Vandal

Noticia: La policía de Reino Unido alerta de pastillas de éxtasis con la imagen de Donkey Kong

El_conde_Lucanor
Lugar: · 1322 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:22 23/04/2019

En respuesta a MrAbadon90 (réplica 21).
Si te enganchas a estas pastillas y después dejas de tomarlas... ¿te da el monazo?  Smilie
Que hijo de puta x´DDDDD
luquecarstairs
Lugar: Jaén · 2168 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:24 23/04/2019

En respuesta a Nagash (réplica 23).
En respuesta a la réplica #19
¿Qué quiénes somos nosotros? Pues muy fácil compañero, usuarios de una página web con total libertad para comentar si un contenido nos parece adecuado o no. Lo que no me parece de recibo es decirle a otra persona lo que puede o no puede decir, y en qué hilo/noticia.

Por otra parte, ¿realmente está abierto a debate el nivel de periodístico de la tal Cristina? Poco te debes mover por la sección de noticias si aún no lo tienes claro. Pero bueno, supongo que tirar del recurso fácil del descalificativo en referencia a una 'chiquillada' es más fácil que argumentar o debatir como un adulto, ¿no?
Hombre, el primero que ha comenzado descalificando aquí has sido tú a Cristina, después de eso todo es campo.
Lugar: · 1734 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:32 23/04/2019

En respuesta a luquecarstairs (réplica 32).
En respuesta a la réplica #23
Hombre, el primero que ha comenzado descalificando aquí has sido tú a Cristina, después de eso todo es campo.
Sencillamente he dicho "el nivel" y de ahí ya cada uno con su interpretación. Que haya periodistas bastante mejores que Cristina en este medio no es necesariamente un descalificativo para ésta. Hay profesionales mejores que otros, como en todo, bienvenido al mundo real. A partir de ahí todo es hiperventilación y pielfinismo.
Sueño contigo en un mundo sin ti
#34  Enviado: 14:33 23/04/2019

En respuesta a Edwardd (réplica 28).
En respuesta a la réplica #26
Criticas lo mismo que tu has hecho, decir que esta noticia no debe ponerse aquí. Hay que predicar con el ejemplo.
En absoluto, he expuesto una opinión, como usuario del medio con derecho a ello.
kgoku
Lugar: · 3895 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:53 23/04/2019

Menudo puto asco. Pobre chaval.
Lugar: · 1319 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 15:01 23/04/2019  Editado: 15:02 23/04/2019 (1 vez)

Aquí todos los que entran a provocar se les llena boca con su "derecho a la libertad de expresión", pero se les olvida de sus derechos están sujetos a responsabilidades. Por muy estirado se pongan algunos y por mucha chapa pseudo-intelectual que usen, donde no hay mata, no hay patata.

Un pico y una pala y adiós tonterías.
Encantado de postear en Vandal con personas educadas. Invito a los trolls tarados e inmaduros no inicien conversaciones conmigo para instultar, provocar o faltar al respeto, les respondé con ejemplarizante educación, si me place hacerlo. Quien se pique, se delata.
Redranger
Lugar: · 877 mensajes · Colección
#37  Enviado: 16:03 23/04/2019

D.k! Donkey Kong! D.k! Donkey Kong is here!
Lugar: · 1399 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 16:06 23/04/2019

En respuesta a Nagash (réplica 34).
En respuesta a la réplica #28
En absoluto, he expuesto una opinión, como usuario del medio con derecho a ello.
Hay opiniones que por mucho que nos empeñemos no son respetables. Y yo no respeto que no te parezca normal la muerte de un niño usando como cebo los videojuegos en una pagina de videojuegos. ¿Qué pasa, que o hay noticias de fornite o no merecen la pena?

Me voy a ahorrar mi opinión sobre ti porque es una de esas que digo que no son respetables. Pero usuarios como tu sobran.
Katsumi
Lugar: · 1464 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 16:07 23/04/2019

A la mierda.no savia que nuestro amigo donkey kong estaba en el mercado de los estupefacientes
Fei_Wong
Soul Blazer
Lugar: Stream of Life · 3933 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 16:18 23/04/2019

En respuesta a Redranger (réplica 37).
D.k! Donkey Kong! D.k! Donkey Kong is here!
Justamente lo estoy rejugando el DK 64! Voy por Castillo Canguelo ya  Smilie  Smilie
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
#41  Enviado: 16:21 23/04/2019  Editado: 16:24 23/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Edwardd (réplica 38).
En respuesta a la réplica #34
Hay opiniones que por mucho que nos empeñemos no son respetables. Y yo no respeto que no te parezca normal la muerte de un niño usando como cebo los videojuegos en una pagina de videojuegos. ¿Qué pasa, que o hay noticias de fornite o no merecen la pena?

Me voy a ahorrar mi opinión sobre ti porque es una de esas que digo que no son respetables. Pero usuarios como tu sobran.
De nuevo volvemos con la hiperventilación, no sé ni por qué me molesto contigo. Puedes pensar lo que quieras sobre mí, cuando te haces mayor empiezas a obviar lo que la gente que no te conoce piensa de ti. Que no considere esta noticia conexa con el medio actual, a que me importe o deje de importar la muerte de un chiquillo (al menos, a eso es a lo que apuntas) dista un mundo. Si eres incapaz de separar estos dos conceptos tienes un serio problema de entendimiento.

No entiendo la referencia a Fornite, supongo que debes creer que soy un crío que sólo se interesa por la moda de los Battle royale, cuando lo más probable es que te doble en edad, pero bueno.

Usuarios que no respetan la opinión de otros usuarios prejuzgando en base a meras réplicas en un medio escrito sí que sobran, no aquí, en el mundo en general.
Lugar: · 137 mensajes · Colección
#42  Enviado: 16:29 23/04/2019

Uga buuuuuuuuuuuugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
"Un juego que en apenas 15 minutos aburre y quieres jugar a otra cosa." ~gerard78 sobre los juegos de lucha.
Priamo
Lugar: · 1872 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 16:30 23/04/2019

Me alegra saber que Reggie ya tiene curro, esta mal la cosa...
QUIERO  BORDERLANS 3!!!!
Redranger
Lugar: · 877 mensajes · Colección
#44  Enviado: 16:42 23/04/2019

En respuesta a Fei_Wong (réplica 40).
En respuesta a la réplica #37
Justamente lo estoy rejugando el DK 64! Voy por Castillo Canguelo ya  Smilie  Smilie
Pues ya sabes, tómate una pirula de esas para sentir el monkey rap mientras te lo pasas xddddd

Lo disfruté en su momento y más de una vez me ha entrado ganas de volver a la isla de Donkey kong, lo que nunca logro sacar tiempo.  Tristeza
Lugar: · 1399 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 16:42 23/04/2019

En respuesta a Nagash (réplica 41).
En respuesta a la réplica #38
De nuevo volvemos con la hiperventilación, no sé ni por qué me molesto contigo. Puedes pensar lo que quieras sobre mí, cuando te haces mayor empiezas a obviar lo que la gente que no te conoce piensa de ti. Que no considere esta noticia conexa con el medio actual, a que me importe o deje de importar la muerte de un chiquillo (al menos, a eso es a lo que apuntas) dista un mundo. Si eres incapaz de separar estos dos conceptos tienes un serio problema de entendimiento.

No entiendo la referencia a Fornite, supongo que debes creer que soy un crío que sólo se interesa por la moda de los Battle royale, cuando lo más probable es que te doble en edad, pero bueno.

Usuarios que no respetan la opinión de otros usuarios prejuzgando en base a meras réplicas en un medio escrito sí que sobran, no aquí, en el mundo en general.
Te lo vuelvo a repetir, hay opiniones que por mucho que queramos, no son respetables. ¿O acaso es respetable que yo apoye ciertas practicas con ciertos colectivos, por ejemplo el holocausto nazi? ¿Seria respetable opinar que eso fue algo bueno para la humanidad? No, al igual que, salvando las distancias obviamente, no me parece respetable pensar que esta noticia sobra. En todos los medios posibles debería salir, sean de videojuegos, de deportes o de hacer ganchillo. Nunca sobra información sobre un tema tan grave.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir