Vandal

Noticia: El título de Days Gone puede hacer referencia 'a múltiples cosas distintas'

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 196115 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:38 22/04/2019

John Garvin, director del nuevo exclusivo para PlayStation 4, habla sobre el significado del tútulo y la importancia de haberlo nombrado de esta manera.

vandal.elespanol.com/noticia/1350721398/el-titulo-de-days-gone-puede-hacer-referencia-a-multiples-cosas-distintas/
http://www.vandal.net
kiraotaku
Lugar: · 962 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:02 22/04/2019

Me encanta el tútulo de este juego.

Fuera de bromas, el juego aun me parece genérico, pero ya me resulta entretenido, tiene mecánicas en las cuales me veo perdiendo horas sin problema.
El amor por nuestros amos nos hace ciegos a su maldad.
Lugar: · 867 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:06 22/04/2019

puede hacer referencia 'a múltiples cosas distintas'...
Tútulo...
Estáis sembraos
MakoHylian
Lugar: · 6728 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:08 22/04/2019

Days Gone también puede hacer referencia a los días que se les va a ir a aquellos que tengan muy mala conexión bajando ese pedazo de parche de lanzamiento xD
Lugar: · 857 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:10 22/04/2019

La réplica se ha eliminado por comentarios homófobos.
TheGuardianofLight
Lugar: · 8127 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:15 22/04/2019

En respuesta a MakoHylian (réplica 4).
Days Gone también puede hacer referencia a los días que se les va a ir a aquellos que tengan muy mala conexión bajando ese pedazo de parche de lanzamiento xD
Como si el 99% de los videojuegos no tuviesen parches día uno hoy en día, y bastantes más pesados en muchos casos.
TheGuardianofLight
#7  Enviado: 18:17 22/04/2019

Pues teniendo en cuenta que uno de los factores clave del videojuego va a ser el pasado de Deacon, para mí está claro que "Days Gone" (Días pasados) hace referencia a su antigua vida, a cómo era antes de la epidemia.
VanFanel
Ing Electronico, MBA
Lugar: Guadalajara · 2707 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:28 22/04/2019

A mi lo que me gusta del título es que pueden aplicarlo a diferentes épocas, eventos, fechas, etc. y tener una serie de juegos pertenecientes a la misma serie, pero sin relación alguna.
XD
MakoHylian
#9  Enviado: 18:39 22/04/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
Como si el 99% de los videojuegos no tuviesen parches día uno hoy en día, y bastantes más pesados en muchos casos.
Tan pesados no hay tantos en PS4, no me refiero al hecho de que tenga parche de lanzamiento, eso ya estamos acostumbrados, sino al tamaño, al menos a los que suelo jugar yo (que no son pocos), no suelen tener parches tan bestias de lanzamiento, ni siquiera en otros grandes lanzamientos de Sony.

Que hay algunos juegos que los tienen igual o más pesados pues es cierto y no he dicho lo contrario, pero de todas formas sólo era una broma, tranquilidad Smilie
Heaven1592
Lugar: · 1853 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:42 22/04/2019

Pos a pesar de los peros y la pinta que tiene, me decidi por este, el MK 11 será para después, y como siempre lo disfrutare más que guardiano jajaja
TheGuardianofLight
#11  Enviado: 18:44 22/04/2019

En respuesta a MakoHylian (réplica 9).
En respuesta a la réplica #6
Tan pesados no hay tantos en PS4, no me refiero al hecho de que tenga parche de lanzamiento, eso ya estamos acostumbrados, sino al tamaño, al menos a los que suelo jugar yo (que no son pocos), no suelen tener parches tan bestias de lanzamiento, ni siquiera en otros grandes lanzamientos de Sony.

Que hay algunos juegos que los tienen igual o más pesados pues es cierto y no he dicho lo contrario, pero de todas formas sólo era una broma, tranquilidad Smilie
Ya sé que era una broma, pero lo dicho, que hay juegos que aparte de pesar bastante más, que tienen parches bastantes más pesados, y no hablo de juegos antiguos precísamente, como Final Fantasy XV, The Division 2 y etc.
TheGuardianofLight
#12  Enviado: 18:45 22/04/2019

En respuesta a Heaven1592 (réplica 10).
Pos a pesar de los peros y la pinta que tiene, me decidi por este, el MK 11 será para después, y como siempre lo disfrutare más que guardiano jajaja
Ya se nota cómo disfrutas los juegos, que te pasas aquí más tiempo trolleando y buscando guerra que jugando  Smilie
Heaven1592
Lugar: · 1853 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:50 22/04/2019  Editado: 18:50 22/04/2019 (1 vez)

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 12).
En respuesta a la réplica #10
Ya se nota cómo disfrutas los juegos, que te pasas aquí más tiempo trolleando y buscando guerra que jugando  Smilie
Guardiano ayudame, no tendré acceso a Internet hasta después de abril, podré jugarlo sin el parche solo con el disco? La verdad me tiene nervioso eso, ya luego podemos seguir discutiendo, ahh otro cosa si no tengo respaldo de mis partidas y cambie de consola, ¿perdí mi progreso?, creo que cometí un error  Smilie
MakoHylian
#14  Enviado: 18:59 22/04/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 11).
En respuesta a la réplica #9
Ya sé que era una broma, pero lo dicho, que hay juegos que aparte de pesar bastante más, que tienen parches bastantes más pesados, y no hablo de juegos antiguos precísamente, como Final Fantasy XV, The Division 2 y etc.
Ya, y hay otros que requieren una descarga hasta para poder jugarlos, como es el caso de algunos juegos de Switch por ejemplo.

Pero no se llaman Days Gone, el caso es que era una gracieta sin importancia por el nombre del juego y estas noticias que han salido hoy sobre el parche y el título. A veces se me olvida que en los foros hay gente que se puede molestar por estas cosas e interpretarlo como un ataque a una compañía en particular.

Aunque también digo que como usuario que compra en físico, estos parches y descargas tan grandes no los veo con buenos ojos vengan de donde vengan.
TheGuardianofLight
#15  Enviado: 19:00 22/04/2019  Editado: 06:38 23/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Heaven1592 (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Guardiano ayudame, no tendré acceso a Internet hasta después de abril, podré jugarlo sin el parche solo con el disco? La verdad me tiene nervioso eso, ya luego podemos seguir discutiendo, ahh otro cosa si no tengo respaldo de mis partidas y cambie de consola, ¿perdí mi progreso?, creo que cometí un error  Smilie
Qué raro, no te notaba así de nervioso cuando era Sea of Thieves el que tenía dicho parche a los 4 días de lanzarse, o cuando Forza Horizon 4 recibió un parche día 1 del mismo tamaño para corregir caídas de frames y estabilidad del juego en general Smilie

Las partidas las puedes tanto guardar en la nube ( en dicho caso de si tienes plus) como guardarlas en un pendrive o en un disco duro, ya se nota que tienes PS4 que ni sabes lo que puedes hacer con ella  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir