Vandal

Análisis: Dragon's Dogma: Dark Arisen

Amane_Kurosaki
沖田杏梨 (*≧ω≦*)
Lugar: 新宿区 · 3045 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:26 22/04/2019

La de horas que me dio en la pasada generación fue impresionante. Lastima que en su remasterización ya no me engancho y lo dejé a medias, Capcom ya está tardando en su 2 parte Smilie
Rulroid
Lugar: Asturias · 14963 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:28 22/04/2019

Pues muy buena versión, apuntada queda. Pero sin versión física en EU, tampoco hay compra de salida. A esperar al clásico 33%-50% de los juegos de Capcom.
Lugar: · 191 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:47 22/04/2019

Este juego me gustó mucho, lo jugué en la ps3 y lo platiné ne la ps4. Lastima que Zelda BOTW me pareció mediocre en comparación a este DD.
cabg
Lugar: · 856 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 20:57 22/04/2019

En respuesta a Dodo_true (réplica 15).
En respuesta a la réplica #3
es un RPG japones...
Si un estudio occidental hace un Jrpg sería un juego de rol occidental?

Pues lo mismo por más estudio japonés que sea, este juego está inspirado 100% en el rol occidental.
Lugar: · 33 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:05 22/04/2019

con este me inicie en los rpg de mundo abierto y me enganche, no le eche horas ni nada. recomendadisimo y mas con la vertiente portatil de la consola
Dodo_true
Lugar: · 301 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:15 22/04/2019

En respuesta a cabg (réplica 19).
En respuesta a la réplica #15
Si un estudio occidental hace un Jrpg sería un juego de rol occidental?

Pues lo mismo por más estudio japonés que sea, este juego está inspirado 100% en el rol occidental.
Juega mínimo el demo para que te des cuenta de que tan "occidental" es este juego, y un JRPG de manofactura occidental ya lo intento Microsoft con Sudeki :S
cabg
#22  Enviado: 21:26 22/04/2019

En respuesta a Dodo_true (réplica 21).
En respuesta a la réplica #19
Juega mínimo el demo para que te des cuenta de que tan "occidental" es este juego, y un JRPG de manofactura occidental ya lo intento Microsoft con Sudeki :S
En su momento todos lo análisis que leí coinciden en su occidentalización. De verdad todas la páginas de videojuegos son tan mediocres que no pueden diferenciar el género de un juego? XD
Dodo_true
Lugar: · 301 mensajes · Colección
#23  Enviado: 21:33 22/04/2019

En respuesta a cabg (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
En su momento todos lo análisis que leí coinciden en su occidentalización. De verdad todas la páginas de videojuegos son tan mediocres que no pueden diferenciar el género de un juego? XD
de hecho el genero "occidental y japones" en realidad no existen etiqueta q han recibido por como dices los medios y si por estas etiquetas te vas a perder de probar este excelente juego, tu te lo pierdes
hannibal smith
Tras una basura de forista, casi siempre hay una basura de persona.
Lugar: el Equipo A · 1799 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 21:34 22/04/2019

En respuesta a Dodo_true (réplica 15).
En respuesta a la réplica #3
es un RPG japones...
Es Birwin...
https://imgur.com/user/cunadofilms/submitted
umbium
Lugar: · 1680 mensajes · Colección
#25  Enviado: 22:08 22/04/2019

El sistema de combate muy vistoso y los monstruos tienen buen diseño y sus mecanicas son variadas. Pero todo lo demas peca de ser bastante mediocre o directamente malo. Yo lo jugye de salida y aunque en general me gusto, no se lo recomendaria a todo el mundo. Sobretodo a aquellos que no les guste el volver mil veces por sus pasos o que el juego tenga una buena historia, o al menos medianamente coherente.
cabg
#26  Enviado: 22:09 22/04/2019

En respuesta a Dodo_true (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
de hecho el genero "occidental y japones" en realidad no existen etiqueta q han recibido por como dices los medios y si por estas etiquetas te vas a perder de probar este excelente juego, tu te lo pierdes
Por supuesto que no me lo voy a perder, sólo dije que estaba saturado por el Skyrim.
porculio360
Lugar: Gerona · 4486 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 22:11 22/04/2019

Me sigo preguntando lo mismo que cuando lo jugué en su dia.Como leches no le metieron coop...
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 16285 mensajes · Colección
#28  Enviado: 22:33 22/04/2019

En respuesta a birwin (réplica 14).
Jajajajaja más puntos que en su dia y ahora molan antes solo había shotters en ps360
Ya ni mentir sabéis, si le das a la casilla de PS3 y Xbox 360, le dieron un 8,4, es decir, al de Switch tiene dos décimas MENOS que en su día y tu vas y sueltas una mentira que se pilla con 2 clicks, GG
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
pixtol
Lugar: Ronda · 563 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 22:49 22/04/2019

Quiero catarlo pero me echa para atrás el precio para ser digital, esperaré una rebaja y lo pillaré del tirón
Lugar: · 109 mensajes · Colección
#30  Enviado: 23:37 22/04/2019

No he llegado a entender esa parte del análisis que habla que sorprende ver escenarios tan grandes en una portátil. Algunos parece que se quedaron en la psp o en la ds.

Por mencionar sólo dos, bueno. Creo que no hace falta ni mencionar.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir