Vandal

Noticia: Switch ya habría superado las ventas de Nintendo 64

And2320
Lugar: En Wyoming esperando a Sam · 1298 mensajes · Colección
#61  Enviado: 16:17 23/04/2019

Mi querida N64, como la adoro. Yo creo que es la consola que mas me ha marcado de toda mi vida.
Yosef
 Hotaeme
Lugar: Málaga · 3307 mensajes · Colección
#62  Enviado: 16:17 23/04/2019  Editado: 16:20 23/04/2019 (1 vez)

En respuesta a SergioGalicia (réplica 60).
El éxito de Switch hay que relativizarlo. Simplemente vende bien. Apunta a ser una consola de corto recorrido ante la salida de nuevas consolas. PS4 ha vendido más tras llevar más tiempo en el mercado. Vender 17-18 millones es una buena cifra pero lejos de lo que alcanzaron otras portátiles de Nintendo o Wii.

Habrá que ver qué postura adopta Nintendo de aquí a unos años. Es el salto a la consola híbrida única definitivo o volveremos a ver otra sobremesa?

Una solución intermedia sería que Switch ocupara el nicho de 3DS y lanzar en el futuro un Dock Pro que incorporase hardware a la altura de los tiempos.

Tiene otro problema y es el almacenamiento. Las tarjetas de juego son caras y limitadas. Nadie está usando tarjetas de 32 GB y algunas compañías están también pasando de las de 16 GB para abaratar costes recurriendo a tarjetas de 8GB y descarga adicional de datos. Una pena. Creo que el NBA 2K19 es el único juego que no entraría en una tarjeta.
O sea, que para ti Switch, que está vendiendo al mismo o mejor ritmo que PS4 en el mismo periodo de tiempo, simplemente vende bien. Y encima la comparas con las ventas totales de PS4.

¿Leéis lo que escribís antes de darle a 'enviar mensaje'? Smilie
NOAK
Graphic Designer/Animator
Lugar: Talon IV · 3749 mensajes · Colección
#63  Enviado: 16:28 23/04/2019

apunta a ser una consola de corto recorrido ante la salida de nuevas consolas. PS4 ha vendido más tras llevar más tiempo en el mercado.

Y eso es obvio no?..  ya seria el colmo que Switch (2 años 1 mes) estuviese a la altura de ventas de PS4 (5 años y medio)
Smilie  Smilie  Smilie

Pero tranquilo que Switch lleva un ritmo de ventas superior a PS4 en el mismo periodo, tiempo al tiempo
[Frases en Vandal]...Es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga... [La función de los videojuegos no es mostrar tecnología, el uso de la tecnología en los videojuegos es una consecuencia de y no una fuerza motora] ."Ni siquiera mi abuela es mala en Mario Party ¡y está muerta!"
Bawman
Lugar: · 244 mensajes · Colección
#64  Enviado: 16:35 23/04/2019

El éxito de Switch hay que relativizarlo. Simplemente vende bien. Apunta a ser una consola de corto recorrido ante la salida de nuevas consolas. PS4 ha vendido más tras llevar más tiempo en el mercado. Vender 17-18 millones es una buena cifra pero lejos de lo que alcanzaron otras portátiles de Nintendo o Wii.

Habrá que ver qué postura adopta Nintendo de aquí a unos años. Es el salto a la consola híbrida única definitivo o volveremos a ver otra sobremesa?

Una solución intermedia sería que Switch ocupara el nicho de 3DS y lanzar en el futuro un Dock Pro que incorporase hardware a la altura de los tiempos.

Tiene otro problema y es el almacenamiento. Las tarjetas de juego son caras y limitadas. Nadie está usando tarjetas de 32 GB y algunas compañías están también pasando de las de 16 GB para abaratar costes recurriendo a tarjetas de 8GB y descarga adicional de datos. Una pena. Creo que el NBA 2K19 es el único juego que no entraría en una tarjeta.
Como que la Switch es una consola de corto recorrido? Psvita si lo es pero la Switch? La 3DS lleva casi una decada y sigue en el mercado y Nintendo dice que la Switch tambien durara mucho y ahora vende mas que la PS4 informate mas antes de escribir
Lugar: · 214 mensajes · Colección
#65  Enviado: 16:50 23/04/2019

Yo que yo sentí con la n64 no se va repetir jamás!!!
cabg
Lugar: · 1382 mensajes · Colección
#66  Enviado: 16:57 23/04/2019

El fracaso de N64 siempre ha sido tan sonoro, pero pasar de Snes (50mill) a N64 (30mill) no me parece tan malo. Luego ves la Wii (100mill) a WiiU (13mill), ouch.
Kamenplatinium
Lugar: · 5161 mensajes · Colección
#67  Enviado: 16:59 23/04/2019

Me da Pena ver a wiiu ahí porque es una consola con juegazos y algunos que creo que no veremos reeditar como the wonderful 101
Love TO THE NINTYSICKS
Lugar: · 823 mensajes · Colección
#68  Enviado: 17:09 23/04/2019

noticias que nadie le importan xdxdxd
eserpor
Lugar: · 5914 mensajes · Colección
#69  Enviado: 17:17 23/04/2019

En respuesta a Andr3lo (réplica 68).
noticias que nadie le importan xdxdxd
Si no te importa porque te metes a comentar
Lugar: · 2571 mensajes · Colección
#70  Enviado: 17:22 23/04/2019

En respuesta a eserpor (réplica 69).
En respuesta a la réplica #68
Tenia esperanzas de que pusieran que, aun así, sigue siendo un fracaso y otras venden mas, y claro, la decepción fue grande.
Yoshi444
#IsaacForSmash
Lugar: Perú · 760 mensajes · Colección
#71  Enviado: 17:35 23/04/2019

Lo de consola de corto recorrido habría que esperar para saberlo, Switch afectó poquísimo las ventas de PS4 y XOne, es seguro asumir que con PS5 y Xbox 4 pasará lo mismo para Switch.

Actualmente Switch lleva un ritmo similar(o mayor) que PS4, que los 17-18 millones actuales sean menores que las ventas de Wii y DS en sus años picos no es un problema mientras no haya una diferencia abismal cuando Switch llegue a sus años picos(que para mí serán este año y el siguiente). Además de que no creo que Switch caiga tan rápido como Wii, que tuvo 4 años de gloria.

Lo de las tarjetas es una putada de las thirds y Nintendo, pero igual ya habiéndose lanzado bastantes juegos con esos problemas sin haber afectado las ventas de la consola, pues... . E igual esto puede solucionarse comprándose una tarjeta SD o lanzando un modelo de Switch con más capacidad.
#IsaacForSmash
_Nolgan_
Lugar: · 113 mensajes · Colección
#72  Enviado: 17:48 23/04/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
hannibal smith
Tras una basura de forista, casi siempre hay una basura de persona.
Lugar: el Equipo A · 2287 mensajes · Colección
#73  Enviado: 17:58 23/04/2019

Acaba de llegar Mr. "las consolas tienen sus mayores ventas en su primer año". En el blog de Urian lo tienen como mascota XDDDD
https://imgur.com/user/cunadofilms/submitted
hannibal smith
Tras una basura de forista, casi siempre hay una basura de persona.
Lugar: el Equipo A · 2287 mensajes · Colección
#74  Enviado: 18:05 23/04/2019

En respuesta a eserpor (réplica 69).
En respuesta a la réplica #68
Eso no tiene respuesta. Al igual que el por qué una cuenta creada única y exclusivamente para echar mierda sobre una compañía, sus productos y usuarios (incluso en noticias que han involucrado tragedias) no pasa de expulsiones temporales y sigue activa.
https://imgur.com/user/cunadofilms/submitted
Segata-San
Lugar: · 1269 mensajes · Colección
#75  Enviado: 18:11 23/04/2019

¡Felicidades a Nintendo! Y aún guardo con cariño mi N64; tremendas horas de juego que me dio XD

Por cierto, menudo trama se montan algunos con esta noticia... En fin, otro día en Vandal.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir