Vandal

Noticia: Phoenix Point: El estudio recibió 2 millones por la exclusividad con Epic

Lipotegui
Lugar: · 14624 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:49 22/04/2019

En respuesta a Priamo (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Hace no mucho, en Epic regalaban Subnáutica, un juegazo a mi parecer, poco después regalaron Axiom Verge, otro pepinazo... Esto a qué se debe? A intentar competir con Steam por ejemplo.

Un saludo Arryiel.
Y steam y otras llevan años regalando juegos.

Estas exclusividades en que benefician al usuario? Porque de momento solo estan perjudicandolo

romaera
Lugar: · 290 mensajes · Colección
#17  Enviado: 18:51 22/04/2019

Epic me la suda
Kutoki
Lugar: València · 28523 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:11 22/04/2019

En respuesta a cualquiercosa327 (réplica 8).
Espero que salga para consolas también.
Aunque en Vandal lo omitan en la ficha del título, Phoenix Point está anunciado para Xbox One desde el pasado verano:

Por ahora no hay otras plataformas confirmadas.
Anti Fanboys
Lugar: · 2136 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 19:24 22/04/2019

Lo que ha hecho Epic y este estudio con este juego debe ser lo mas sucio que he visto en mi vida
CFN ID:Minato-chan Steam:[LFC]Minato-chan
IsiCampillo
Lugar: · 298 mensajes · Colección
#20  Enviado: 04:09 23/04/2019  Editado: 04:11 23/04/2019 (1 vez)

Si tienen dinero, que hagan una plataforma en condiciones. Cuando regalaron el axion verge, trate de instalarlo y tras tres tardes, desistí. No hay barra de progreso de la instalación, ni te informa del peso de la descarga y no sabes si descargas algo o no. De Steam en me descargo los monstruos de cerca de 100 gb, como Elders Scroll Online, en un momento, pero el Epic no hay manera de descargar un juego que ocupará 2 gb.
Lugar: · 481 mensajes · Colección
#21  Enviado: 04:53 23/04/2019

Si haciendo cálculos se estima que fue un acuerdo de 2 millones de dólares... Imaginen el acuerdo de Metro, o mejor aún, el acuerdo con 2K por Borderlands 3, me la juego con 25 millones de dólares, y por solo 6 meses.
Lugar: · 487 mensajes · Colección
#22  Enviado: 09:09 23/04/2019

Ahora me gustaría ver a todos los que dicen que las distribuidoras se van a Epic por el 12% vs 30%.

Como sismpre he dicho eso se la suda, porque ese % lo pierden en ventas (aunque si creo que steam debería mejorarlo algo), lo que les prima es la billetada inicial.

El que ahora, si el juego es una mierda, el desarrollo ya lo tienen cubierto, más algunas ventas de gente que paga antes de saber si es bueno o no, todo ventajas.

Que la cagada se puede arreglar? Se arregla y ya vendemos a lo largo de los años.

Que no se puede arreglar? Nos da igual, no hemos perdido pasta.
Lugar: · 235 mensajes · Colección
#23  Enviado: 10:18 23/04/2019

En respuesta a garryson (réplica 11).
En respuesta a la réplica #6
Desconocía eso, entonces si que me parece una guarrada. Epic se esta dejando mucho dinero en ganarse una mala fama entre la comunidad, no me parece muy buena inversión...
Pero a la mayoría de los usuarios les da igual esa mala fama, no ven mas allá de: épic me regala juegos y steam no.
Yo aun ni me he registrado en epic store, todo lo que están dando ya lo tengo en steam o ps4, y no tengo pensado comprarles ninguna exclusiva.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir