Vandal

Noticia: Switch ya habría superado las ventas de Nintendo 64

Lugar: · 1131 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 12:13 23/04/2019

En respuesta a Luceid69 (réplica 17).
Estupendo, aun que todos sabíamos que iba a pasar, ahora a por la grandisima Snes.
Hazte un favor, no nos hagas tirar de hemeroteca a partir del 3 de marzo de 2017.
Lugar: · 14 mensajes · Colección
#32  Enviado: 12:13 23/04/2019

La comparéis con el soporte que la comparéis (yo creo que compararlo con consolas en general es lo correcto, sean portátiles o no) , son unas muy buenas ventas. Sin duda Nintendo ha dado en el clavo , y da la sensación de que WiiU fue una "cagada" necesaria para llegar a Switch.  
Lugar: · 968 mensajes · Colección
#33  Enviado: 12:19 23/04/2019

En respuesta a BalthierFFXII (réplica 31).
En respuesta a la réplica #17
Hazte un favor, no nos hagas tirar de hemeroteca a partir del 3 de marzo de 2017.
Dejale, no ves que se alegra un huevo de pato?
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/953486/noticia-nintendo-todavia-es-pronto-para-hablar-del-exito-de-switch/#10   El zasca mitico de los 131+ de Luceid69!! NO LEO LAS RESPUESTAS A MIS POST
veneco30
Lugar: venezuela · 1552 mensajes · Colección
#34  Enviado: 12:21 23/04/2019

Si Nintendo 64 ubiera usado CD en vez de cartucho y su catálogo más abierto al gore en esos tiempos abría marcado récord que todavía se mantendrían
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28639 mensajes · Colección
#35  Enviado: 12:22 23/04/2019

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
DobleH
Lugar: · 539 mensajes · Colección
#36  Enviado: 12:23 23/04/2019  Editado: 12:35 23/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Kasios (réplica 10).
En respuesta a la réplica #7
Bueno, de "exclusivos" son muy insuficientes (para mi). Esperemos que saquen nuevas franquicias y muchos mas juegos exclusivos, que no solo de POKEMON, zeldas y marios deberia de vivir esta consola.
Decir que Switch solo vive de pokemon,zelda y mario es ridículo.
XD sobre el catalogo de Switch estas super perdido al menos te podías informar antes de escribir sobre el catalogo de una consola, hoy en día es muy fácil.

This is vandal
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10149 mensajes · Colección
#37  Enviado: 12:24 23/04/2019

No vais a cambiar nunca, 3 páginas de comentarios que parecen publicidad de una compañía y discusiones sobre ventas, como si aquí fuéramos accionistas.
Lugar: · 1131 mensajes · Colección
#38  Enviado: 12:34 23/04/2019

En respuesta a Leo_Stenbuck (réplica 8).
A mí me gusta switch...la tengo y estoy contento con ella, pero es una consola de ports....demasiados ports y pocos juegos exclusivos. Para una consola que ya lleva 2 años en el mercado, la cantidad de juegos buenos de Nintendo exclusivos se me hacen poquísimos. Nintendo 64 en ese tiempo, tenía muchos más juegos propios.
Nos podemos poner a contar los ports y los exclusivos de PS4 cuando llevaba dos años en el mercado, si te apetece.
Bawman
Lugar: · 224 mensajes · Colección
#39  Enviado: 12:50 23/04/2019

En respuesta a Pirulo64 (réplica 27).
Una consola que cupa dos mercados (sobre todo teniendo en cuenta que estan vendiendola como portatil) habria que compararla con nintendo 3ds mas que con sobremesa, comparandola con su verdadero sucesora sus ventas son pesimas al menos asi es como yo lo veo.
Como que la venden como portatil? La venden como hibrida y lo correcto es contarla como consola general y no como portatil mucha gente la usa como consola de sobremesa mas que como portatil
Rexsamus
Lugar: · 4335 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 13:17 23/04/2019

Veremos que le depara el futuro a la híbrida. Por ahora y su futuro inmediato más que contento.
pachamelon
Lugar: · 18642 mensajes · Colección
#41  Enviado: 13:28 23/04/2019

Cosas que he visto en este hilo:

Nintendo en ningun momento la ha estado vendiendo como consola portatil. Siempre se refieren a ella como hibrida o como consola de sobremesa que te puedes llevar por ahi debido a la existencia de 3DS.

Y no, no tiene que hacer numeros de portatil y sobremesa juntos porque no va a vender 200 millones en la vida, ni Switch ni ninguna otra xD de la misma manera que es absurdo que Microsoft tenga que abarcar tambien ambos mercados por tener solo sobremesa o Sony tenga que suplir su linea portatil con PS5 vendiendo tambien por dos consolas (y de la misma manera que Nintendo y Sony no tenian que vender por dos antes de lanzarse al mercado portatil en su dia).
HouTze
Lugar: · 211 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 13:29 23/04/2019

A mí me ha sorprendido gratamente la Switch desde su tráiler de lanzamiento y me alegra la acogida luego del tropiezo de Wii U. Aún no la tengo pero tarde o temprano, caerá (me interesa ver si se hace realidad lo de las revisiones)
Usuario 398107
#43  Enviado: 13:30 23/04/2019

Me alegro por las ventas.
El_conde_Lucanor
Lugar: · 1694 mensajes · Colección
#44  Enviado: 14:00 23/04/2019

Y con razón.

Por mucho que amemos esas consolas añejas que tantas horas nos dieron, Switch, estando en 2019 donde no tendría que hacernos tanta ilusión ni entretenernos tanto como cuando eramos añazos mas jóvenes, esta cumpliendo mas que de sobras con todo lo que nos ofrece.

Y aunque no haya llegado aún, raro me parecería que todos los juegos de 3DS fueran jugables en el futuro en la Switch y que todo el catálogo de WiiU acabará en Switch convirtiéndola en un puerto a la retrocompatibilidad para futuras generaciones de Nintendo.

Si fuera la consola de Nintendo mas vendida de la historia, se lo tendría mas que merecida.
Yosef
 Hotaeme
Lugar: Málaga · 3132 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 14:00 23/04/2019  Editado: 14:01 23/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Pirulo64 (réplica 27).
Una consola que cupa dos mercados (sobre todo teniendo en cuenta que estan vendiendola como portatil) habria que compararla con nintendo 3ds mas que con sobremesa, comparandola con su verdadero sucesora sus ventas son pesimas al menos asi es como yo lo veo.
Mira, aquí tienes la comparativa de ventas en el mismo periodo de tiempo en USA:

Switch: 11.54M
3DS: 8.3M

3DS + WIU: 11.38M

Aquí se demuestra que, a parte de no saber escribir muy bien, sumar tampoco es lo tuyo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir