Vandal

Análisis: Dragon's Dogma: Dark Arisen

Fox-Titus
Cortador de Césped
Lugar: Mundo Virtual · 862 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 14:24 23/04/2019  Editado: 14:26 23/04/2019 (2 veces)

Es un juegazo para los amantes de las aventuras, Dragones y Mazmorras o alguien que se sienta atraído por este universo.

Jugablemente es una delicia en todas sus clases, disfrutarás experimentando con ellas.

Los peones se vuelven una pieza clave y disfrutas de su compañía y además que los necesitas.

Un juego único, con una base jugable muy sólida, buenos gráficos y engancha.

No he probado la versión la versión de Switch pero lo recomiendo sí o sí, además que esta es la versión con todo el contenido.

Horas de diversión aseguradas. Sino lo has probado no te vas a arrepentir.
Cambio oro por vidas extras
porculio360
Lugar: Gerona · 5111 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 14:44 23/04/2019

En respuesta a JuanRubio (réplica 40).
En respuesta a la réplica #27
Pues de esto me he enterado hace nada escribiendo el LQPS del juego. La idea del combate era tan importante para el estudio que querían evitar problemas derivados del input lag que puede aparecer al jugar por internet, sobre todo en la época, de ahí que los compañeros sean otros jugadores pero controlados por la IA. El combate al final no es tan preciso y exigente como para no funcionar bien online, y más con la infraestructura de ahora, pero al menos ya sabemos la razón! Sonrisa
Mira que había barajado razones pero en esa no pensé.Pensaba que era mas cosa de que no llegaban al plazo estipulado,problemas internos etc.Se agradece la info.
ExynosQ
Lugar: · 574 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 15:19 23/04/2019

un grandisimo juego, en swich gustan de ports así que tendrá buenas ventas.
Apocalipso
Lugar: Andujar (Jaen) · 172 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 17:40 23/04/2019

Podían sacar otro
Lugar: · 739 mensajes · Colección
#50  Enviado: 18:03 23/04/2019

En respuesta a Vikcen (réplica 41).
En respuesta a la réplica #34
Jeje, el pícaro, ladrón, asesino, etc también ha sido mi main en muchos juegos de rol =) Pero en este no se porque, creo que cogería el caballero con espada y escudo, porque aquí al pícaro lo veo mas como un arquero.
Pues te aseguro q en dragon dogma el picaro a 2 manos es una auténtica máquina de hacer picadillo, suelo ser bastante quisquilloso con los pícaros, he dejado varios juegos a medias por q su Rogue no me gusta y este sin duda alguna me trajo mil placeres.
Pruebalo
Vikcen
Lugar: Getafe · 546 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 18:09 23/04/2019

En respuesta a Rapx0 (réplica 50).
En respuesta a la réplica #41
Pues te aseguro q en dragon dogma el picaro a 2 manos es una auténtica máquina de hacer picadillo, suelo ser bastante quisquilloso con los pícaros, he dejado varios juegos a medias por q su Rogue no me gusta y este sin duda alguna me trajo mil placeres.
Pruebalo
Ostras, con espada a dos manos? creo que me has convencido entonces jaja. Vamos que no es un simple arquero a distancia no? luego puede evolucionar a otras cosas mas propias de cuerpo a cuerpo.
Actualmente jugando a Astral Chain en la Switch =)
#52  Enviado: 18:10 23/04/2019

En respuesta a Aldruid (réplica 45).
En respuesta a la réplica #44
El ciclo día/noche y la ausencia de viaje rápido te hacían planear muy bien el viaje, porque ya no sólo era ir y cumplir la misión en cuestión, no; es que, además, luego había que regresar, y como te pillara la noche y con las fuerzas y recursos mermados por la expedición, prepárate para correr por tu vida. Sonrojado
Jugar de noche en ciertos momentos del juego es un puto suicidio..... si te encuentras mermado de recursos...con la IA de los peones si necesitas curación mágica estas bastante jodido....puedes pedir curas a tus peones....pero a mi en realidad me hacían caso 1 vez de cada 5...espero q al menos eso sí haya sido parcheado, siendo pícaro por aquel entonces estaba bastante jodido....
Lugar: · 111 mensajes · Colección
#53  Enviado: 18:11 23/04/2019

tremendo juegazo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por que no sacaron el dos !! por que capcom !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#54  Enviado: 18:11 23/04/2019

En respuesta a Vikcen (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
Ostras, con espada a dos manos? creo que me has convencido entonces jaja. Vamos que no es un simple arquero a distancia no? luego puede evolucionar a otras cosas mas propias de cuerpo a cuerpo.
Espada a dos manos no....a dos manos...una daga en cada una...
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13492 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 18:18 23/04/2019

En respuesta a Rapx0 (réplica 52).
En respuesta a la réplica #45
Jugar de noche en ciertos momentos del juego es un puto suicidio..... si te encuentras mermado de recursos...con la IA de los peones si necesitas curación mágica estas bastante jodido....puedes pedir curas a tus peones....pero a mi en realidad me hacían caso 1 vez de cada 5...espero q al menos eso sí haya sido parcheado, siendo pícaro por aquel entonces estaba bastante jodido....
A mí me gustaba mucho ese toque distintivo en la dificultad, y no lo cambiaría, la verdad. Creo que es el único juego de este estilo que me ha hecho hasta plantearme a qué hora salir a explorar y a qué hora regresar. Smilie

La IA de los peones en mejorable, cierto, aunque algunos parámetros se pueden ajustar hablando con ellos (me refiero a tu peon principal).

En cualquier caso, a pesar de sus fallos, tampoco cambiaría el sistema de peones por nada, que me pareció bastante original y que, a pesar de sus limitaciones, te deja momentos impagables que no he vivido con ningún otro juego de este género. Smilie
Quid animo satis?
#56  Enviado: 20:04 23/04/2019

En respuesta a Aldruid (réplica 55).
En respuesta a la réplica #52
A mí me gustaba mucho ese toque distintivo en la dificultad, y no lo cambiaría, la verdad. Creo que es el único juego de este estilo que me ha hecho hasta plantearme a qué hora salir a explorar y a qué hora regresar. Smilie

La IA de los peones en mejorable, cierto, aunque algunos parámetros se pueden ajustar hablando con ellos (me refiero a tu peon principal).

En cualquier caso, a pesar de sus fallos, tampoco cambiaría el sistema de peones por nada, que me pareció bastante original y que, a pesar de sus limitaciones, te deja momentos impagables que no he vivido con ningún otro juego de este género. Smilie
Yo a dragons dogma pocas pegas le pongo, me ha dado demasiados buenos momentos....
Sus peones, debido a mi forma de Jugar, pícaro o nada, dejaban mucho qndesear sobre todo en el tema curas....pero aún así ahí está...en mi top 3 seguro.
Es...genial.
Vikcen
Lugar: Getafe · 546 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 21:37 23/04/2019

En respuesta a Rapx0 (réplica 54).
En respuesta a la réplica #51
Espada a dos manos no....a dos manos...una daga en cada una...
Aaaa vale,jaja, también me vale =)
Actualmente jugando a Astral Chain en la Switch =)
Tarzanito
Lugar: · 20119 mensajes · Colección
#58  Enviado: 23:44 23/04/2019

Venga, otro análisis con olor a fritanga.
DarkAlen
Lugar: · 73 mensajes · Colección
#59  Enviado: 03:57 24/04/2019

ESTO SEÑORES ES UN JUEGAZO!!!...ME ENAMORO EN LA GEN PASADA Y EN ESTA CON LAS MEJORAS VISUALES TAMBIEN CAYO,NO SERE UN JUGADOR COMPLETO HASTA PODER DISFRUTAR DE LA SEGUNDA ENTREGA
OxSega
Lugar: · 24 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 11:45 24/04/2019

"En Switch no hay bandas negras, no hay tearing y apenas baja de las 30 imágenes por segundo, incluso en portátil." Es un drama lo de esta consola en serio, el juego tira en mi pc de ahce 7 años a 1080/60 fps en ultra como una puta roca y ¿esto no tira del a 30?. Vaya drama colega.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir