Vandal

Noticia: Switch ya habría superado las ventas de Nintendo 64

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 196279 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:55 23/04/2019

Estiman que en el último mes la última consola de Nintendo habría recortado la pequeña diferencia en ventas que había entre las dos consolas.

vandal.elespanol.com/noticia/1350721413/switch-habria-superado-las-ventas-de-nintendo-64/
http://www.vandal.net
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17509 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:08 23/04/2019

Una pena lo de n64, fue un consolon.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Lugar: · 4020 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:08 23/04/2019

Y en cuanto hagan realidad ese rumor de una switch solo portatil mas barata que cuenten con otra venta en mi caso, ni de coña me pierdo sus exclusivos
CrimeAndPunishment
Lugar: · 4573 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:11 23/04/2019

Y aún así N64 tuvo muchísimos más juegazos.
''El problema que tiene el humor del intermedio es que es necesario tener referencias y algo de cultura general para poder entenderlo'' Guardián de mazmorras
Lugar: · 1653 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:22 23/04/2019

Los 32 millones de Switch eran a fecha diciembre 2018 si no me equivoco.

Supongo que podrían rondar los 35 millones o más actualmente.
Lugar: · 96 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:22 23/04/2019  Editado: 10:24 23/04/2019 (1 vez)

VGChartz creible? Pero si aproximadamente 2 semanas despues del anuncio de los resultados fiscales de Nintendo en la pagina aparecian menores ventas para switch que las anunciadas oficialmente y considerando mas tiempo (Se que esto ocurrio al menos 2 veces)
Por otro lado no es un "habria" es claro que ya las supero, entre Enero y Marzo switch vendio casi 1 millon tan solo en Japón
En resumen una noticia para generar noticias dignas de un periodismo mediocre
Edito: Esas ventas son a 31 Diciembre de 2018, no febrero de 2019
Lugar: · 422 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:38 23/04/2019

La verdad es que los exclusivos que tiene son motivo más que suficiente para sus ventas. Y lo que le queda a esta consolaza, siguiente parada, megadrive!
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13229 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:41 23/04/2019

A mí me gusta switch...la tengo y estoy contento con ella, pero es una consola de ports....demasiados ports y pocos juegos exclusivos. Para una consola que ya lleva 2 años en el mercado, la cantidad de juegos buenos de Nintendo exclusivos se me hacen poquísimos. Nintendo 64 en ese tiempo, tenía muchos más juegos propios.
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 9395 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:47 23/04/2019

Nintendo 64 era un jodido consolón a un nivel que difícilmente volveremos a ver de nuevo, pena que las ventas no estuvieran a la altura. La mejor consola de Nintendo y una de las mejores de la historia.
Kasios
Lugar: Bilbao · 911 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 10:48 23/04/2019

En respuesta a MacaulyKulkin (réplica 7).
La verdad es que los exclusivos que tiene son motivo más que suficiente para sus ventas. Y lo que le queda a esta consolaza, siguiente parada, megadrive!
Bueno, de "exclusivos" son muy insuficientes (para mi). Esperemos que saquen nuevas franquicias y muchos mas juegos exclusivos, que no solo de POKEMON, zeldas y marios deberia de vivir esta consola.
La Muerte esta tan segura de ganar, que nos deja toda la vida de ventaja
Lugar: · 134 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:51 23/04/2019  Editado: 15:09 23/04/2019 (4 veces)

No hace mucho me entere de que hubo intencion de hacer una segunda parte del super mario 64 el cual iba a llamarse super Mario 64 la venganza de Bowser que por problemas de espacio en el cartucho no pudo realizarse. Ahora con switch seria fantastico que retomaran el proyecto. Y si ya lo ofrecieran con un remake de super mario 64 seria fantastico. Super mario 64 fue uno de mis juegos preferidos de la infancia y me trae grandes recuerdos.
https://mario.fandom.com/es/wiki/Super_Mario_64_2

Mi gran enhorabuena a switch y ojala adelante hasta a la wii.
Nesguy
Lugar: · 922 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:55 23/04/2019

N64 es junto a NES mi consola favorita de toda la historia. Qué tiempos...
Lugar: · 422 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:58 23/04/2019

En respuesta a Kasios (réplica 10).
En respuesta a la réplica #7
Bueno, de "exclusivos" son muy insuficientes (para mi). Esperemos que saquen nuevas franquicias y muchos mas juegos exclusivos, que no solo de POKEMON, zeldas y marios deberia de vivir esta consola.
La cosa no es que sean Marios, zeldas y pokemons, es que Mario Oddisey es de los mejores Marios, Zelda uno de los mejores Zeldas, el Pokémon let's go, un buen homenaje a la primera generación, y el que está por salir puede ser realmente bueno también. Tienes un juegazo reciente como Yoshi, el mejor Smash Bros y el mejor Mario kart. Este año sale uno de mis más esperados Daemon ex machina. Se supone que van a salir juegos como Fire Emblem, Animal Crossing o Luigis mansion 3, además del remake del links awakening, precioso.
Claro que es cuestión de gustos, pero con los gustos que yo tengo, solo con esto para el tiempo que lleva la consola ya hay más exclusivos que no me perdería por nada, que en otra plataforma que no nombrare porque no viene a cuento.
Y lo que está por llegar aun
Lugar: · 1103 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:04 23/04/2019

Que bestia lo de la switch,!!!
Lugar: · 1222 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:07 23/04/2019

Los números son muy buenos, pero hay que recordar que es una consola híbrida, por lo que np debe superar sólo a las sobremesas sino a la suma de las sobremesas y portátiles. El éxito estará cuando supere a la wiiu   3ds, que al fin y al cabo es a lo qie ha venido a sustituir.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir