Vandal

Noticia: PlayStation 5: Un analista estima un precio de lanzamiento de 400 dólares

Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28217 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 12:01 24/04/2019  Editado: 12:02 24/04/2019 (1 vez)

En respuesta a elchamp (réplica 134).
En respuesta a la réplica #133
Chico, por orden;
- Dices que Sony nunca prometió 4k nativos para todos sus juegos, cosa que es cierta.
- Añades que Microsoft si lo hizo
- Te digo que no
- Me dices que mire una imagen detrás del pibe en la presentación de la consola. Lo hago. Se ve que NUNCA dicen que todos sus juegos serán en 4k nativos, solo dan las especificaciones del 4k al que podrá llegar.
- Para ti "True 4k" no es una especificación como "Full HD" (es decir, que no hay re-escalado) sino que significa "Todos los juegos estarán a 4k nativo".
- Encima te pongo una imagen similar de la presentación de Sony

- Tienes razón, estoy equivocado???!!!

Sabes que, mejor que siga haciendo como siempre: ignorarte. Pero no me sorprende que otros simplemente se rían de ti, eres lo mas.
Te dije que te vieras el E3 donde Phil habla de ir a full sin bajadas de nada, dicho por el, ahora si no te importa informarte para luego decir lo que te interesa solo es tu problema, informate y luego hablas, no lo digo yo, lo decimos todos los que vimos en E3 aquel dia, esta visto que tu no lo viste.

Y deja ya de desvirtuar el tema que va del precio de PS5 no de cosas que al parecer tu no viste y hablas de ello sin saber.
elchamp
Lugar: lanzarote · 1593 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#137  Enviado: 12:23 24/04/2019

En respuesta a Luceid69 (réplica 136).
En respuesta a la réplica #134
Te dije que te vieras el E3 donde Phil habla de ir a full sin bajadas de nada, dicho por el, ahora si no te importa informarte para luego decir lo que te interesa solo es tu problema, informate y luego hablas, no lo digo yo, lo decimos todos los que vimos en E3 aquel dia, esta visto que tu no lo viste.

Y deja ya de desvirtuar el tema que va del precio de PS5 no de cosas que al parecer tu no viste y hablas de ello sin saber.
Yo no desvirtuo el tema lo desvirtua tu nivel de ingles 😂😂
"Que nunca catalogo tenian ps360 aunque alguno no saliera de xeno." birwin
Lugar: · 277 mensajes · Colección
#138  Enviado: 14:41 24/04/2019

En respuesta a elchamp (réplica 112).
En respuesta a la réplica #110
Bueno, en consolas aun hay cierto margen.
No lo creo. Se basan en lo mismo. Asi que....
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28217 mensajes · Colección
#139  Enviado: 15:16 24/04/2019  Editado: 15:17 24/04/2019 (1 vez)

En respuesta a elchamp (réplica 137).
En respuesta a la réplica #136
Yo no desvirtuo el tema lo desvirtua tu nivel de ingles 😂😂
Lo que no te da la gana es de ver el E3 y oir decir a Phil spender las verdades por que quedarias retratado, eso es vagedad y demuestra una vez mas que como buen crio necesitas quedar encima respondiendome una y otra vez, si no que sabes que lo que estoy diciendo es verdad por que no es cosa mia es de la mayoria, pero tu echar balones fuera, como buen maduro que eres, venga a pastar.
#140  Enviado: 15:47 24/04/2019

En respuesta a elchamp (réplica 112).
En respuesta a la réplica #110
Bueno, en consolas aun hay cierto margen.
No lo creo. Se basan en lo mismo. Asi que....
#141  Enviado: 15:54 24/04/2019

En respuesta a Luceid69 (réplica 113).
En respuesta a la réplica #111
En ningun momento Sony dijo que la Pro moveria 4k nativo, nunca y esta documentado, en cambio de la one X si se dijo y tampoco lo cumple, y a esa no se le ve a nadie quejandose, que cosas no?, antes de hablar informate o quedas como el culo como ahora.
No se si recuerdo bien, pero no dijeron desde microsoft que eso seria con sus juegos?? Y que a los demás les daba carta blanca??
Luceid69
"you're breathtaking!"
#142  Enviado: 16:03 24/04/2019  Editado: 16:05 24/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Tres_ca (réplica 141).
En respuesta a la réplica #113
No se si recuerdo bien, pero no dijeron desde microsoft que eso seria con sus juegos?? Y que a los demás les daba carta blanca??
Ya tanta memoria, no recuerdo habria que mirar cosas de hace 2 años, pero yo que llevo entrando en paginas de juegos mas de 10 años y entro en ellas todos los dias no recuerdo algo parecido a lo que has dicho tu sobre sus juegos solo, pero vamos que el tema 4k en las consolas de ahora es lo que menos me interesa, total se va a tener si o si con las proximas para el que lo quiera, lo que pasa es que es muy facil soltar cosas sin contrastar o siendo mentira cuando mucha gente si se informa, y no lo digo por ti si no por el otro chaval.

Eso de la carta blanca lo recuerdo, dijo que dejaria a las desarrolladoras que hicieran lo que quiesieran, pero mi discusion con el chaval es que el ha dicho que micro no prometio el 4k nativo y si lo hizo cosa que no ha cumplido y Sony en ningun momento prometio 4k nativo, solo 4k reescalado, esa es toda la discusion.
Lugar: · 2169 mensajes · Colección
#143  Enviado: 16:09 24/04/2019

En respuesta a Tres_ca (réplica 141).
En respuesta a la réplica #113
Exacto. Eso fue lo que dijeron que no obligarían a nadie a los 4k nativos que eso dependería del desarrollador.
Lugar: · 1635 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#144  Enviado: 16:09 24/04/2019

En respuesta a Luceid69 (réplica 142).
En respuesta a la réplica #141
Ya tanta memoria, no recuerdo habria que mirar cosas de hace 2 años, pero yo que llevo entrando en paginas de juegos mas de 10 años y entro en ellas todos los dias no recuerdo algo parecido a lo que has dicho tu sobre sus juegos solo, pero vamos que el tema 4k en las consolas de ahora es lo que menos me interesa, total se va a tener si o si con las proximas para el que lo quiera, lo que pasa es que es muy facil soltar cosas sin contrastar o siendo mentira cuando mucha gente si se informa, y no lo digo por ti si no por el otro chaval.

Eso de la carta blanca lo recuerdo, dijo que dejaria a las desarrolladoras que hicieran lo que quiesieran, pero mi discusion con el chaval es que el ha dicho que micro no prometio el 4k nativo y si lo hizo cosa que no ha cumplido y Sony en ningun momento prometio 4k nativo, solo 4k reescalado, esa es toda la discusion.
Si no me equivoco, en one X si hay 4k nativo.

Y si piensas que las próximas consolas lo tendrán, creo que te llevaras una decepción o jugaremos a 20fps.
Luceid69
"you're breathtaking!"
#145  Enviado: 16:14 24/04/2019

En respuesta a Edwardd (réplica 144).
En respuesta a la réplica #142
Si no me equivoco, en one X si hay 4k nativo.

Y si piensas que las próximas consolas lo tendrán, creo que te llevaras una decepción o jugaremos a 20fps.
Hacedme el favor de leer los comentarios antes de hablar, donde he dicho que no tenga la X 4k nativos en algunos juegos?, la discusion con el otro chaval no va de esto que comentas, asi que no voy a seguir el tema contigo, un saludo.
Lugar: · 853 mensajes · Colección
#146  Enviado: 16:16 24/04/2019

En respuesta a Luceid69 (réplica 139).
En respuesta a la réplica #137
Lo que no te da la gana es de ver el E3 y oir decir a Phil spender las verdades por que quedarias retratado, eso es vagedad y demuestra una vez mas que como buen crio necesitas quedar encima respondiendome una y otra vez, si no que sabes que lo que estoy diciendo es verdad por que no es cosa mia es de la mayoria, pero tu echar balones fuera, como buen maduro que eres, venga a pastar.
"Lo que no te da la gana es de ver el E3 y oir decir a Phil spender las verdades por que quedarias..."

Tu, informao, se llama Phil, Phil Spencer.

No se que ves tanto el E3 si según tu no es importante.
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/953486/noticia-nintendo-todavia-es-pronto-para-hablar-del-exito-de-switch/#10  El zasca mitico de los 131+ de Luceid69!!
#147  Enviado: 16:17 24/04/2019

En respuesta a Luceid69 (réplica 145).
En respuesta a la réplica #144
Hacedme el favor de leer los comentarios antes de hablar, donde he dicho que no tenga la X 4k nativos en algunos juegos?, la discusion con el otro chaval no va de esto que comentas, asi que no voy a seguir el tema contigo, un saludo.
Me parece perfecto que no vayas a seguir el tema si me he equivocado en el comentario. Pero oye, si te contesto educadamente, al menos ten el respeto de hacer lo mismo. Luego vienen los lloros de que si van a por ti y cosas de esas, cuando saltas así es hasta normal.
Luceid69
"you're breathtaking!"
#148  Enviado: 16:21 24/04/2019

En respuesta a Edwardd (réplica 147).
En respuesta a la réplica #145
Me parece perfecto que no vayas a seguir el tema si me he equivocado en el comentario. Pero oye, si te contesto educadamente, al menos ten el respeto de hacer lo mismo. Luego vienen los lloros de que si van a por ti y cosas de esas, cuando saltas así es hasta normal.
Puedes ponerme donde te he hablado mal?, he vuelto a leer mi comentario y es perfectamente normal, no sera que estas viendo pajaros en tu tejado cuando estan en el del frente?
#149  Enviado: 16:23 24/04/2019

En respuesta a Luceid69 (réplica 148).
En respuesta a la réplica #147
Puedes ponerme donde te he hablado mal?, he vuelto a leer mi comentario y es perfectamente normal, no sera que estas viendo pajaros en tu tejado cuando estan en el del frente?
"Hacedme el favor de leer los comentarios antes de hablar, donde he dicho que no tenga la X 4k nativos en algunos juegos?, "

El tono de esa frase puede ser fácilmente malinterpretable. Si no era el caso, no tengo problema en pedirte disculpas. No se nos caen los anillos a ninguno, que ya tenemos una edad. Eso si, la futura PS4 a menos de 200€ si no no la compramos!
Luceid69
"you're breathtaking!"
#150  Enviado: 16:27 24/04/2019

En respuesta a Edwardd (réplica 149).
En respuesta a la réplica #148
"Hacedme el favor de leer los comentarios antes de hablar, donde he dicho que no tenga la X 4k nativos en algunos juegos?, "

El tono de esa frase puede ser fácilmente malinterpretable. Si no era el caso, no tengo problema en pedirte disculpas. No se nos caen los anillos a ninguno, que ya tenemos una edad. Eso si, la futura PS4 a menos de 200€ si no no la compramos!
Sabes lo que pasa, y no eres el primero, es que leer no es igual que si me lo escuchas decirtelo, algunos creen que es un ataque o hablando mal y no es así, si pensaste eso pues lo siento a mi no se me caen los anillos en decirlo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir