Vandal

Noticia: Switch ya habría superado las ventas de Nintendo 64

luquecarstairs
Lugar: Jaén · 2156 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:11 23/04/2019

En respuesta a CrimeAndPunishment (réplica 4).
Y aún así N64 tuvo muchísimos más juegazos.
Comparación bastante estúpida ya que Switch apenas tiene 2 años y Nintendo64 tuvo un desarrollo comercial de 6.

Vamos, que o esperas a que Switch acabe su ciclo comercial o como mínimo cuatro años más para establecer una comparación válida.
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 27943 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:11 23/04/2019

Estupendo, aun que todos sabíamos que iba a pasar, ahora a por la grandisima Snes.
on3manU
Lugar: · 1390 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:15 23/04/2019

La consola está en modo modo bestia. La cantidad de juegos es inmensa, y sus exclusivos se encuentran entre los mejores juegos no ya sólo de la generación sino de toda la historia. Dentro de su catálogo está el juego del momento, fornite, y el suoerventas anual de la competencia como es FIFA. Asi que sumando todo se me antojan incluso pocas ventas.
"Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo"
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 4802 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 11:19 23/04/2019

En respuesta a Kanemerald (réplica 15).
Los números son muy buenos, pero hay que recordar que es una consola híbrida, por lo que np debe superar sólo a las sobremesas sino a la suma de las sobremesas y portátiles. El éxito estará cuando supere a la wiiu   3ds, que al fin y al cabo es a lo qie ha venido a sustituir.
Claro hamijo segun tu teoría yo tuve una 3DS y una Wii U, necesarias para jugar a todo lo de Nintendo.

Ahora tengo una Switch y puedo jugar a todo.

Tiene 0 sentido, lo que habria que comparar, en algún caao, seria el número de usuarios únicos por generación. Que el 90% de los usuarios de Wii U tenían 3DS.
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
Lugar: · 122 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:19 23/04/2019

En respuesta a Kasios (réplica 10).
En respuesta a la réplica #7
Bueno, de "exclusivos" son muy insuficientes (para mi). Esperemos que saquen nuevas franquicias y muchos mas juegos exclusivos, que no solo de POKEMON, zeldas y marios deberia de vivir esta consola.
Te suenan metroid prime 4 xenoverse chronicles2 splatoon2 bayonetta y seguro que me dejo alguna mas.
De todas formas que mania teneis con lo de Mario, zelda y pokemon joder ojala sigan sacandolos de por vida. Si algo es bueno porque cambiarlo.
Lugar: · 3307 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 11:20 23/04/2019

"aunque todos sabíamos que iba a pasar"

Todos todos, permíteme dudarlo.

Que puta cara más dura, joder.
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
Lugar: · 39 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:20 23/04/2019

Impresionante el exito de la Switch ya le queda muy poco para superar a Xbox One en mucho menos tiempo en el mercado y tambien impresionante la cagada de los mal llamados "expertos" que aseguraban que seria un fracaso como Wii U
Aira
Tengo sexylexia
Lugar: De un lugar ominoso y ángulos imposibles · 1706 mensajes · Colección
#23  Enviado: 11:22 23/04/2019

En respuesta a Olentxero.emakumea (réplica 11).
No hace mucho me entere de que hubo intencion de hacer una segunda parte del super mario 64 el cual iba a llamarse super Mario 64 la venganza de Bowser que por problemas de espacio en el cartucho no pudo realizarse. Ahora con switch seria fantastico que retomaran el proyecto. Y si ya lo ofrecieran con un remake de super mario 64 seria fantastico. Super mario 64 fue uno de mis juegos preferidos de la infancia y me trae grandes recuerdos.
https://mario.fandom.com/es/wiki/Super_Mario_64_2

Mi gran enhorabuena a switch y ojala adelante hasta a la wii.
Bueno, practicamente cada nuevo juego de Mario podria subtitularse como "la venganza de Bowser" xD
"La Verdad por sí misma nunca ha hecho libre a nadie. Es la Duda la que posibilita la emancipación mental"
Lugar: · 411 mensajes · Colección
#24  Enviado: 11:27 23/04/2019

En respuesta a Bawman (réplica 22).
Impresionante el exito de la Switch ya le queda muy poco para superar a Xbox One en mucho menos tiempo en el mercado y tambien impresionante la cagada de los mal llamados "expertos" que aseguraban que seria un fracaso como Wii U
Yo conocía a un listo que auguraba fracaso y la llamaba wiiu 2.0, de esos había legiones.
Lugar: · 39 mensajes · Colección
#25  Enviado: 11:34 23/04/2019

Yo tambien conocia a muchos "listos" que decian lo mismo y youtube esta lleno de vídeos de "expertos" que tambien auguraban su fracaso han quedado retratados
Rulroid
Lugar: Asturias · 14870 mensajes · Colección
#26  Enviado: 11:46 23/04/2019

2 años de muy buen ritmo, ahora con el catálogo anunciado en 2019 y si le acompaña una revisión Lite, debería ponerse ya en modo cohete. A partir de junio va a ser un no parar.
Pirulo64
Lugar: · 177 mensajes · Colección
#27  Enviado: 11:51 23/04/2019

Una consola que cupa dos mercados (sobre todo teniendo en cuenta que estan vendiendola como portatil) habria que compararla con nintendo 3ds mas que con sobremesa, comparandola con su verdadero sucesora sus ventas son pesimas al menos asi es como yo lo veo.
Lugar: · 1722 mensajes · Colección
#28  Enviado: 11:59 23/04/2019

En respuesta a Pirulo64 (réplica 27).
Una consola que cupa dos mercados (sobre todo teniendo en cuenta que estan vendiendola como portatil) habria que compararla con nintendo 3ds mas que con sobremesa, comparandola con su verdadero sucesora sus ventas son pesimas al menos asi es como yo lo veo.
¿Cuantos años lleva en el mercado 3DS? ¿Y Switch? Cierra la puerta al salir, gracias.
Sueño contigo en un mundo sin ti
Eltiogilito
Hey.
Lugar: Madrid · 1169 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 11:59 23/04/2019  Editado: 12:01 23/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Pirulo64 (réplica 27).
Como intentar desprestigiar las ventas de Switch en sencillos pasos.

E incluso haciendo caso de vuestras ridículos intentos de que hay que compararla con sobremesa y portátil a la vez porque patata, Switch esta vendiendo a mejor ritmo que 3ds en su momento, que además necesitó una buena rebaja para despegar al 100%.

En fin, otro día más en Vandal.

IMPRESIONANTE lo de Sony de cumplirse este rumor estamos sin ninguna duda ante la consola mas vendida de la historia de los videojeugos, es que con ese precio 400 dolares que son 355 euros, es que casi vale lo mismo q una nintendo SWITHC. Que grande es SONY

Bah, no se ni para que me molesto, los haters de Switch parecéis clones unos de otros.
Lugar: · 639 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:12 23/04/2019

La verdad que lo que logro el primer año Nintendo fue increíble ( no me refiero a ventas, si no a juegazo por mes. A mi me convencieron del todo con ARMS), el segundo fue bastante descafeinado, solo salvándose Noviembre y Diciembre, cosa lógica ya que desarrollar juegos necesita cada vez más recursos y tiempo.
Ahora parece que las 3 party se empiezan a currar sus ports (había algunos realmente vergonzosos,por supuesto excluyendo los de Panic Buton) como Senuna hellblade o mk 11.
Esperemos que ya hayan tenido el tiempo para ir finalizando algunos de sus títulos y muestren más cosas y nuevos.
Espero que no entren al trapo de esa próxima "next gen" con esa supuesta sucesora y siga batiendo récords.
Y haber que pasa con el "culebrón" de los Persona, los pactos con MS (ese juego que sería como ver a Mario en una play)...

Solo criticar el pobre uso que se ha dado al rumble HD.

Tras el anuncio de ps5 parece que Sony (tristemente) les ha dejado vía libre ya que mucha gente esperara para comprar esa ps5 retrocompatible en vez de la ps4,(salvo una buena bajada de precio que la haga más atractiva).

A ver hasta donde llega..
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir