Vandal

Análisis: Mortal Kombat 11

Lugar: · 32 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 00:46 24/04/2019

Increíble el que dice que no lo juega porque las tías no enseñan los melones y que está...¿Politizado? Esta es la España que tenemos hoy en día. Que de chalados
Tarzanito
Lugar: · 20111 mensajes · Colección
#122  Enviado: 01:06 24/04/2019  Editado: 01:10 24/04/2019 (2 veces)

En respuesta a Yosef (réplica 120).
En respuesta a la réplica #119
Me lo imaginaba  Guiño
El que te imaginabas? Quieres alguna prueba pringao? Mira las puntuaciones de Steam. 67% de votaciones negativas y es de gente que se ha comprado el juego. Y de regalo tienes al lado de la puntuación de Vandal la puntuación media mundial que es 1 punto inferior.

Ale, sigue imaginando cosas en tu mundo de fantasía Smilie
Yosef
 Hotaeme
Lugar: Málaga · 3120 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 01:12 24/04/2019

En respuesta a Tarzanito (réplica 122).
En respuesta a la réplica #120
El que te imaginabas? Quieres alguna prueba pringao? Mira las puntuaciones de Steam. 67% de votaciones negativas y es de gente que se ha comprado el juego. Y de regalo tienes al lado de la puntuación de Vandal la puntuación media mundial que es 1 punto inferior.

Ale, sigue imaginando cosas en tu mundo de fantasía Smilie
Imaginaba que no lo habías jugado, sólo eso.
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 9375 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#124  Enviado: 01:40 24/04/2019

En respuesta a Richipanu (réplica 111).
En respuesta a la réplica #64
Lo normal es que lo analicen en la plataforma mayoritaria, y, aunque yo tengo una Xbox One, ps4 lo es...
La plataforma mayoritaria es irrelevante en estos casos , esto es publicidad patrocinada Guiño

Para que Warner Bros repartiera copias de Ps4 para su Analisis , Sony llego a un acuerdo con WB , lo basico es dinero , aun que tan bien puede que sea publicidad al juego anunciando su Consola , como ya hiciera con otros juegos como DooM , del que seguro su Analisis en Vandal es sobre Ps4 Guiño

Luego tenemos el Tomb Raider Reboot 3 ( perdi la cuenta con los subtitulos Smilie ) , del que me juego el cuello que su Analisis es sobre una One Guiño ya que Micro se Volco con Lara con la segunda entrega y algo quedara de ese "amor" , dinero vamos Smilie

De la misma forma que si es Nintendo la mas allegada a X juego Multi Plataforma , sera sobre Switch su Analisis , que supongo que habra algun caso , pero aqui no me la juego Smilie

Es publicidad , nada sera de forma altruista , ni anunciar un juego entre tantos , ni las plataformas para su publicacion , todo esta acordado Guiño

Un saludo .
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 8413 mensajes · Colección
#125  Enviado: 02:07 24/04/2019  Editado: 02:09 24/04/2019 (4 veces)

Mira las puntuaciones de Steam. 67% de votaciones negativas

Since 386
SAM.HAIN
Once a Mierder, always a Mierder.
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 7253 mensajes · Colección
#126  Enviado: 02:55 24/04/2019

Por lo visto le está cayendo la del pulpo por el tema microtransacciones.

Supongo que son aún peores que las que tenía MKX.
"Sorrowful be the heart, Penitent one. "
Lugar: · 130 mensajes · Colección
#127  Enviado: 10:06 24/04/2019

En respuesta a Vikcen (réplica 109).
En respuesta a la réplica #107
Hombre en lo referido a eSports, Mortal Kombat ni esta en la escena que yo sepa, y si esta, muy poco. Pero con el 11 creo que pueden lograr lo conseguido al respecto con el Injustice, que es de la misma compañía.
MK tiene bastante presencia en USA, pero fuera de alli, apenas hay comunidad. y le daran soporte, porque afortunadamente el juego parece bueno (a pesar de que en PC esta la gente descontenta, muchos errores), y para empezar esta en el EVO de este año, que menos.

pero a esta gente el falta todavia un poco para hacer un buen juego de lucha que haga frente a tekke, sf o dbfz
#128  Enviado: 10:09 24/04/2019

En respuesta a Terminator_Hawaiano_95 (réplica 110).
Lo harán, yo me compré la versión XL de su antecesor un año después de su salida y todavía había gente jugando en línea.
que tenga soporte es bueno, otra cosa es la cantidad de gente que lo juegue, o la popularidad que alcance. En españa ya te digo que comunidad nula, aunque ya hay torneos anunciados, por lo menos. yo espero que les salga bien.
#129  Enviado: 10:16 24/04/2019

En respuesta a birwin (réplica 114).
Entonces como va esto? La gente que juega tiene razón a ratos? Entonces es fornite mejor shotter que titanfall? Entonces CoD era el mejor online desde hace 15 años?

MK se los folla e ya.
no tiene nada que ver una cosa con la otra. si el gameplay es adictivo, por mucho que el juego sea para niños rata, triunfara. en el caso de SF, el netcode es pesimo, pero en presencial el juego gana muchisimo. el gameplay acompaña. y sigue siendo el FG mas seguido en el mundo, es lo que hay. el MK se nota que estan tirando de billetera para que la gente lo compre de primeras, si es bueno o no, se vera con el tiempo. pero que MK le come la tostada a SF? es una mentira y muy gorda.
Thespriggan2009
Lugar: · 1143 mensajes · Colección
#130  Enviado: 10:24 24/04/2019

No es solo las microtransacciones, es que ningún análisis de medio enfatiza en el hecho de que necesitas estar online para casi todo. Incluyendo kripta (para modificar a su antojo recompensas y moendas y que sea una lotería contorlada), torres, etc... Cosas sin sentido, para monetizar.

Me sorprende que ningún medio ponga el grito en el cielo por cosas como ésta
Terminator_Hawaiano_95
Lugar: · 996 mensajes · Colección
#131  Enviado: 10:44 24/04/2019

En respuesta a cesarfuenla (réplica 128).
En respuesta a la réplica #110
que tenga soporte es bueno, otra cosa es la cantidad de gente que lo juegue, o la popularidad que alcance. En españa ya te digo que comunidad nula, aunque ya hay torneos anunciados, por lo menos. yo espero que les salga bien.
Ambos sabemos que juegos son los más populares en España por desgracia pero yo creo que este Mortal Kombat 11 va a dar para rato
Vikcen
Lugar: Getafe · 545 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#132  Enviado: 12:46 24/04/2019

En respuesta a cesarfuenla (réplica 127).
En respuesta a la réplica #109
MK tiene bastante presencia en USA, pero fuera de alli, apenas hay comunidad. y le daran soporte, porque afortunadamente el juego parece bueno (a pesar de que en PC esta la gente descontenta, muchos errores), y para empezar esta en el EVO de este año, que menos.

pero a esta gente el falta todavia un poco para hacer un buen juego de lucha que haga frente a tekke, sf o dbfz
Sep, y te faltaría también los Super Smash Bros.
Actualmente jugando a Astral Chain en la Switch =)
Lyonx
Lugar: · 213 mensajes · Colección
#133  Enviado: 15:39 24/04/2019

Tenia pensado hasta comprarlo cuando estuviera la complete edition o como se llama, para probarlo. Me gustan algunos personajes como la chica - insecto. Pero luego de ver las politicas usureras de free to play mobile game, pagando ya per se 60 pavos mas luego media tanda de personajes por dlc. Vamos me quedo con mi super smash bors ultimate pero de cabeza. Es putamente vergonzoso en lo que se estan convirtiendo unos juegos. 60 euros   dlcs   ahora dinero de juego con opciond e compra de dinero real.

Lo gracioso que algunos decia pero no afecta, pero es estetico. Mirar si siempre hacen lo mismo, que cueste la vida conseguir algo. Anda que algunos defienden lo indefendible.
#134  Enviado: 16:26 24/04/2019

En respuesta a Vikcen (réplica 132).
En respuesta a la réplica #127
Sep, y te faltaría también los Super Smash Bros.
pero el smash es un FG?  Smilie

es broma... el smash tiene una comunidad enorme tambien.
Lugar: · 9061 mensajes · Colección
#135  Enviado: 16:50 24/04/2019

En respuesta a Thespriggan2009 (réplica 130).
No es solo las microtransacciones, es que ningún análisis de medio enfatiza en el hecho de que necesitas estar online para casi todo. Incluyendo kripta (para modificar a su antojo recompensas y moendas y que sea una lotería contorlada), torres, etc... Cosas sin sentido, para monetizar.

Me sorprende que ningún medio ponga el grito en el cielo por cosas como ésta
De esto me entere ayer, la dicha es que tenía pensado en comprar la GOTY, pero vamos que hacer el juego prácticamente de conexión permanente por forma tan sucia paso del titulo, ya se verá si pega o no, y espero que no y se den bien fuerte contra la pared para ver si aprenden.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir