Vandal

Noticia: Bend Studio habla del estudio y el desarrollo de Days Gone en vídeo

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 202332 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:25 22/04/2019

La idea comenzó en 2013 con un equipo de 50 desarrolladores, y ahora está a punto de lanzarse.

vandal.elespanol.com/noticia/1350721406/bend-studio-habla-del-estudio-y-el-desarrollo-de-days-gone-en-video/
http://www.vandal.net
Lugar: · 48 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:58 22/04/2019

Falta poco para catarlo.
TheGuardianofLight
Lugar: · 9792 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:10 22/04/2019

Dejo detalles como éste y me voy:

Flipante la climatología dinámica que tiene el juego.
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 3963 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:14 22/04/2019

Joder ¡pues menos mal que estaba entre lo más flojo gráfica/técnicamente de las first de Sony!

PD: Menudo vicio el fin de semana, solo me despegaré del mando para ir a votar xD
TheGuardianofLight
#5  Enviado: 21:21 22/04/2019

En respuesta a Stanton_Warrior (réplica 4).
Joder ¡pues menos mal que estaba entre lo más flojo gráfica/técnicamente de las first de Sony!

PD: Menudo vicio el fin de semana, solo me despegaré del mando para ir a votar xD
La gente suelta eso porque menosprecia a Bend Studio comparándola con Naughty Dog, Guerrilla y Santa Mónica, cuando la comparación no es ni de coña justa. Como dice la noticia, empezaron a hacer este videojuego 50 personas nada más, y los últimos videojuegos en los que habían trabajado eran en portátiles, el más reciente Uncharted El Abismo de Oro, que ya tiene 7 años, y su último juego de sobremesa fue la última entrega de su única IP propia, Syphon Filter, de hace 12 años. Ahora el estudio no llega ni a 150 desarrolladores para crear Days Gone, su segunda nueva IP en su historia y su primer juego de PS4.

Comparar a este estudio con los más gordos de Sony no es justo, ni por asomo, porque ni de coña tienen la misma experiencia que Naughty Dog (casi 25 años creando las sagas de Crash, Jak and Daxter, Uncharted y The Last of Us, con 2 juegos ya lanzados en PS4), Guerrilla (saga Killzone y un juego ya de antemano en PS4) o Santa Mónica (saga God of War).

Siendo éste su primer triple A para PS4 y siendo su primer juego de alto presupuesto en una consola de sobremesa desde hace más de 12 años, pues ya bastante bien lo están haciendo.
Usuario 407608
#6  Enviado: 21:26 22/04/2019

Juegazo, gracias Sony Bend, me emociono y todo
Dagevilight2
Aquí hay de dos sopas, o me odias o me amas. Y si me odias es porque ya me amaste.
Lugar: México. · 2520 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:17 22/04/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
La gente suelta eso porque menosprecia a Bend Studio comparándola con Naughty Dog, Guerrilla y Santa Mónica, cuando la comparación no es ni de coña justa. Como dice la noticia, empezaron a hacer este videojuego 50 personas nada más, y los últimos videojuegos en los que habían trabajado eran en portátiles, el más reciente Uncharted El Abismo de Oro, que ya tiene 7 años, y su último juego de sobremesa fue la última entrega de su única IP propia, Syphon Filter, de hace 12 años. Ahora el estudio no llega ni a 150 desarrolladores para crear Days Gone, su segunda nueva IP en su historia y su primer juego de PS4.

Comparar a este estudio con los más gordos de Sony no es justo, ni por asomo, porque ni de coña tienen la misma experiencia que Naughty Dog (casi 25 años creando las sagas de Crash, Jak and Daxter, Uncharted y The Last of Us, con 2 juegos ya lanzados en PS4), Guerrilla (saga Killzone y un juego ya de antemano en PS4) o Santa Mónica (saga God of War).

Siendo éste su primer triple A para PS4 y siendo su primer juego de alto presupuesto en una consola de sobremesa desde hace más de 12 años, pues ya bastante bien lo están haciendo.
Qué comprensivo... ojalá todos fueran igual de comprensivos para la mayoría de los casos.

¬¬'
Gears 5 ❤
Lugar: · 205 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:17 22/04/2019

Ostia guardiáno,viendo cosas como esa climatologia y lo bonito que está todo hecho nose como se atreven a despreciar el juego y criticarlo tanto por una mierda de actuqlizacion... pero si nada mas ver ese video te entran unas ganas de perderte por ese mundo que no son normales.
TheGuardianofLight
#9  Enviado: 22:44 22/04/2019

En respuesta a Dagevilight2 (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
Qué comprensivo... ojalá todos fueran igual de comprensivos para la mayoría de los casos.

¬¬'
Solo digo que hay que exigir y comparar de forma lógica: no puedes pedirle a Bend Studio lo mismo que a Naughty Dog cuando no tienen la misma experiencia ni de broma.
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 4072 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 03:17 23/04/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 3).

Pintaza... La transición de normal a nevado está muy currada, me ha encantado. Parece una tontería, pero hacer ese cambio dinámico en tiempo real tiene mucha historia detrás, me sorprende verlo en movimiento y como pasa de estar normal a nevado en vez de hacer un cambio de escenario, me recuerda, aunque no en el mismo caso especifico, a ciertos cambios que están super currados en el clima en Red dead 2.

Un Saludo.
"Metedle las balas por el culo a ese hijo de puta" (Marcus Fenix a un Brumak- Gears of Wars)
Lugar: · 747 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 10:40 23/04/2019

Ahora cada dos horas una noticia del days gone...
Este juego sale roto, mi recomendación es esperar para comprarlo, estará barato en un par de semanas.
Wolf_1
Lugar: · 14575 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 10:53 23/04/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 3).

Vaya pasada, chaval.
Te aseguro que el juego no me llamaba hasta que he visto este video.

Veremos al final como sale, porque precisamente mi escepticismo viene por la trayectoria irregular del estudio. Ojala salga algo bueno y el esfuerzo de estos cracks se vea recompensado.

Si os interesan más detalles del estudio, en Meri han hecho un reportaje muy bueno desde sus comienzos hasta ahora.
RetroLover
Tarzanito
Lugar: · 20117 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:16 24/04/2019

50 empleados que trabajan como si fueran 150 por el crunch, para ser exactos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir