Vandal

Noticia: Cyberpunk 2077 es 'bastante diferente' de lo mostrado el año pasado

Lugar: · 723 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 03:13 23/04/2019

De seguro sera un referente del genero un oasis entre tanto chorrijuegos genéricos battleroyal que seguramente sera criticado por el público tan conocedor que los consume jajaja
Lugar: · 790 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 08:17 23/04/2019

En respuesta a Malson (réplica 27).
Me imagino que esto sera... Como cuando salio Shenmue 1 y 2, la gente que no lo conocía (ha excepción de los veteranos me refiero), pensaba que era un GTA y el juego roza la aventura gráfica conversacional, con combates esporádicos y centrado en el buen hacer del ciudadano. Cabe mencionar un juego lento... Y vinieron las decepciones para el jugador nuevo.

Este juego, me figuro que la gente se pensara que es un The witcher cyberpunk, y hasta ahora lo visto, o mi idea es que se acerca mas a un GTA que aun The witcher con varios toques COD de los futuristas. Algo así como el Syndicate que se marco hace unos años Origins pero en Sandbox.

Como seguidor de Cyberpunk 2077 de libros y juegos de mesa, espero que el Lore este bien implementado.

De hay que los desarrolladores, este diciendo que no se haga la gente pajas mentales. (el juego de mesa es muy parecido a un GTA en sus conceptos).
Solo un pequeño apunte, el shenmue 1 es del 1999 y el primer gta en 3D es del 2001, el gta III. aunque entiendo la comparacion, shenmue fue el pionero de lo que a dia de hoy diriamos "sandbox".
AduaneroKill
Lugar: · 452 mensajes · Colección
#33  Enviado: 09:42 23/04/2019

Ya tengo ahorrados los ciento y pico euros que costará la coleccionista.

Esta compañía polaca es , tal vez junto a Rockstar, la mejor del mercado. Garantía de lo mejor de lo mejor en el mundo de los vídeojuegos.

Cuando recuerdo The Witcher 3, para mí el mejor juego de todos los tiempos, recuerdo un sinfín de personajes y anécdotas......Ciri, Yen,Triss, Baron Rojo, Eskel, Jaskier, Zoltan, Regis , la Duquesa, Eymhyr, Lambert, Señor Espejo, el criaño, las moiras, Haljmar....un sinfín de personajes tan bien construidos que cualquiera de ellos tiene mas carisma que cualquier protagonista de cualquier otro juego por sí solo...y esto sólo esta al alcance de este estudio.

Por eso compraré Cyberpunk 2077 en GOG, sin DRM, y con muchísimo gusto. Que ganas.
Mr_Patrick84
Cortador de Césped
Lugar: Mundo Virtual · 795 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 11:32 23/04/2019  Editado: 11:33 23/04/2019 (1 vez)

El gameplay mostrado estaba muy bien, pero se le dio tanto bola por parte de la prensa que perecía la segunda venida de Cristo, y para nada.

Yo no llegué a ver nada realmente sorprendente, pero seguro que fui víctima del hype, pero como fan de Deus Ex pues tampoco me pareció tan tan sorprendente. Eso sí, muy cuidado, muchos detalles.

Será juegazo seguro. Copia vendida.
Cambio oro por vidas extras
Malson
Jugador desde el 89.
Lugar: noir york city · 1029 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 12:54 23/04/2019  Editado: 18:12 23/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Battushi (réplica 32).
En respuesta a la réplica #27
Solo un pequeño apunte, el shenmue 1 es del 1999 y el primer gta en 3D es del 2001, el gta III. aunque entiendo la comparacion, shenmue fue el pionero de lo que a dia de hoy diriamos "sandbox".
Bueno... Pionero... Pionero, quizás sea por que ya empiezo a sumar números a mi edad como el que abre una bolsa de lacasitos y los deja caer en la mano, pero Hunter de Amiga 500 es el verdadero pionero. Incluía incluso vehículos, y si mi memoria no me la juega, el primer the elder scroll sumaba la friolera de 140 y algo kilómetros cuadrados.

Me refiero por el re-lazamiento, no por época.
El mejor truco del diablo fue convencer al mundo de que el no existía...
Lugar: · 2529 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:49 23/04/2019

Entonces recapacitaron y le pusieron en tercera persona no?
Lugar: · 206 mensajes · Colección
#37  Enviado: 15:12 23/04/2019

Pues no se de que se quejan si dieron todas las explicaciones al mostrar la demo...
Gygas
Soy Idolo para Kojima y Del Toro
Lugar: Atrapado en Silent Hill PT(puto Konami) y en DeathStranding(puto embarazo) · 6388 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 03:07 24/04/2019  Editado: 03:12 24/04/2019 (1 vez)

con lo bien que le hubiese venido un tercera persona y una forma de dialogar sin necesidad de interactuar y que la AI respondiese a los insultos o provocaciones de tu personaje inclusive halagos o chistes sarcasticos pero no hagamos un deus ex 2 pero mas aburrido. No tienen un telefono movil no escuchan musica sisisi muy cyberpunk mucha adrenalina sisisi puteros por todos lados que sisi... que usemos los ojos bionicos en la partes de los tiros detras de una pared que hombre que usemos la vista de penetracion de objetos o usemos un escaner avanzado ahhh que no hay? os se nos olvido a que si es que el juego solo lleva un 2% de desarrollo entendednos que somos polacos y ser polaco es simbolo de calidad en videojuegos.quiero sexo bisexual, drogas alcohol tabaco hombre esto es la jungla y la guerra la ley del mas fuerte que se vale todo!
Cyberbullying en Vandal hoy en dia es que te voten positivo, entre mas votan por ti, otros amenazan con no volver porque para ellos eres toxico y solo su palabra ignorante cuenta.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir