Vandal

Noticia: PlayStation 5: Un analista estima un precio de lanzamiento de 400 dólares

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#151  Enviado: 16:41 24/04/2019

En respuesta a Luceid69 (réplica 150).
En respuesta a la réplica #149
Sabes lo que pasa, y no eres el primero, es que leer no es igual que si me lo escuchas decirtelo, algunos creen que es un ataque o hablando mal y no es así, si pensaste eso pues lo siento a mi no se me caen los anillos en decirlo.
Hablando se entiende la gente. 0 problema por mi parte.
Khameo
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#152  Enviado: 16:51 24/04/2019

En respuesta a Luceid69 (réplica 139).
En respuesta a la réplica #137
Lo que no te da la gana es de ver el E3 y oir decir a Phil spender las verdades por que quedarias retratado, eso es vagedad y demuestra una vez mas que como buen crio necesitas quedar encima respondiendome una y otra vez, si no que sabes que lo que estoy diciendo es verdad por que no es cosa mia es de la mayoria, pero tu echar balones fuera, como buen maduro que eres, venga a pastar.
Vamos a ver, he leído todo por encima, y por echarle un guante a Luceid aunque no creo que lo quiera ni que haga falta, el error de Microsoft fue especificar TRUE 4K GAMING "the first and only console to enable real 4k in all games", si la discusión es esa... Microsoft tendría que haber especificado "en todos nuestros juegos" y listo. Pero la verdad, vendieron la moto, pero vamos, que la One X mueve 4K sin pestañear (a 30fps, ahí está el truco de las consolas, pero los mueve). Así que creo que deberíais dejar de discutir por el tema. Publicitariamente hablando , es verdad que vendieron que todos los juegos iban a ser 4K, pero eso también depende ya de los desarrolladores (que yo sepa y corregidme si me equivoco, los juegos de los estudios de Microsoft todos van a esa resolución nativa).
elchamp
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#153  Enviado: 17:28 24/04/2019

En respuesta a Tres_ca (réplica 138).
En respuesta a la réplica #112
No lo creo. Se basan en lo mismo. Asi que....
Son mismas arquitecturas pero aun siguen estando en gama baja respecto al pc.
"Que nunca catalogo tenian ps360 aunque alguno no saliera de xeno." birwin
Battletag: Deathlain#2704
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#154  Enviado: 18:08 24/04/2019

En respuesta a Khameo (réplica 152).
En respuesta a la réplica #139
Vamos a ver, he leído todo por encima, y por echarle un guante a Luceid aunque no creo que lo quiera ni que haga falta, el error de Microsoft fue especificar TRUE 4K GAMING "the first and only console to enable real 4k in all games", si la discusión es esa... Microsoft tendría que haber especificado "en todos nuestros juegos" y listo. Pero la verdad, vendieron la moto, pero vamos, que la One X mueve 4K sin pestañear (a 30fps, ahí está el truco de las consolas, pero los mueve). Así que creo que deberíais dejar de discutir por el tema. Publicitariamente hablando , es verdad que vendieron que todos los juegos iban a ser 4K, pero eso también depende ya de los desarrolladores (que yo sepa y corregidme si me equivoco, los juegos de los estudios de Microsoft todos van a esa resolución nativa).
El tema es, precisamente, que nunca se dijo "en todos los juegos del mundo mundial" solo que tendría 4k nativo, los tiene? Si, pues se acabó la discusión.
FrankieElUltimoAzteca
Frankie
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#155  Enviado: 18:12 24/04/2019

No está tan cara.
Mi honor es mi lealtad.
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#156  Enviado: 20:31 24/04/2019

En respuesta a elchamp (réplica 153).
En respuesta a la réplica #138
Son mismas arquitecturas pero aun siguen estando en gama baja respecto al pc.
Actualmente si, pero a la salida de las nuevas no creo. Ya veremos.
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#157  Enviado: 22:47 24/04/2019

En respuesta a Luceid69 (réplica 142).
En respuesta a la réplica #141
Ya tanta memoria, no recuerdo habria que mirar cosas de hace 2 años, pero yo que llevo entrando en paginas de juegos mas de 10 años y entro en ellas todos los dias no recuerdo algo parecido a lo que has dicho tu sobre sus juegos solo, pero vamos que el tema 4k en las consolas de ahora es lo que menos me interesa, total se va a tener si o si con las proximas para el que lo quiera, lo que pasa es que es muy facil soltar cosas sin contrastar o siendo mentira cuando mucha gente si se informa, y no lo digo por ti si no por el otro chaval.

Eso de la carta blanca lo recuerdo, dijo que dejaria a las desarrolladoras que hicieran lo que quiesieran, pero mi discusion con el chaval es que el ha dicho que micro no prometio el 4k nativo y si lo hizo cosa que no ha cumplido y Sony en ningun momento prometio 4k nativo, solo 4k reescalado, esa es toda la discusion.
Sabia que me sonaba

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350686383/phil-spencer-vuelve-a-confirmar-que-project-scorpio-tendra-4k-nativos/

Microsoft había confirmado que todos sus juegos first-party funcionarán a resolución nativa 4K. Se cree que Forza Motorsport ya habría sido adaptado a Project Scorpio, si bien el documento para desarrolladores también menciona la posibilidad de utilizar técnicas de reescalado para aprovechar la potencia en otros aspectos gráficos, como mejora en calidad de sombras.
ovejaelectrica
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#158  Enviado: 08:35 25/04/2019  Editado: 10:56 25/04/2019 (2 veces)

En respuesta a -The_Crow- (réplica 126).
En respuesta a la réplica #105
Los kits de desarrollo de PS5 ya se están repartiendo. Así que la tecnología que utiliza ya está más o menos establecida y cerrada.

Y ya te digo que no ha pasado tanto tiempo como para ofrecer algo muy superior a lo que ya nos está dando Xbox One X. Si acaso un poquito.

Ten en cuenta que la mayoría de las novedades en PC se pueden jugar todavía con calidad de consola con una GTX 660, que es una tarjeta de gama media de hace siete años. La tecnología no avanza a un ritmo tan rápido como tú pretendes hacernos ver.

Un saludo.
En las filtraciones de hace unas semanas sobre las especificaciones de PS5 se hablaba de 14 teraflops. Mark Cerny dio por buenas muchas de las características filtradas y añadió otras como el Ray Tracing, el SSD y la posibilidad de reproducción hasta 8K de resolución.

Puede que no alcance esos 14 teraflops y se quede en unos 12 finalmente. Esa era otra de las posibilidades pero por ahí andarán los tiros.
Entre 12 y 16 teraflops max.

Xbox X ofrece 6 Teraflops. La mitad como poco. Repito, la mitad.

Si PS5 sale con esos 12 teraflops (2 más que Stadia y 6 teras más que XBX) o 14 como dice la filtración, entonces estamos hablando de una consola que ofrecerá como mínimo el doble de rendimiento.

Y no sé en tu mundo pero en el mío, el doble es bastante más que un poquito.

En cada generación se multiplica el rendimiento de los sistemas anteriores exponencialmente.

Cada 6 años y sin excepción. En esta gen no va a suponer tanta diferencia porque tuvimos la particularidad de la salida de dos modelos más potentes respecto a la versión estándar.

Pero eso no significa que el salto no vaya a ser significativo.

Hay una continuidad arquitectónica que no hubo por ejemplo en el salto de la PS3, con el Cell de IBM, a la PS4 con hardware de AMD.

En esta ocasión se continúa con AMD para dar apoyo a la retrocompatibilidad y por el buen rendimiento en general por ambas partes.

Eso abarata mucho los costes y PlayStation garantiza un ratio de ventas muy alto, por lo que el precio que puede manejar seguro que es más bajo incluso de lo habitual, en cuanto a componentes.
A su vez, el rendimiento y la eficacia de los equipos y el hardware de AMD, ha mejorado muchísimo en los últimos 5 o 6 años.

AMD está más fuerte que nunca y eso se va a notar al final.

Por supuesto que PS5 va a ofrecer un rendimiento muy superior a PS4pro y a XBX.

Que no te quepa la menor duda hombre y por un precio muy ajustado además.
Khameo
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#159  Enviado: 10:17 25/04/2019

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 158).
En respuesta a la réplica #126
En las filtraciones de hace unas semanas sobre las especificaciones de PS5 se hablaba de 14 teraflops. Mark Cerny dio por buenas muchas de las características filtradas y añadió otras como el Ray Tracing, el SSD y la posibilidad de reproducción hasta 8K de resolución.

Puede que no alcance esos 14 teraflops y se quede en unos 12 finalmente. Esa era otra de las posibilidades pero por ahí andarán los tiros.
Entre 12 y 16 teraflops max.

Xbox X ofrece 6 Teraflops. La mitad como poco. Repito, la mitad.

Si PS5 sale con esos 12 teraflops (2 más que Stadia y 6 teras más que XBX) o 14 como dice la filtración, entonces estamos hablando de una consola que ofrecerá como mínimo el doble de rendimiento.

Y no sé en tu mundo pero en el mío, el doble es bastante más que un poquito.

En cada generación se multiplica el rendimiento de los sistemas anteriores exponencialmente.

Cada 6 años y sin excepción. En esta gen no va a suponer tanta diferencia porque tuvimos la particularidad de la salida de dos modelos más potentes respecto a la versión estándar.

Pero eso no significa que el salto no vaya a ser significativo.

Hay una continuidad arquitectónica que no hubo por ejemplo en el salto de la PS3, con el Cell de IBM, a la PS4 con hardware de AMD.

En esta ocasión se continúa con AMD para dar apoyo a la retrocompatibilidad y por el buen rendimiento en general por ambas partes.

Eso abarata mucho los costes y PlayStation garantiza un ratio de ventas muy alto, por lo que el precio que puede manejar seguro que es más bajo incluso de lo habitual, en cuanto a componentes.
A su vez, el rendimiento y la eficacia de los equipos y el hardware de AMD, ha mejorado muchísimo en los últimos 5 o 6 años.

AMD está más fuerte que nunca y eso se va a notar al final.

Por supuesto que PS5 va a ofrecer un rendimiento muy superior a PS4pro y a XBX.

Que no te quepa la menor duda hombre y por un precio muy ajustado además.
Por supuesto que PS5 va a ofrecer un rendimiento muy superior a PS4pro y a XBX.


Eso , teniendo en cuenta también algo que es evidente, tanto PS4Pro como One X, no han recibido juegos desarrollados específicamente para ellas, conocemos la potencia teórica de estas dos máquinas pero no hemos podido ver (ni veremos) cuánto dan de sí estas dos consolas si un desarrollo se realiza en exclusiva para su hardware, vamos que sólo son consolas para ver mejor los juegos de las actuales PS4 y One, que a estas alturas de la generación, es cierto que van justitas si las comparamos con un PC, y aun así, ofrecen juegos bastante decentes y espectaculares.

Así que sí, espero que veamos un salto bastante grande.
Luceid69
"you're breathtaking!"
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#160  Enviado: 10:23 25/04/2019

En respuesta a Khameo (réplica 159).
En respuesta a la réplica #158
Por supuesto que PS5 va a ofrecer un rendimiento muy superior a PS4pro y a XBX.


Eso , teniendo en cuenta también algo que es evidente, tanto PS4Pro como One X, no han recibido juegos desarrollados específicamente para ellas, conocemos la potencia teórica de estas dos máquinas pero no hemos podido ver (ni veremos) cuánto dan de sí estas dos consolas si un desarrollo se realiza en exclusiva para su hardware, vamos que sólo son consolas para ver mejor los juegos de las actuales PS4 y One, que a estas alturas de la generación, es cierto que van justitas si las comparamos con un PC, y aun así, ofrecen juegos bastante decentes y espectaculares.

Así que sí, espero que veamos un salto bastante grande.
Es imposible que el salto no sea grande, pasamos de unas consolas one y ps4 con 1,6 y 1,8tlfps respectivamente a una PS5 y anaconda que van a tener por lo que parece 10 tlfps minimo mas el resto de cosas, y como tu dices no hay ningun juego echo desde cero para Pro y X solo juegos reescalados a 4k, el numero de enemigos o npcs o detalles en pantalla es el mismo.

El problema es que sabemos que PS5 tendra exclusivos que van a notarse si o si el salto, pero micro necesita sacar al menos juegos para la X y anaconda lo que X va a suponer su tope para explotar la nueva por que el juego va a tener que salir si o si en la X aun que luego en la anaconda mejore en todo, pero ya es una limitación, PS5 no tendra ese problema, y ese tema (seguro que por conveniencia) no lo toca mucha gente del foro.
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#161  Enviado: 11:22 25/04/2019  Editado: 11:22 25/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Luceid69 (réplica 160).
En respuesta a la réplica #159
Es imposible que el salto no sea grande, pasamos de unas consolas one y ps4 con 1,6 y 1,8tlfps respectivamente a una PS5 y anaconda que van a tener por lo que parece 10 tlfps minimo mas el resto de cosas, y como tu dices no hay ningun juego echo desde cero para Pro y X solo juegos reescalados a 4k, el numero de enemigos o npcs o detalles en pantalla es el mismo.

El problema es que sabemos que PS5 tendra exclusivos que van a notarse si o si el salto, pero micro necesita sacar al menos juegos para la X y anaconda lo que X va a suponer su tope para explotar la nueva por que el juego va a tener que salir si o si en la X aun que luego en la anaconda mejore en todo, pero ya es una limitación, PS5 no tendra ese problema, y ese tema (seguro que por conveniencia) no lo toca mucha gente del foro.
Claro por que Ps5 no tiene el problema de Pro y Ps4. Van a ser todas retro recuerda.
Luceid69
"you're breathtaking!"
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#162  Enviado: 11:46 25/04/2019  Editado: 11:48 25/04/2019 (1 vez)

En respuesta a SGEXTREME (réplica 161).
En respuesta a la réplica #160
Claro por que Ps5 no tiene el problema de Pro y Ps4. Van a ser todas retro recuerda.
No no va a tenerlo por que los exclusivos de PS5 solo van a salir en PS5, y no en PS4, cosa que los de anaconda si saldran en la one X, ese es el problema de microsoft, y te guste o no es una realidad.

Que tendra que ver que PS5 sea retro para que sus exclusivos tengan que salir en PS4, es absurdo lo que comentas, esa es una baza que tiene Sony sus exclusivos se forjan en base a PS5, los de micro se haran en base a la X y mejorados en anaconda.
ovejaelectrica
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#163  Enviado: 11:51 25/04/2019

En respuesta a Khameo (réplica 159).
En respuesta a la réplica #158
Por supuesto que PS5 va a ofrecer un rendimiento muy superior a PS4pro y a XBX.


Eso , teniendo en cuenta también algo que es evidente, tanto PS4Pro como One X, no han recibido juegos desarrollados específicamente para ellas, conocemos la potencia teórica de estas dos máquinas pero no hemos podido ver (ni veremos) cuánto dan de sí estas dos consolas si un desarrollo se realiza en exclusiva para su hardware, vamos que sólo son consolas para ver mejor los juegos de las actuales PS4 y One, que a estas alturas de la generación, es cierto que van justitas si las comparamos con un PC, y aun así, ofrecen juegos bastante decentes y espectaculares.

Así que sí, espero que veamos un salto bastante grande.
Sí, esa es otra pero tampoco es muy exácto. Ten en cuenta que la retrocompatibilidad y los juegos intergeneracionales no van a ser simples ports capados o remasterizaciones. Creo que los primeros años al menos van a tener que desarrollar en base a sus hermanas menores y no sacarán todo el potencial de la máquina.
Bueno, de esto no estoy seguro pero podría ocurrir así los primeros años perfectamente. No obstante la limitación obviamente no será tanta como ahora entre versiones de una misma plataforma.
O eso espero.
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#164  Enviado: 12:06 25/04/2019  Editado: 12:08 25/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Luceid69 (réplica 162).
En respuesta a la réplica #161
No no va a tenerlo por que los exclusivos de PS5 solo van a salir en PS5, y no en PS4, cosa que los de anaconda si saldran en la one X, ese es el problema de microsoft, y te guste o no es una realidad.

Que tendra que ver que PS5 sea retro para que sus exclusivos tengan que salir en PS4, es absurdo lo que comentas, esa es una baza que tiene Sony sus exclusivos se forjan en base a PS5, los de micro se haran en base a la X y mejorados en anaconda.
Donde ha dicho Sony que los exclusivos no vayan a salir en Ps4? Eso no me lo creo mosquerían mucho al público de hecho si me dices eso ya han perdido una venta. Sería el movimiento más irresponsable por parte de Sony, dejar de lado a los usuarios de Ps4 pro, Ps4 todavía todavía, poco a poco. Se puede hacer una programación paralela para ambos sistemas, con los recursos que tienen hoy en día no tardan ni un mes en adaptarlo. La base va a ser la misma como pasa en Switch y el resto de plataformas.
gerard78
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#165  Enviado: 12:16 25/04/2019

En respuesta a Khameo (réplica 159).
En respuesta a la réplica #158
Por supuesto que PS5 va a ofrecer un rendimiento muy superior a PS4pro y a XBX.


Eso , teniendo en cuenta también algo que es evidente, tanto PS4Pro como One X, no han recibido juegos desarrollados específicamente para ellas, conocemos la potencia teórica de estas dos máquinas pero no hemos podido ver (ni veremos) cuánto dan de sí estas dos consolas si un desarrollo se realiza en exclusiva para su hardware, vamos que sólo son consolas para ver mejor los juegos de las actuales PS4 y One, que a estas alturas de la generación, es cierto que van justitas si las comparamos con un PC, y aun así, ofrecen juegos bastante decentes y espectaculares.

Así que sí, espero que veamos un salto bastante grande.
De poco hubiera servido que se hubieran hecho juegos específicos para ellas, ambas revisiones no dejan de ser una puta mierda que siguen teniendo el mismo cuello de botella que las versiones antiguas.
Siguen siendo máquinas obsoletas subidas de vueltas arrastrando el mismo problema.
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