Vandal

Análisis: Mortal Kombat 11

Lugar: · 1013 mensajes · Colección
#106  Enviado: 11:13 23/04/2019

Bastante de acuerdo con la nota de Vandal, a diferencia de los recortes que le han dado otras revistas y webs con el 83 en Metacritic. Seguro que si en vez de tener una violencia tan potente, fuese un juego de Disney de princesitas y duendes le habrían dado un 97.
Lugar: · 131 mensajes · Colección
#107  Enviado: 16:20 23/04/2019

En respuesta a beraeri (réplica 105).
Mk hace años que le come la tostada a los street fighters,,, sobre todo a la basura del sfV
en lo grafico no te lo niego, porque MK busca un fotorrealismo, que capcom no busca para el SF. En cuanto a lo demas, no tienes ni repajolera idea de lo que estas hablando, directamente.

suerte si el mk lo siguen jugando el año que viene.
Terminator_Hawaiano_95
Lugar: · 1021 mensajes · Colección
#108  Enviado: 18:03 23/04/2019

En respuesta a CELAES (réplica 103).
En respuesta a la réplica #94
No está doblado al Español como los anteriores y sí en otros idiomas no más importantes que el nuestro: UNA PUTA VERGÜENZA.
Los anteriores si tienen doblaje castellano
Vikcen
Lugar: Getafe · 592 mensajes · Colección
#109  Enviado: 18:03 23/04/2019  Editado: 18:04 23/04/2019 (1 vez)

En respuesta a cesarfuenla (réplica 107).
En respuesta a la réplica #105
en lo grafico no te lo niego, porque MK busca un fotorrealismo, que capcom no busca para el SF. En cuanto a lo demas, no tienes ni repajolera idea de lo que estas hablando, directamente.

Hombre en lo referido a eSports, Mortal Kombat ni esta en la escena que yo sepa, y si esta, muy poco. Pero con el 11 creo que pueden lograr lo conseguido al respecto con el Injustice, que es de la misma compañía.
Actualmente jugando a Valfaris en la Switch =)
Terminator_Hawaiano_95
#110  Enviado: 18:04 23/04/2019

Lo harán, yo me compré la versión XL de su antecesor un año después de su salida y todavía había gente jugando en línea.
Lugar: · 530 mensajes · Colección
#111  Enviado: 18:12 23/04/2019

En respuesta a ZiRusS (réplica 64).
Porque analizan un juego como este en Ps4 si es donde peor se ve después de la Switch?
Mejor analizar en Pc con todo en Ultra a 60fps no??
Lo normal es que lo analicen en la plataforma mayoritaria, y, aunque yo tengo una Xbox One, ps4 lo es...
Lugar: · 12272 mensajes · Colección
#112  Enviado: 18:38 23/04/2019

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
#113  Enviado: 18:48 23/04/2019

En respuesta a CELAES (réplica 103).
No está doblado al Español como los anteriores y sí en otros idiomas no más importantes que el nuestro: UNA PUTA VERGÜENZA.
Si está doblado a nuestro idioma importante, que ya cansa leer la chorrada de " importante" cuando hacéis mención al número de hablantes y luego no os vale el español latinoamericano xD

Si vamos a empezar a bajar notas a juegos no doblados..
#114  Enviado: 18:52 23/04/2019

Entonces como va esto? La gente que juega tiene razón a ratos? Entonces es fornite mejor shotter que titanfall? Entonces CoD era el mejor online desde hace 15 años?

MK se los folla e ya.
Ponisito
Lugar: · 2767 mensajes · Colección
#115  Enviado: 20:06 23/04/2019  Editado: 20:15 23/04/2019 (9 veces)

Si no fuera por la censura hipócrita de tapar a las mujeres como monjas con caras de gollums minetras está bien mostrar a los hombres semidesnudos con sus cuerpos bien formados y la ya cansina basura de meter política estadounidense actual incrusada los videojuegos (gilipolleces como cambiar el pasado de Jax siendo víctima del hombre blanco opresor o como ponerle frases de Donald Trump a Shao Khan) le daría una oportunidad. Propaganda política burda, explícita y reiterante es lo último que busco en un videojuego. Y que conste que no soy partidario de la ideología de ese partido político.

Para mí la saga ha muerto con MKX. Me da asco ver como una de mis sagas favoritas ha acabado así y encima lo ponen como el mejor MK. Un Mortal Kombat censurado y politizado como arma electoral es incompatible con los valores con los que Ed Boon y John Tobias concibieron la saga.
Wolf_1
Lugar: · 14656 mensajes · Colección
#116  Enviado: 20:21 23/04/2019

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Lugar: · 858 mensajes · Colección
#117  Enviado: 20:23 23/04/2019

Entre los dos no logran ser ni una sola persona decente.
Terminator_Hawaiano_95
#118  Enviado: 21:20 23/04/2019

En respuesta a Ponisito (réplica 115).
Si no fuera por la censura hipócrita de tapar a las mujeres como monjas con caras de gollums minetras está bien mostrar a los hombres semidesnudos con sus cuerpos bien formados y la ya cansina basura de meter política estadounidense actual incrusada los videojuegos (gilipolleces como cambiar el pasado de Jax siendo víctima del hombre blanco opresor o como ponerle frases de Donald Trump a Shao Khan) le daría una oportunidad. Propaganda política burda, explícita y reiterante es lo último que busco en un videojuego. Y que conste que no soy partidario de la ideología de ese partido político.

Para mí la saga ha muerto con MKX. Me da asco ver como una de mis sagas favoritas ha acabado así y encima lo ponen como el mejor MK. Un Mortal Kombat censurado y politizado como arma electoral es incompatible con los valores con los que Ed Boon y John Tobias concibieron la saga.
Estoy de acuerdo contigo en que es una basura que quieran meter lo políticamente correcto en los videojuegos y en este Mortal Kombat 11 igual pero decir que está censurado pues ahí creo que te has pasado porque el juego en si es muy sangriento pero entiendo a que en parte te refieres por lo de las mujeres, aún así no deberías negarte a jugarlo por esos prejuicios, yo por lo menos esperaré a la versión completa y espero que me de muchas horas de entrenamiento, saludos.
Tarzanito
Lugar: · 20410 mensajes · Colección
#119  Enviado: 00:21 24/04/2019

En respuesta a Yosef (réplica 94).
En respuesta a la réplica #93
¿Por qué está inflada la nota? Me interesa saber qué problemas tiene por los que le bajarías la nota.
Lee otros análisis y mira sus puntuaciones, yo tengo cosas que hacer.
Yosef
 Hotaeme
Lugar: Málaga · 3311 mensajes · Colección
#120  Enviado: 00:28 24/04/2019

En respuesta a Tarzanito (réplica 119).
Lee otros análisis y mira sus puntuaciones, yo tengo cosas que hacer.
Me lo imaginaba  Guiño
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir