Vandal

Noticia: El título de Days Gone puede hacer referencia 'a múltiples cosas distintas'

TheGuardianofLight
Lugar: · 9776 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:28 23/04/2019  Editado: 14:43 23/04/2019 (1 vez)

En respuesta a G.G.-Dogs (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Smilie  que casualidad, que obvias/olvidas el hecho de que los juegos que mencionas, estan en el GamePass , ergo te baja el juego con todo y parche  Smilie , aunque viniendo de ti, no sorprende a nadie.

x cierto, a diferencia de ti, Yo si tengo la Play, de hecho las tengo todas  Smilie  , no como tu, que siempre estas mamando con la One y ni la has olido  Smilie  Smilie
no sea te de urticaria
Claro, claro, ahora resulta que como están en el Game Pass, no pasa nada, el hecho de que el juego también está en formato físico (de hecho está siendo el más vendido de la saga y lleva meses colándose entre los más vendidos en físico casi todos los meses) y que hay que descargarse el parche igual (como en el Days Gone), eso no lo cuentas, ¿verdad? Esa excusa es tan barata como si yo ahora digo que como el juego tarde o temprano se dará con el Plus o con el PS Now, o que como se puede comprar en digital, pues no pasa nada  Smilie

Lo dicho, tú solo cuentas lo que te conviene y lo que no escurres el bulto  Smilie
TheGuardianofLight
Lugar: · 9776 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:54 23/04/2019

En respuesta a shunhades (réplica 30).
Y tú más.

La respuesta más infantil posible en un debate.
Yo más bien diría que en vez de un "y tú más" es un "a aplicarse el cuento". Yo en ningún momento critico parches cuando es algo de lo que ningún juego se libra a día de hoy, lo que critico son a los que se pasan el día echando pestes al juego por ser de la competencia, pero luego bien que escurren el bulto cuando ocurre lo mismo con otro juego por ser de su marca favorita.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir