Vandal

Noticia: Gran Turismo Sport presenta su actualización de abril con nuevos vehículos

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 196279 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:35 23/04/2019

Suma cinco coches, nuevas pruebas para GT League, localizaciones de Nueva Zelanda para fotografías y más.

vandal.elespanol.com/noticia/1350721416/gran-turismo-sport-presenta-su-actualizacion-de-abril-con-nuevos-vehiculos/
http://www.vandal.net
ovejaelectrica
Lugar: · 3194 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:56 23/04/2019  Editado: 10:58 23/04/2019 (1 vez)

GT SPORT y NO MAN´S SKY deben ser los mejores ejemplos de la industria del videojuego en esta generación, a la hora de mejorar un título después de su lanzamiento y llenarlo de contenido.

Tendría que existir una sección de re-análisis para este tipo de casos. Tengo una curiosidad insana por conocer que nota recibiría el simulador de Sony actualmente y el juego de Hello Games.
Lugar: · 3334 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:00 23/04/2019

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 2).
GT SPORT y NO MAN´S SKY deben ser los mejores ejemplos de la industria del videojuego en esta generación, a la hora de mejorar un título después de su lanzamiento y llenarlo de contenido.

Tendría que existir una sección de re-análisis para este tipo de casos. Tengo una curiosidad insana por conocer que nota recibiría el simulador de Sony actualmente y el juego de Hello Games.
Yo sumaría sea of thieves a tus ejemplos de juegos con un lanzamiento que dejaba bastante que desear, y con trabajo y dedicación, han acabado dejando esos juegos como debían haber salido en su día.
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 27986 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:14 23/04/2019

Me parece que ya hicieron bastante con este juego, centraos en el puto GT7!!! no quiero que cuando salga este recortado de contenido por mantener el Sport coño.
Mr_Patrick84
Cortador de Césped
Lugar: Mundo Virtual · 810 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:41 23/04/2019

Yo lo compré la semana pasada, pero aún no he jugado.

Estoy esperando que me llegue el adaptador del volante para jugarlo bien.

Que ganas de volver a la competición uffff
Cambio oro por vidas extras
Mr_Patrick84
Cortador de Césped
Lugar: Mundo Virtual · 810 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:47 23/04/2019

En respuesta a Luceid69 (réplica 4).
Me parece que ya hicieron bastante con este juego, centraos en el puto GT7!!! no quiero que cuando salga este recortado de contenido por mantener el Sport coño.
Sino recuerdo mal decían que el contenido de Gran Turismo Sports será aprovechado para GT7, además de nuevos vehículos para GT7, y que se seguiría manteniendo el soporte a GT Sports a pesar de la salida de PS5.

Entonces de la forma que yo al menos lo veo es que si trabajan en GT Sports están trabajando en GT7 o eso desprendi de la noticia.

Saludos!
Cambio oro por vidas extras
El_Goyano
Lugar: · 31 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:37 23/04/2019

Llevaba tiempo con ganas de un juego de carreras y en su momento me decidí por project Cars 2, pero no llegué a engancharme con él. Al final decidí cambiarlo por el GT Sport y me está encantando. Hoy por hoy hay mucho contenido y la infraestructura online también es muy completa.
fenom
Lugar: · 7516 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:50 23/04/2019

T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Lugar: · 3204 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:44 24/04/2019

Sigue si poder guardarse Offline
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>