Vandal

Análisis: Dragon's Dogma: Dark Arisen

valken03
Lugar: Barcelona · 1594 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 00:57 23/04/2019

Personalmente lo mas bestia que sacó Capcom en la anterior generación junto a Lost Planet.
Vikcen
Lugar: Getafe · 443 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 01:38 23/04/2019

En respuesta a Unlimited1 (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8
El sistema de combate es la caña, no aburre y si ya le sumas la variedad que aportan los peones ni te cuento.
Es posible que le hayan puesto esa nota porque el juego tiene sus años ya y hay cosas que pueden no envejecer bien. Pero a mi personalmente me encantaba cada vez que podia meterme en una pelea.
Bueno, no creo que sea por que haya envejecido, si te fijas ya en los análisis originales de ps3 y pc, o ps4 y Xbox one, sucede lo mismo, destacan otros apartados por encima de la jugabilidad o simplemente no destacan la jugabilidad por encima de los demás apartados.

Mas que nada yo lo comento, para que el análisis tenga un poco de coherencia en las notas finales, y no es el único análisis de este juego que veo donde no se destaca su jugabilidad por encima de todo, pero en mi opinión (sin haberlo jugado ojo) parece un caso bastante llamativo donde se debería destacar ese apartado en especial, donde bajo mi punto de vista, es un caso con un sistema de combate que lo hace genuinamente único, por eso destaca respecto de otros RPG occidentales, este juego es pura jugabilidad.
Actualmente jugando a Mortal Kombat 11 en la Switch =)
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
Lugar: · 5135 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 02:23 23/04/2019

Que pasada, me encantaba la exploración, el sistema de progresión y de combate. Ahora jugarlo en portátil tiene que ser increíble.
Lugar: · 722 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 07:09 23/04/2019

En respuesta a Vikcen (réplica 32).
En respuesta a la réplica #10
Bueno, no creo que sea por que haya envejecido, si te fijas ya en los análisis originales de ps3 y pc, o ps4 y Xbox one, sucede lo mismo, destacan otros apartados por encima de la jugabilidad o simplemente no destacan la jugabilidad por encima de los demás apartados.

Mas que nada yo lo comento, para que el análisis tenga un poco de coherencia en las notas finales, y no es el único análisis de este juego que veo donde no se destaca su jugabilidad por encima de todo, pero en mi opinión (sin haberlo jugado ojo) parece un caso bastante llamativo donde se debería destacar ese apartado en especial, donde bajo mi punto de vista, es un caso con un sistema de combate que lo hace genuinamente único, por eso destaca respecto de otros RPG occidentales, este juego es pura jugabilidad.
Absolutamente de acuerdo.
La jugabilidad de este título es su punto fuerte.
Cuando lo jugué tenia tering, popping, y todo lo malo q termine en ING.
Su IA es absolutamente esperpéntica en cuanto a peones se refiere,(literalmente hacen lo q les sale del rabo),los enemigos están más logrados.... y sin embargo esta en mi top 3 de la pasada generación.
Lo disfrute muchisimo mas q skyrim por ejemplo.
Ciertos enemigos son geniales, en.ocasiones te sientes un dios matando titanes, su Picaro(mi main por excelencia) es increíble....
Jugabilidad, esa es la palabra, el resto es un poco Meh, y aun así lo volveré a comprar para switch.
Ya lo probé en portatil con Psvita, y joder...q gozada¡¡
Beriol
Lugar: Madrid · 3533 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 07:19 23/04/2019  Editado: 07:21 23/04/2019 (1 vez)

En respuesta a cabg (réplica 3).
Luego de Skyrim terminé saturado del rol occidental.

Todo indica que es un port bien trabajado, puede ser un buen momento para darle una oportunidad.
No tiene nada que ver con Skyrim, te lo aseguro. Este juego es más bien de acción y exploración. La parte que se puede considerar como RPG es mínima. Y la historia en sí, es bastante breve.
Beriol
Lugar: Madrid · 3533 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 07:41 23/04/2019

En Xbox 360 le eché horas y horas y más horas... Fácilmente le pude echar 200 horas (juego + expansión). Te engancha de una manera que no es normal. Los combates son muy divertidos y todas las clases son muy diferentes entre sí. Incluso jugar como sanador era divertido. Además la IA del juego funcionaba muy bien, en algunos momentos parecía que estabas jugando con un equipo de personas en vez de jugar con la IA.

He estado a punto de comprarlo para PC en varias ocasiones...
lKuro
Lugar: · 85 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 09:38 23/04/2019

La tercera vez que compro el juego ya, a ver si para la siguiente tiene un dos detras!
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 12500 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 10:22 23/04/2019  Editado: 10:22 23/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Rapx0 (réplica 34).
En respuesta a la réplica #32
Su IA es absolutamente esperpéntica en cuanto a peones se refiere,(literalmente hacen lo q les sale del rabo),los enemigos están más logrados.... y sin embargo esta en mi top 3 de la pasada generación.
Ciertos enemigos son geniales, en.ocasiones te sientes un dios matando titanes, su Picaro(mi main por excelencia) es increíble....
Jugabilidad, esa es la palabra, el resto es un poco Meh, y aun así lo volveré a comprar para switch.

La jugabilidad, el diseño de niveles, el apartado artístico, el bestiario y la exploración. Smilie

Especialmente el diseño de niveles llama mucho la atención, pues se aparta de la fórmula de 1000 mazmorras clónicas y con un diseño random para apostar por poca cantidad de localizaciones pero muy trabajadas.

Sinceramente, prefiero por mucho esto último.
Quid animo satis?
MatoR
Lugar: Krypton · 1931 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 11:15 23/04/2019

A mí es un juego que me encantó. Tanto es así, que lo terminé dos veces consecutivas en su versión en PC.
JuanRubio
Lugar: · 715 mensajes · Colección
#40  Enviado: 11:40 23/04/2019

En respuesta a porculio360 (réplica 27).
Me sigo preguntando lo mismo que cuando lo jugué en su dia.Como leches no le metieron coop...
Pues de esto me he enterado hace nada escribiendo el LQPS del juego. La idea del combate era tan importante para el estudio que querían evitar problemas derivados del input lag que puede aparecer al jugar por internet, sobre todo en la época, de ahí que los compañeros sean otros jugadores pero controlados por la IA. El combate al final no es tan preciso y exigente como para no funcionar bien online, y más con la infraestructura de ahora, pero al menos ya sabemos la razón! Sonrisa
Vikcen
Lugar: Getafe · 443 mensajes · Colección
#41  Enviado: 12:39 23/04/2019  Editado: 12:41 23/04/2019 (3 veces)

En respuesta a Rapx0 (réplica 34).
En respuesta a la réplica #32
Jeje, el pícaro, ladrón, asesino, etc también ha sido mi main en muchos juegos de rol =) Pero en este no se porque, creo que cogería el caballero con espada y escudo, porque aquí al pícaro lo veo mas como un arquero.
Actualmente jugando a Mortal Kombat 11 en la Switch =)
DobleH
Lugar: · 475 mensajes · Colección
#42  Enviado: 12:42 23/04/2019

Por la calidad y precio del titulo es compra obligada 👍😄
Rexsamus
Lugar: · 3638 mensajes · Colección
#43  Enviado: 13:07 23/04/2019

Joder por los comentarios en este análisis (dejando a un lado a los llorones faltos de atención) y recomendaciones en otros hilos, este juego me tiene los dientes largos. Una pena que no esté en físico en Europa, eperaré por si acaso sacan una edición u oferta típica de Capcom.
ElManco
Lugar: San Francisco · 3989 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 13:16 23/04/2019

Lo que recuerdo es como el ciclo día/noche sí que afectaba muchísimo a la dificultad. Me parece que no era tan importante en Skyrim. Eso, y los combates contra los monstruos más grandes que eran un pasada.
Un gran juego, y a ver si Capcom nos da una alegría pronto anunciando una secuela de verdad. No del juego online que estaba disponible en Japón.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 12500 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 13:22 23/04/2019

En respuesta a ElManco (réplica 44).
Lo que recuerdo es como el ciclo día/noche sí que afectaba muchísimo a la dificultad. Me parece que no era tan importante en Skyrim. Eso, y los combates contra los monstruos más grandes que eran un pasada.
Un gran juego, y a ver si Capcom nos da una alegría pronto anunciando una secuela de verdad. No del juego online que estaba disponible en Japón.
El ciclo día/noche y la ausencia de viaje rápido te hacían planear muy bien el viaje, porque ya no sólo era ir y cumplir la misión en cuestión, no; es que, además, luego había que regresar, y como te pillara la noche y con las fuerzas y recursos mermados por la expedición, prepárate para correr por tu vida. Sonrojado
Quid animo satis?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir