Vandal

Noticia: Switch ya habría superado las ventas de Nintendo 64

Lugar: · 1035 mensajes · Colección
#76  Enviado: 18:16 23/04/2019

Lo único que puedo decir de esto es que ojalá y Star Fox Zero llegue a Switch, le iría mejor en esta consola que en la anterior. Los controles estaban muy rotos en Wii U y necesita una reparación urgente en este apartado, porque de no ser por eso pudo haber sido el mejor Star Fox jamás creado.
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 6995 mensajes · Colección
#77  Enviado: 19:12 23/04/2019  Editado: 19:14 23/04/2019 (1 vez)

Los trolls de este foro es que ya ni se esfuerzan, antiguamente algunos trolls por aquí eran graciosos, ahora se dedican a repetir las mismas estupideces que se decían ya hace 15 años...

- "Nintendo solo tiene Marios y Zeldas".
- "En PC piratean todos los juegos".
- "En la pley solo compran FIFA y COD".
- "Xbox solo tiene Forzas y Halos".

Hay que evolucionar gente, que esos cliches dejaron de tener gracia hace mas de 15 años. Ya que vais a trolear al menos hacerlo con un poco de gracia que sois muy cansinos repitiendo lo mismo durante tantisimos años, buscad algo nuevo que decir que ya con estas frases lo único que hacéis es el ridículo...
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Lugar: · 278 mensajes · Colección
#78  Enviado: 19:30 23/04/2019  Editado: 19:45 23/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Aira (réplica 23).
En respuesta a la réplica #11
Bueno, practicamente cada nuevo juego de Mario podria subtitularse como "la venganza de Bowser" xD
Con super mario 64 2 la venganza de bowser me referia a un juego concreto que quisieron sacar en aquella epoca y no se pudo por problemas de espacio en el cartucho. Ahora con las tarjetas de switch seria fantastico que lo terminaran y lo sacaran.

Pd una buena noticia como esta y ya me jode que cuatro vengan a fastidiarla. Me da igual de el bando que sean.
Lugar: · 215 mensajes · Colección
#79  Enviado: 20:06 23/04/2019

En respuesta a Segata-San (réplica 75).
¡Felicidades a Nintendo! Y aún guardo con cariño mi N64; tremendas horas de juego que me dio XD

Por cierto, menudo trama se montan algunos con esta noticia... En fin, otro día en Vandal.
Estoy contigo:
Mario 64
Goldeneye
Zelda oot
Zelda majoras
Gel Force gemini
Perfect Dark
Dk64
Banjo kazooie /tooie
Mario kart
Paper Mario
Smash bros
Fzero
1080 snowboarding
Wave race 64
Mario party
Solo con eso ya había para rato
Rexsamus
Lugar: · 4460 mensajes · Colección
#80  Enviado: 20:14 23/04/2019  Editado: 20:15 23/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Omarrrr (réplica 79).
En respuesta a la réplica #75
Estoy contigo:
Mario 64
Goldeneye
Zelda oot
Zelda majoras
Gel Force gemini
Perfect Dark
Dk64
Banjo kazooie /tooie
Mario kart
Paper Mario
Smash bros
Fzero
1080 snowboarding
Wave race 64
Mario party
Solo con eso ya había para rato
Me falta Turok 2, Excitebikes y Shadowman. Ah y Mistical ninja starring Goemon por dios.

Edit: bastcorp y nba courtside.
#81  Enviado: 20:54 23/04/2019

En respuesta a Rexsamus (réplica 80).
En respuesta a la réplica #79
Me falta Turok 2, Excitebikes y Shadowman. Ah y Mistical ninja starring Goemon por dios.

Edit: bastcorp y nba courtside.
Si,también los iss, el starfox 64,el killer instinc el conquer........
Había más de lo que parecía,también disfrute mucho el v rally el ridge racer64,el f1 world grand prix....
Para mi la consola que más disfrute de largo...
Y tengo todo Nintendo ,ps4...
#82  Enviado: 20:57 23/04/2019

En respuesta a Omarrrr (réplica 81).
En respuesta a la réplica #80
Si,también los iss, el starfox 64,el killer instinc el conquer........
Había más de lo que parecía,también disfrute mucho el v rally el ridge racer64,el f1 world grand prix....
Para mi la consola que más disfrute de largo...
Y tengo todo Nintendo ,ps4...
Ojo,y los castlevania,que eran juegazos,los de Star Wars,y sobre todo el Star Wars Racing,que era una delicia gráfica.
N64 consolon!y de la jugabilidad 4p ya brutal
Nesguy
Lugar: · 1539 mensajes · Colección
#83  Enviado: 21:09 23/04/2019

En respuesta a Rexsamus (réplica 50).
En respuesta a la réplica #47
Yo conservo y conservaré una colección muy muy buena, Zelda WW, Super Mario Sunshine, Metroid Prime, Star Wars Rogue Leader, Eternal Darknes, Pikmin, Wave Racer blue storm, Luigis mansion, 007, Metal Gear, Resident Evil 0 y 4, Mario kart, Soul Calibur, Dragon ball, Prince of Persia,....pufff consolón.
Tienes casi todas las joyitas de la consola.  Smilie  Smilie
G.G.-Dogs
Lugar: · 541 mensajes · Colección
#84  Enviado: 21:53 23/04/2019

. . . y la proxima noticia sera  Smilie

... la Switch supera en ventas a PS4  Smilie , si en ese lugar, al que muchos por aqui, "aseguran"  ni cuenta    Smilie
Ghandi
Lugar: · 411 mensajes · Colección
#85  Enviado: 23:31 23/04/2019

Como tengo todas las consolas de Nintendo , si tuviese que elegir una sin duda N64...puro amor por ella.
Pd: una curiosidad de la cifras ,la gente que compramos wiiu compramos más juegos que los que compramos switch....
Lugar: · 3256 mensajes · Colección
#86  Enviado: 23:47 23/04/2019

En respuesta a Yosef (réplica 62).
En respuesta a la réplica #60
O sea, que para ti Switch, que está vendiendo al mismo o mejor ritmo que PS4 en el mismo periodo de tiempo, simplemente vende bien. Y encima la comparas con las ventas totales de PS4.

¿Leéis lo que escribís antes de darle a 'enviar mensaje'? Smilie
Por supuesto.

Te lo explico.

Las ventas de PS4 son excepcionales y las de Switch buenas, ¿Cómo es posible si han sido similares en el último año?

Muy sencillo, las ventas de PS4 son excepcionales porque se puso a la venta en 2013. Switch está en pleno apogeo en su segundo año. Crees que Switch venderá 17 millones en 2022?
Yosef
 Hotaeme
Lugar: Málaga · 3311 mensajes · Colección
#87  Enviado: 00:27 24/04/2019

En respuesta a SergioGalicia (réplica 86).
En respuesta a la réplica #62
Por supuesto.

Te lo explico.

Las ventas de PS4 son excepcionales y las de Switch buenas, ¿Cómo es posible si han sido similares en el último año?

Muy sencillo, las ventas de PS4 son excepcionales porque se puso a la venta en 2013. Switch está en pleno apogeo en su segundo año. Crees que Switch venderá 17 millones en 2022?
Te lo explico yo entonces:

Si los primeros dos años de vida de PS4 se vendieron 100.000 consolas y los dos primeros años de vida de Switch se han vendido 100.000 consolas (o incluso alguna más)... ¿Cómo es que las de la primera se consideran ventas excepcionales y las de la segunda sólo buenas? Smilie

A parte, las consolas no están en su apogeo en el segundo año como dices, si no más bien en el cuarto o el quinto, que tienen un mejor catálogo y han tenido unas cuantas rebajas en el precio.
#88  Enviado: 01:01 24/04/2019

En respuesta a Yosef (réplica 87).
En respuesta a la réplica #86
Te lo explico yo entonces:

Si los primeros dos años de vida de PS4 se vendieron 100.000 consolas y los dos primeros años de vida de Switch se han vendido 100.000 consolas (o incluso alguna más)... ¿Cómo es que las de la primera se consideran ventas excepcionales y las de la segunda sólo buenas? Smilie

A parte, las consolas no están en su apogeo en el segundo año como dices, si no más bien en el cuarto o el quinto, que tienen un mejor catálogo y han tenido unas cuantas rebajas en el precio.
Si en 2022 Switch vende 17 millones de consolas te regalo la mía. Guarda el hilo por si lo quieres reflotar entonces.
Yosef
 Hotaeme
Lugar: Málaga · 3311 mensajes · Colección
#89  Enviado: 01:08 24/04/2019

En respuesta a SergioGalicia (réplica 88).
En respuesta a la réplica #87
Si en 2022 Switch vende 17 millones de consolas te regalo la mía. Guarda el hilo por si lo quieres reflotar entonces.
No sé que tiene que ver 2022 con lo que estamos hablando desde el principio. Me imagino que te habrás dado cuenta de que no tenías razón y ahora intentas desviar la conversación hacia otra cosa.
#90  Enviado: 01:34 24/04/2019

En respuesta a Yosef (réplica 89).
En respuesta a la réplica #88
No sé que tiene que ver 2022 con lo que estamos hablando desde el principio. Me imagino que te habrás dado cuenta de que no tenías razón y ahora intentas desviar la conversación hacia otra cosa.
En absoluto. Desde un principio trato de hacerte ver que las ventas de PS4 me parecen excepcionales para llevar 5 años en el mercado y las de Switch normales para estar en pleno boom con pesos pesados como Mario y Zelda ya a la venta.

Te emplazo a 2022 para que entonces valores la magnitud del logro de PS4. Si en 2022 Switch logra vender 17 millones de consolas entonces me quito el sombrero.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir