con salida HD ready daban 1080i.

"Un televisor HD Ready nos garantiza lo siguiente: una resolución de al menos 720 líneas verticales; la aceptación de entrada de la alta definición a través de una conexión analógica por vídeo componente y una digital (DVI o HDMI) que soporte HDCP, y que las conexiones admitan los formatos de vídeo 720p y 1080i."

Yo no tengo que mandar un correo a nadie Y DCI NO ES DIOS ni tiene la potestad de nada, ellos usan 4k DCI para proyectores y el cine (17:9) y la  televisión digital el  4K UHD con sus 16:9.

Lo que voy a hacer es denunciar a todos los que venden UHD como 4k y a forrarme: a la industria del cine (películas Bluray 4K UHD), Microsoft y Sony (pro y One X), entre otros. Todo porque "elchamp" dice que UHD no es 4K y están engañando a la gente.
De tus fuentes:
"4K resolution, also called 4K, refers to a horizontal display resolution of approximately 4,000 pixels.[1] Digital television and digital cinematography commonly use several different 4K resolutions. In television and consumer media, 3840 × 2160 (4K UHD) is the dominant 4K standard, whereas the movie projection industry uses 4096 × 2160 (DCI 4K). "

[url:Grafico de comparaciones UHD - 4K]
[/url]

Pero nada, el 4k es el uhd, lo que digáis. Si al final va ser verdad que dos filtros del 3d studio revolucionaron el mundo de la 3d, que microsoft siempre ha dicho lo que no quiso decir pero diciéndolo que todos sus juegos serán 4k nativos, que microsoft no se dedicara a programar para su next gen porque estará encorsetada con su generación precedente pero sony no, el hd ready nunca ha sido 720p, siempre ha sido 1080i...

Este post me tiene frito. Apenas leo vuestras primeras frases ya porque cansais.
#188  Enviado: 18:59 26/04/2019

En respuesta a elchamp (réplica 187).
En respuesta a la réplica #186
De tus fuentes:
"4K resolution, also called 4K, refers to a horizontal display resolution of approximately 4,000 pixels.[1] Digital television and digital cinematography commonly use several different 4K resolutions. In television and consumer media, 3840 × 2160 (4K UHD) is the dominant 4K standard, whereas the movie projection industry uses 4096 × 2160 (DCI 4K). "

[url:Grafico de comparaciones UHD - 4K]
[/url]

Pero nada, el 4k es el uhd, lo que digáis. Si al final va ser verdad que dos filtros del 3d studio revolucionaron el mundo de la 3d, que microsoft siempre ha dicho lo que no quiso decir pero diciéndolo que todos sus juegos serán 4k nativos, que microsoft no se dedicara a programar para su next gen porque estará encorsetada con su generación precedente pero sony no, el hd ready nunca ha sido 720p, siempre ha sido 1080i...

Este post me tiene frito. Apenas leo vuestras primeras frases ya porque cansais.
Pero ¿sabes leer? ¿Quién ha dicho que no sean resoluciones 4k diferentes? Tienen diferente relación de aspecto no pueden ser la misma resolución. Al igual que existen monitores 1080p ultra panorámicos. De tú post:

4K resolution, also called 4K, refers to a horizontal display resolution of approximately 4,000 pixels.[1] Digital television and digital cinematography commonly use several different 4K resolutions. In television and consumer media, 3840 × 2160 (4K UHD) is the dominant 4K standard, whereas the movie projection industry uses 4096 × 2160 (DCI 4K)."

Y ¿acaso he dicho yo que Microsoft prometiera los 4k en sus juegos? VUELVE A LEER MI POST. Creo que tú capacidad de comprensión lectora deja mucho que desear. Además según tú One X tampoco sería 4k nativo porque es UHD y como no es 4k...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir